Maite Perroni promocionará su disco en África

Maite Perroni

Con el reciente éxito de su sencillo “Eclipse de Luna“, Maite Perroni confirma su talento y hace crecer su figura como una de las más destacadas en el mundo de los espectáculos. Junto con el tema “Tú y Yo“, este nuevo sencillo que da nombre al primer disco como solista de la cantante y actriz se ha colocado entre los favoritos del público en los medios y los más pedidos en sus presentaciones.

“Eclipse de Luna” ha sido un gran acierto en la carrera de Maite y así lo confirman los foros llenos, no sólo en México, sino a nivel internacional, donde ha levantado miles de ovaciones y elogios por parte de la prensa extranjera. Así fue el caso de su pasada visita a Brasil y a Costa Rica, donde la gente la recibió con el cariño más sincero y una entrega extraordinaria.

Así piensa, Maite, ser recibida por el público de Angola en una presentación que tendrá lugar en fechas próximas y en la cual espera llevar el encanto de sus interpretaciones a sus admiradores de esa parte del mundo. Gracias a la edición de su nuevo disco en África, la cantante es escuchada en este país, donde ya cuenta con muchos fans que también la han seguido en sus actuaciones para las telenovelas que se transmiten por todo el mundo.

No cabe duda que a Maite cólo le esperan triunfos y alegrías en su carrera que apenas empieza y lo hace de la mejor manera, dándose a conocer en lugares a los que no cualquiera ha podido llegar. Enhorabuena para Maite y que los éxitos no dejen de tocar a su puerta. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario