El Edificio estreno 25 de octubre

Película El Edificio

El cine mexicano apuesta esta vez por los géneros de terror y suspenso en largometrajes que prometen una fuerte dosis de adrenalina. Tal es el caso de la nueva producción del cineasta Ulises Puga, “El edificio“, en la que se desarrollan una serie de eventos paranormales de lo más aterradores que no te dejarán dormir por un buen rato y te mantendrán al filo de tu asiento durante toda la película.

Miranda, personaje principal interpretado por Alejandra Ambrosi, es una mujer con ciertas complicaciones que la llevan alquilar un departamento en un abandonado edificio en el corazón de la Ciudad de México. Ella nunca se imaginará que en ese lugar suceden cosas extraordinarias que harán de su vida un auténtico infierno. Apariciones, ruidos extraños, sucesos inexplicables y toda una serie de eventos desafortunados sembrarán el miedo y la desesperación tanto en el personaje como en el espectador.

Si eres amante de este género cinematográfico, no te puedes perder el estreno de “El edificio” este viernes 25 de octubre. Se trata de un material autenticamente mexicano que cuenta con la participación de un reparto muy pequeño, conformado por Alejandra Ambrosi, Juan Carlos Bonet, Shaula Vega y José Sefami, pero de una alta calidad. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario