Eugenio Derbez asegura estar distanciado de José Eduardo por culpa de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y José Eduardo

A pesar de haber pasado ya varios años del distanciamiento entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, estos famosos siguen siendo noticia por sus problemas. Y es que a pesar del reciente éxito por la película “No se aceptan devoluciones” la actriz aseguró que no ha visto este trabajo ni lo verá.

Y es que es evidente que la molestia de Victoria con Eugenio continúa, a pesar de que ambos al separarse ha vuelto a buscar el amor y lo encontraron en nuevas parejas. Pero Derbez cree que la famosa se ha encargado de separarlo de su hijo: “mucho tiene que ver su mamá. Hay mucho chantaje de la mamá cuando viene conmigo” dijo Eugenio en entrevista a “El Gordo y La Flaca” de Univisión.

A esto se le sumó que el comediante asegura la relación con sus otros dos hijos es diferente, así que considera que el distanciamiento es elección de su hijo, por la influencia de su mamá. Pero el actor también acepta su responsabilidad y cree que fue un padre ausente por mucho tiempo y cuestiones de trabajo.

Lo que es un hecho, es que cada uno de los hijos del actor siguen sus pasos y ya sea en la actuación o conducción, se ven actualmente con buenas oportunidades en el mundo de la farándula. Y aquí les dejamos la nueva portada de la revista 15 a 20, donde Vadhir Derbez aparece en la portada. Recuerden que este chico es parte del elenco de la puesta “Vaselina“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eugenio Derbez asegura estar distanciado de José Eduardo por culpa de Victoria Ruffo

  1. Don Eugenio también le entra a los chismes??? la ropa sucia se debería lavar en casa jajaja…pues si la Ruffo es una madre bien alivianada…!!!mejor pongase a chambear, y arregle las cosas con su chamaco sin hacer estás cosas…

  2. a eugenio se le olvida la mala jugada que le hizo a victoria mejor deberia de buscar acercarse mas a su hijo y dejar de echarle culpas o otros de sus errores ademas siempre se la pasa criticando la educacion que la mama le dio a su hijo si no le parecia hubiera intervenido cuando era un niño y no ahorita que ya es adulto

  3. EUGENIO ES BASTANTE INTELIGENTE PARA QUE ANDE EN CHISMES Y DIRETES, Y ESA SEÑORA SIEMPRE LE HA METIDO SISAÑA AL BARBA PARTIDA OREJON DEL HIJO DE EUGENIO PARA QUE NO VEA A SU PAPA PERO LA VERDAD ES QUE EUGENIO NO TIENE LA CULPA Y ESA VIEJA AMARGADA LOCA QUE SE QUEDE CON SU OREJON Y DEJE EN PAZ A EUGENIO AHORA QUE ES MAS FAMOSO QUE ANTES.

Deja un comentario