Golpean a Juan Diego Covarrubias

Juan Diego Covarrubias

Esta semana Juan Diego Covarrubias dio de que hablar ante la supuesta broma que realizó con Livia Brito, quienes se llevan tan bien, que se besaron frente a un fotógrafo para que este pensara que eran novios. Sin duda la noticia causo furor, pues los estelares de “De que te quiero te quiero” hicieron creer a los televidentes que el amor había superado a la ficción.

Pero este día el actor vuelve a ser noticia, y es que el Diario Basta! publica información sobre una pelea que vivió Juan Diego este fin de semana. Los hechos ocurrieron en Guadalajara, mientrás disfrutaba de la compañía de sus familiares y amigos en un bar, cuando una de sus acompañantes fue molestada por un desconocido, a lo que Juan Diego decidió defenderla.

Al parecer el conflicto involucró a varias personas, por lo que los elementos de seguridad del lugar intervinieron y culminaron con daños físicos. Se dice que Covarrubias tuvo lesiones en el pulmón, ojo, mentón y cuello. Además de llevarse algunas mordidas. Aún así, el actor se presentó esta semana a trabajar en Televisa como todo un profesional. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario