Feliz cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega

Las felicitaciones en este día son para una de las estelares de telenovelas mexicanas que se ha ganado el título de una de las famosas más apreciada en nuestro país. Se trata de Adela Noriega, quien está celebrando un año más de vida. Así que le deseamos lo mejor en este cumpleaños.

Y sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor a la actriz que se ha destacado en melodramas como: “Quinceañera”, “Dulce Desafío”, “Guadalupe”, “María bonita”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”.

También se le vio en las emisiones “Cachún Cachún rara”, “Juana Iris”, “Yesenia y en las películas “Un sábado más” y “Los amantes del señor de la noche”. Así que esperamos verla de vuelta en la pantalla chica pronto.

Por ahora se le puede ver de lunes a viernes en la repetición de “Fuego en la sangre” por el canal de las estrellas a medio día. Y por el canal TLenovelas 204 en televisión de paga a las 4:00 de la tarde en la retransmisión de “Amor real”. ¿Cuál es tú telenovela favorita de Adela?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Adela Noriega

  1. esta maravillosa actriz no tiene novela mala es genial su trabajo y como dice ella todo lo que se hace con amor sale bien y eso es adela puro amor,pero sin duda de todas las mejores de sus novelas la mejor es amor real.

  2. TODAAAAAAASSS QUINCIAÑERAAAAAA AMOR REAL LA MAS IMPRECIONANTE Y MAGISTRAL PARA MI LA MEJOOOOR ADELA PORFAVOOR REGRESA A LAS TELENOVELAS TU BELLEZA ES UNICA

  3. No se la razor por la cual una de las brill antes y esterales Estrella’s de las tele novellas esta ausente hace tanto tiempo en que estan pensando los product ores y directores Mexicanos dejando escapar un talento como el de una estrella siempre buscando las nuevas carats por las bubis y las bompis Pero el talento no lo tienen enfoquesen en mostrarnos novels como las que sabe protagonizar Adela Noriega y dejes la superficialidad de las mujer es . Benedictions end su cumpleanos y que vuelva Ya ya ya . Esperamos con Ansias el regress de Adela Noriega

  4. Concuerdo plenamente con la que dijo que Adela es única, bella y excelente actriz, la mejor hasta ahora, que nos hace sentir de verdad la novela, ella transmite paz, amor, humildad, y donde ella aparece, por mas que no sea interesante el argumento, su imagen anula todo, su belleza natural capta toda la atención del público. Que esperan señores productores para traerla de nuevo a la pantalla chica, hace tiempo que no me emociono, ni lloro viendo telenovelas, que venga Adela por favor.

Deja un comentario