Mi sueño anhelado primer disco de Los Raules de La Voz México

Los Raules de La Voz México

Después de su destacada participación en el programa de talentos “La Voz México“, transmitido por Televisa, Los Raules, nombre que adoptaron Raúl Partida y Raúl Partida Jr. para dar a conocer su propuesta musical, lanzan su primer álbum oficial “Mi sueño anhelado“. El disco está conformado por 12 canciones, entre versiones de éxitos clásicos y composiciones originales.

El primer sencillo de este nuevo material, “Frente al altar“, ya está en circulación por la radio y medios digitales, con lo cual Los Raules esperan colocarse entre las agrupaciones más populares de los géneros regionales. El estilo del dúo toma influencias que van desde el ranchero hasta la banda y ritmos norteños, una mezcla bien pensada a la que le tienen mucha fe y con la que esperan conseguir el aplauso del público.

Los tres temas inéditos que forman parte de “Mi sueño anhelado” son “Quiero ser“, “Mi sueño anhelado” y “Un juguete“. La primera fue compuesta por padre e hijo, mientras que la segunda es de la pluma de Raúl Partida Jr., igual que la última, que cuenta con la colaboración de Leonardo Castro. “Te quedaste adentro”, “Amores por correo”, “El hijo del palenque”, “Frente al altar”, “Mi terruño”, “Mi chamaquita”, “Ansia de ti”, Ánimas que no amanezcas” y “El puente roto” son los temas que completan la lista y fueron elegidas como un homenaje a esos artistas que marcaron a Raúl padre desde su infancia.

Los Raules han hecho un gran trabajo con “Mi sueño anhelado”, ya que la producción fue hecha de manera independiente y con mucho esfuerzo lograron sacarlo al mercado, donde ya lo pueden adquirir en formato físico y a través de las tiendas virtuales. Y si tienen la oportunidad de disfrutar de los shows en vivo que estará ofreciendo Raúl Partida padre, no dejen de asistir este domingo 27 de octubre a La Barca, en Jalisco, o el próximo 24 de noviembre en Sahuayo, donde también se presentará como telonero de Pepe Aguilar el 7 de diciembre.

Si no han escuchado aún la nueva propuesta de Los Raules, este es el momento en el que deben dejar lo que sea que estén haciendo y correr a la tienda o con tan sólo unos clicks descargarse esta súper producción que los dejará verdaderamente sorprendidos. ¿Quién ya escuchó el nuevo disco?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mi sueño anhelado primer disco de Los Raules de La Voz México

Deja un comentario