Famosos en el estreno de Vaselina

Danna Paola en el estreno de Vaselina

La noche de ayer se realizó el estreno a la prensa de la puesta “Vaselina“. Y una gran cantidad de famosos se dieron cita en este evento, donde destacaron Danna Paola, Daniel Bisogno, OV7, Paola Núñez, Ari Borovoy, Alex Ibarra, Benni Ibarra, entre otros.

La obra que esta ocasión tiene en sus papeles estelares a Paulina Goto y Eleazar Gómez no decepcionó a nadie y, por el contrario, provocó miles de aplausos y todos quedaron más que satisfechos con el resultado que Julissa obtuvo en esta nueva adaptación del famoso musical.

La historia de Dany y Sandy fue interpretada magistralmente por este par de actores talentosos que dejaron toda la energía y mucha alegría sobre las tablas. De la misma forma, el reparto conformado por Alejandro Speitzer, Roxana Puente, Jack Duarte y Vadhir Derbez, entre otros, tuvo una súper actuación en la que demostraron la gran capacidad y el talento de cada uno, colocando a “Vaselina” como el nuevo acontecimiento teatral.

Entre las personalidades que se dieron cita en esta increíble noche de estreno estuvieron Ary Borovoy, Paola Núnez y Alejandro Ibarra, quienes también forman parte de la producción de la obra.

Si quieren disfrutar de esta inolvidable experiencia musical, preparen sus boletos, ya que a partir de este jueves, y por sólo diez semanas, el Teatro Nextel tendrá en cartelera esta increíble puesta en escena en los siguientes horarios: jueves 8:30 pm, viernes 9:00 pm, sábados 6:30 pm o 9:00 pm y domingos 1:00 pm o 5:00 pm. No se lapierdan por nada.

Fotos: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Famosos en el estreno de Vaselina

  1. no decepciono a nadie????? si en la radio todo mundo los estaban criticando por el pesimo playback y porq los personajes secundarios tienen mas talento q los principales

Deja un comentario