Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan niña

Geraldine Bazan y Gabriel Soto en Hola

Sin duda una muy buena noticia es la que presenta este día la revista ¡HOLA! y es que en su nuevo número se anuncia que Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan una niña. Así que la pareja tendrá a su segunda hija y Elisa Marie tendrá una hermanita pronto.

Así que a poco más de cuatro meses de embarazo, la actriz de Tv Azteca disfruta de su embarazo, su pareja y su maternidad. Además la podemos disfrutar de lunes a jueves en “La Isla” que se transmite a las 8:30 por Azteca 7.

Además, la revista anuncia el rompimiento de Dulce María con Luis Rodrigo Reyes, lo cual resulta una lástima. Pero se espera que la cantante encuentre pronto el amor y una pareja estable, pues es sin duda una chica con talento.

Y como un adelanto sobre el final de “La Tempestad” este domingo a las 6:00 de la tarde, la publicación muestra imágenes de la escena final entre William Levy y Ximena Navarrete. Así que no se pierdan HOLA. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Geraldine Bazán y Gabriel Soto esperan niña

  1. Cecilia Ponce es una prepotente y grosera! Que se regrese a su país y no quiera sentirse mas que los mexicanos. Tania se ha visto absolutamente traidora y desleal y Alberto Guerra es una “nena”. Arriba el azul!!

Deja un comentario