Feliz cumpleaños a Kate del Castillo

Kate del Castillo

Las felicitaciones en este día son para la talentosa Kate del Castillo. Actriz que dejó de lado las adulaciones por su belleza y demostró que sus habilidades son las que la han colocado en el lugar donde se encuentra actualmente. Aunque no se pueden dejar de admirar los resultados del ejercicio.

Y aunque Kate ha dejado por ahora los melodramas de lado, la recordamos por historias como: “Muchachitas”, “Mágica juventud”, “Imperio de cristal”, “Azul”, “Alguna vez tendremos alas”, “La mentira”, “Ramona”, “El derecho de nacer”, “Bajo la misma piel” y “La reina del sur”.

Además la hemos disfrutados en la pantalla grande en “Colosio: El asesinato”, “K11”, “La misma luna”, “El clavel negro”, “La ciudad del silencio”, “Reclusorio”, “Educación sexual en breves lecciones”, “Trade”, “Julia”, “The Miracle of Spanish Harlem” entre otras.

También la vimos con participaciones especiales en distintas producciones y programas unitarios. Así que su carrera la respalda para tener el cariño y respeto del público. Y le deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario