Ceci Ponce amenaza de muerte a Carlos en La Isla

Pleito en La Isla

La Isla” sigue dando de qué hablar. Y es que tal como se advirtió, esta semana los ánimos se calentaron y las pruebas de contacto físico volvieron a sacar la rivalidad entre el equipo azul y el naranja.

La noche de ayer se transmitió el juego de salvación, donde los equipos compitieron por los brazaletes de salvación. Y aunque en un principio el equipo azul tomó ventaja, los naranja lograron superarlos al evitar Ceci Ponce que Ana pasara a la etapa final de la competencia. Ante esto tuvieron que intervenir Paco de la O y Carlos, quienes lucharon en lodo contra la actriz. Sin duda la competencia se tornó tensa al luchar hombres contra mujeres en el lodo, pero la argentina se mostraba fuerte y aguerrida.

Finalmente Ana se soltó y Ceci no pudo evitar su molestia al asegurar que Paco la tomaba del cuello y terminar agrediendo físicamente a Carlos, a quien pateo, golpeó en la espalda y jaló del cabello. Ante esto Carlos no pudo controlarse y lanzó un empujón a la actriz, quien fue defendida por Ricardo. Ponce enfureció de manera sorprendente gritando amenazas e insultos al pescador. Así que entre amenazas de muerte, mentadas de madre e insultos como naco, Ponce hizo evidente su poca tolerancia y explotó.

Pero esto no fue todo, pues Paco de la O no pudo evitar molestarse al escuchar tales insultos y se hizo de palabras con los naranja, donde Alberto Guerra también tomó partido. Finalmente Paco arremetió contra Guerra. Fue entonces que Lukini paró de manera tajante la pelea y pidió que la competencia continuara.

Finalmente los azules se llevaron el juego con una gran ventaja, lo cual nadie esperaba, pues se les seguía considerando un equipo débil, ante lo que muchos consideraron la salida injusta de Matías y el contar con dos concursantes menos que los naranja.

Y será esta noche, que en lugar de verse el juego individual de los naranja por el último brazalete de salvación, se resuelva esta rivalidad que se ha convertido en algo personal. Al parecer ambos equipos serán reprendidos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

192 comentarios sobre “Ceci Ponce amenaza de muerte a Carlos en La Isla

  1. Buendia solo para comentarles que el capitulo de anoche de la isla de pena ajena deja ver la poca educación y tolerancia de la actriz ceci ponce ante una persona de bajos recursos, pero eso no es todo la falta de autoridad del conductor y las reglas del juego que no han sido respetadas en ningún momento y nadie ha sido sancionado ni reprendido. lastima porque tv azteca pierde credibilidad. Ojala pongan un hasta aquí ala falta de ética de sus empleados y recordarles que en ese juego nadie tiene protagonismo pues que no vieron la primera isla

  2. otro comentario mas ademas la dichosa ceci ponce ni mexicana es la tonta como vamos a permitir que una extranjera venga a amenazar de muerte a un mexicano y le falte al respeto en nuestro país, Si no esta a gusto aqui que se regrese a su natal pais para que la terminen de educar

  3. Es claro que ese juego no es para débiles, sobre todo de mente. Y es que la Cecilia Ponce exploto ayer ya que vio a su equipo derrotado por segunda ocasión consecutiva. La semana pasada fueron arrasados pero la mala decisión de la producción dio el triunfo a los naranjas comandado por la argentina cecilia ponce. De quien debemos recordar que salió de su país casada con un hombre mayor quien la saco de su miseria económica, no así de su miseria emocional y mental.

    La prostituta ponce, en cuanto vio oportunidad mando al carajo a su benefactor y se ha casado en otras ocasiones, buscando el “bienestar” económico.

    Pues bien ayer en el capítulo que emitieron vimos a una cecilia como perra herida y dando golpes a Carlos, incluso amenazo de muerte.
    ¿pregunto una extranjera así vale la pena que permanezca en el país?, recuerden lo que paso con la bozzo naife hace nada.

    Cabe mencionar que a Carlos (el pescador) la misma tvazteca ha calificado y etiquetado como “salvaje”, sino me creen vean cuando los presentaron; así lo denominaron.

    Así que le digo a la perra ponce discúlpate públicamente y encárgate personalmente de que a Carlos no le suceda nada, ni siquiera que un mosco lo pique porque de lo contario me vas a conocer.

  4. Hola a todos la verdad en esta isla se ve mucho favoritismo por el equipo de la srita. Cecilia Ponce el cual es notorio q ya no les gusto perder . Ademas de la injusticia del pasado juego de salvacion donde no tenia q salir matias. Todo por q sus reglas no fueron claras. Q decepcion de produccion.

  5. si luquini quiere poner un alto q saq a ceci y sa quen aotro por lo de la semana pasasda no se merensen estar ai lo de la semana pasada y lo de esta ya se en pieso aver quienes so n fuertes y las personas umilted son megores personas q ella pero en fin es una piruga se le noto ayer y todos lo pudimos ver

  6. los naranjas me parecen unos estupidos que creen que tienen un equipo perfecto se creen lo maximo y no lo son ubiquensen nadie es mejor que nadie la humildad es lo primero y por lo visto los naranja no la conocen yo apoyo alos azules son lo contrario y no me parecio justo que les aigan dado la victoria al equipo naranja la semana pasada del juego de salvacion si tambien los azules les ganaron por mucho al equipo naranja fuera los azules se merece que alguien como carlos gane la competencia y no esa actriz loca de ponce

  7. Que tal q en la isla todos sacan la verdadera personalidad. Y la verdad alberto y cecilia han dado mucho de que hablar en tv dan una cara y en realidad son una basofia como personas. Si bien la isla es un juego de guerreros mas no de buitres.

  8. Como pueden juzgar sin saber que paso, hay que ver el capitulo que sigue para poder escuchar razones. A mi me parece muy exagerada la reaccion de Ceci Ponce, lo que me hace pensar que este señor Carlos le metio mano. Ademas a una mujer no se le pega y la manera de reaccionar de este señor si fue de miedo. Seguro le mete sus guamazos a su esposa. Ni dudarlo. Bien Ceci, fuerte de mente y fuerte de corazon. Adelante Naranjas!!!!

  9. es una tristeza ver una actriz como cecy Ponce sacar su pésimo carácter de esa manera. no hace falta ser psicólogo para darse cuenta que está actriz es una maniática con arranque de irá encontrólada que puede llegar a asesinatos . lastima de mujer . y más lastima los que creen en ella justificando que es una competencia y que el fin no justifica los medios.

  10. Me gusta el progama de la Isla. Y como comentaron anteriormente, las personas danuna cara ante gente desconocida, pero cuando estan solas en casa en este caso la isla, sacan su verdadera personalidad. Ceci y Alberto son un asco de personas. Cesi si quieres que te traten como dama, comportate como tal, tal vez Carlos no tenga educación academica, pero tu ni academica ni moral,has demostrado al igual que Alberto son escoria.

    Paco de la O, antes me agradabas pero hoy me caes de lo mejor, suerte en tus proyectos y sigue siendo un caballero.

  11. Tal vez el Sr. Carlos le metio mano a Ceci, pero no hay mucho que tocar, esta escasa de todo… Mas el vocabulario vulgar de Ceci si tiene mucho repertorio

  12. Estuvo mal pero o tiene nada que ver que sea mexicana o no no sean ignorantes sea de la nacionalidad que sea no debieron llegar a esos extremos, al menos si ami se me trepan dos hombres mínimo le doy su buen guamaso a Ana noble hisiseron eso solo un hombre se metió y a ceci se le pusieron losdos

  13. Ceci será competente pero le gana lo ardida, manipuladora , el enojo la hace perder, se ciega pensado que es perfecta, que sus compañeros mas que eso son sus soldados, sin pensar que esto es un juego. Tania tristemente ya adopto el papel de soldado y se ve como la hijita de Ceci, desmostrando que solo hubo conveniencia propia cuando estuvo con los verde. En el juego de ayer Tania y Alberto en ves de callarse y tratar de calmar a Ceci, la prendian más. Pareciera que Tania esta aprendiendoles a Alberto y Ceci. En el caso de Paco de la O y Carlos, a quien no le prendería las burlas y los juegos con trampas de Ceci, al tomar a Ana del traje de baño , y que la produccion no tome medidas !!!! estan cañones. Le voy al equipo azul donde más que regar mala vibra, demuestran que pese a las ciscunstacias son unos guerreros, todos son fuertes y es lo que temen los naranjas.

  14. Jajajajaja hay pobre tipa pero déjenla no esta acostumbrada a perder y con su equipo “Perfecto” cree que todo le saldrá bien pero “NOOOOOOO” que se baje de su nube por que el golpe le costara muy caro además que poco profesionalismo y respeto tiene como persona y competidora por mas que te enojes es “un juego” para insultar así a la gente, pero en fin al cabo reality show. Al menos al publico nos entretienen y divierten.

  15. Pues yo opino que ceci es uns corriente que empezo a insultar a carlos y agredirlo y encima lo amenazo de muerte desde un principio empezo a decir mentiras de que paco la estaba orcando que la saquen esta loca la pobre ademas ni buena actriz es la pobre se nota el afavoritismo de la produccion que de una y otra forma quieren eliminar alos azules paco eres mi gallo

  16. Para empezar carlos nunca ha mostrado respeto hacia las mujeres, y en este caso esta encima de ceci, como esperaban que reaccionara? sera humilde pero es un patán y su presencia es asquerosa, yo le doy la razón a cecilia y pienso que cualquier mujer reaccionaria igual ante esa situación.

  17. No estuvo bien lo que hizo Cecilia Ponce, sobrerreaccionó ante la impotencia de poder perder el juego de salvación además de mostrar que no es una dama sino una bulgar y prepotente señora que no le importa pisotear a quien sea con tal de ganar competencias y en la vida no creo que sea diferente. Pienso que la reacción de Carlos estuvo mal también pero no se vale que Cecilia los estuviera insultando y calentando a él y a Paco porque les decía nenas y otras palabritas que es mejor no escribirlas por lo que Carlos y Paco se enojaron y contagiaron de ése carácter nocivo. Tania tuvo muchísimo que ver también porque estuvo levantando el ego de Ceci en todo momento en lugar de tratar de calmar a los involucrados y evitar algo peor.

    Los naranjas son un equipo de estrellitas que irán cayendo poco a poco, sólo pienso que se salva Geraldine Bazán que estuvo a la altura y tranquila todo el tiempo de ese equipo.

    Los azules sólo se contagiaron del mal carácter de los contrarios y se defendieron, cómo debe ser.

    Muy lamentable y pobrecitos naranjas ojala Geraldine no se contamine con esa mala vibra que ya contagió a Ricardo, Juan Carlos y Tania Arriba los azules!!!!

  18. Que pena que TV azteca cada vez mas se vaya undiendo en su propia miseria, dan asco sabes Cecilia ponce ya lárgate a tu país, y ve a insultar a tu gente no vengas a mentársela a uno de nuestros paisanos, vete mediocre actriz, tv azteca cuenta con unos actores que son de lo peor y dan pena ajena, enserio que ya ni saben que jaladas pasar en su canal ya ni un programa se defiende tal vez un poco venga la alegría, pero sus novelas son de lo mas chafas que e visto.
    Ventaneando es de lo peor, con todas las lacras que tiene como conductores iniciando con la momia de patricia chapoy, el obeso de Daniel bisogno que asco de canal, enserio ya renuévense por que sino un dia de estos van quebrando.
    Y siguiendo con lo de la Isla, y con la mal actriz de Cecilia ponce ya tomen cartas en el asunto expulsenla del país :) ejejej.
    Ya madura TV AZTECA chafa y barata.

  19. Hola, buena tarde. TV AZTECA, merece todo mi respeto….. pero, no se vale que la SEÑORA CECILIA PONCE (ARGENTINA), se crea con derecho, porque trabaja en nuestro pais, insultar (agrediendo y amenazando a Carlos) y vociferar mentiras (como que Paco la tenia del cuello), yo creo ya no conoce las partes del cuerpo humano. Es la segunda vez que pierden sin llegar al final de la competencia. Recuerden la anterior (descalificaron al Equipo Azul por violar las reglas. OK!!. ¿¿.Por que carambas no les suspendieron la competencia desde el momento que sucedio???.. Nooooo, tenian que terminar.., abrir cofre, armar rompecabezas y PACATELAS!!!, Ahi viene la noticia. Ayer volvieron a ganar y JUSTIFICADAMENTE.
    Si, es bueno les lean a TODOS LA CARTILLA. Pero CECILIA PONCE, Debe recibir un mensaje de que no se valen insultos ni amenazas, Que sobre todo hay que saber PERDER. Para la proxima queda fuera. A POCO NO SE HAN DADO CUENTA DE LA MUECA DE FELICIDAD QUE MUESTRA PORQUE SE CONSIDERAN PERFECTOS…. ES UNA MUECA (sonrisa seria mucho), DE BURLA, DE MENOSPRECIO HACIA LOS DEMAS. Si USTEDES SEÑORES TV AZTECA, No le hubieran dado la oportunidad de trabajar, AQUI!!!… NO ESTARIA.!!!! No queremos pensar que hay favoritismo. Ni para ella, ni para Alberto, ni para nadie. QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE PROGRAMA. …. No es mi deseo atacar si sabe o no sabe trabajar. Pero si SU COMPORTAMIENTO EN LA ISLA. (Mandona, autoritaria, despreciativa, pose de diva que PARA NADA:). Gracias señores por este programa y ojala no se salga de linea. SEAN JUSTOS!!!!!

  20. La competencia, exige a las personas y saca lo mejor y pero de cada uno, es claro que el ego de algunos les hace hacer hasta lo peor con tal de no perder y también es claro que si existen agresiones sin importar el genero uno responda al calor de estas. pienso que la producción ha dado pie a que las reglas no se respeten y el juego sucio aparezca. también queda claro que Ceci es una persona posesiva, con mala educación y que provoco la situación. debería de tener atención psicología por su bien.

  21. Muy buen programa de la isla muy familiar , siempre lo veo con mi esposa y mi hija de 6 años lo mejor que a sacado tv azteca en mucho tiempo, solo haber traído los Simsop lo supera. Que pena con Cecilia, que vulgar y que poca educación, Alberto por las mismas, en fin… BIEN POR PACO Y LOS AZULES sin duda mi equipo

  22. Gracias a todos los comentarios que he vista aqui y en otros blog me pusieron de buenas ya que pense que todos atacarian a Carlos pero me lleve la sorpresa que fue todo lo contrario MUUUY BIEN, hasta que le puso un estate quieto a la arrogante de ceci bien merecido lo tenia por bocona,solo por ser mujer no le da derecho de insultar y agredir y muy mal Lukini por no detenerla cuando ella empezo

  23. Vaya hasta que encuentro una nota objetiva y comentarios que realmente reflejan nuestro pensar como televidentes, esos extranjeros envenenaron la mente y espíritu de los demás mexicanos, se notó claramente con Geraldine y Tania, que cuando estaban el equipo de Paco tenían buena vibra y lo que les importaba era divertirse y llevarse bien, ahora con la Srita EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS de Ceci y el Señor ROMPELE EL CUELLO, todo se desvirtuó, no podemos permitir que nuestros jovenes vean ese mal ejemplo de competidores. Que pena y estoy de acuerdo con sus comentarios

  24. Un empujon de Carlos hacia Cei… x Dios, la tomo de la cabeza y la intentó ahogar en el lodo… que pena da leer todos estos comentarios, es un juego y sea como sea no es justificable la agresión fisica hacia una mujer, Pateticos los q apoyan la agresión del Sr. Carlos.

  25. Seamos ecuanimes. Que injusto que DOS HOMBRES Y UNA MUJER contra una sola chica. ESO ES LO INJUSTO. y que el coche ese se aprovechara de la situacion para tocarle la p$%&. VIEJO SUCIO que impotencia debio sentir la pobre Ceci. Chicas, no se cieguen. Al contrario, sigan el ejemplo de Ceci que es una mujer fuerte y luchona, no se doblega. Para ustedes eso es ser prepotente, no sean bobas, eso es tener CARACTER Y DETERMINACION. Porque es mujer no puede mostrar coraje???? Con razon estamos como estamos, sociedad misogina.

  26. Lo que pasa con Cecilia es que juega sucio, cuando Ana se le zafó por la ayuda de Carlos, ella se sintió impotente, nadie la ahorcó, nadie la manoséo, vean las repeticiones, cuando mucho Carlos sujetaba su mano tratando de abrirle los dedos para que soltara del traje de baño a Ana, cosa que estaba penalizada.

    Paco muy inteligentemente preguntó ¿ se puede agarrar el traje de baño? y la producción y Lukini le respondieron que no, y Cecilia ni caso hizo, Carlos finalmente tuvo que forzar la mano para que la abriera, este del lodo era un juego rudo y de contacto, eso no estuvo mal, lo que sí estuvo mal fue que ella por esta impotencia se pusiera a patalear, llorar, inventar cosas, y que lo insultara y lo golpeara como lo hizo, y aunque no es aplaudible, provocó que Carlos le hiciera la cara a un lado, lo cual tampoco estuvo bien, pero ella se lo buscó.
    Su nacionalidad es lo de menos me parece, lo que sí es que trae una actitud muy podrida que mal vibró el juego, tanto ella como alberto, son perfiles muy duros, y están ahí por eso, para generar roces, lástima que el experimento de azteca terminara tan mal.

  27. Ustedes critican tanto a Cecilia y Alberto ,, y ustedes son iguales solo saben escribir insultos , y esto es desde que su SR, Paco de la o empezó el mal ambiente en la isla porque no lo dejaron ir .. este tipo al que tanto defienden y del que tanto se enorgullecen comenzó esta tonta rivalidad ,personal entre los equipos ,,, ahora , hablan de nacionalidades , eso que tiene que ver .¡¡¡ hay muchos mexicanos en argentina , y viceversa, . antes de escribir en este espacio , vi el video .. y es increíble que sean tan cómplices de actos cobardes que mostraron paco y Carlos . con uno de ellos que quitara a Cecilia era suficiente … yo por menos si les reviento una cachetada al pescador por cobarde ( empujar a una chava ) ( aunque me expulsaran de la isla ) sea quien sea no es de jactarse ,, si Carlos y pacos fueran “los caballeros ” que dicen pues paco hubiera tranquilizado a Carlos y este retirase ,, del campo de batalla , pero es tan cómplice del pleito como Ceci y Alberto … así que estoy de acuerdo que no les agrade el equipo naranja .. pero serenense !! haber que pasa hoy … Ricardo tu si eres un caballero ayudar a tu compañera así como trataste de tranquilizar las aguas calientes .

  28. No tenemos porque darle de comer a una persona como Cecilia Ponce esta enferma y cree que esta jugando en los juegos del Hambre, en lugar de la Isla aqui no corre peligro su vida, no habia necesidad de agarrar de esa manera a Ana y pues si te comportas como una loca sin respeto por los demas no puede esperar que le den flores.. mejor que la saquen de la isla no tenemos porque ver algo como esto…

  29. La temporada pasada de la isla me gusto mucho, hubo competencia pero siempre
    tambien hubo respeto salvo alguna vez en que la edecan se enojo en un juego
    similar de lucha en lodo con otras mujeres sin embargo
    esta temporada tratando la produccion de hacer polemica
    han olvidado las reglas favoreciendo a los naranja. Y la
    Verdad lo peor fue lo d anoche aunque quien sabe que
    mas se traen guardado. La sra.ponce que desde el comienzo
    se ha jactado de fuerte y de buena competidora nos ha
    demostrado que no sabe perder y que su frustracion la lleva a
    Extremos que nadie deberia ver en television. Los azules han
    Demostrado ser los mejores competidores ojala y ya pongan fin
    a los desplantes y locuras d la ponce y la repatrien a su pais.
    Adelante azulesss!! Deben ganar

  30. E LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS Y SI CECI NO SABE PERDER AL IGUAL QUE ALBERTO, SE CREEN LOS DUEÑOS DEL JUEGO, MUY MAL LA PRODUCCION QUE CON ESOS JUEGO PROVOCAN TODO ESO, ADEMAS FUE INJUSTA LA VICTORIA DE LA SEMANA PASADA DEL EQUIPO NARANJA, SI MATIAS NO PODIA SUMERGIRSE EN QUE LES AFECTABA QUE OTRO LO HICIERA, PERO QUE SE LE PUEDE HACER LOS CAPITULOS YA ESTAN GRAVADOS, PUES ESPEREMOS AVER QUE PASA HOY, AVER SI LA PRODUCCION TOMO BUENAS DECISIONES.

  31. por ojete perdio el equipo naranja. la verdad las pocas veces q han ganado no fueron por ser el equipo perfecto si no por el favoritismo de la producción. ceci ponce es la primera en jugar sucio así q mejor ni se queje por el programa de ayer. q aprenda a perder al igual q alberto. además ella era la primera en decir q es un juego entonces x q se enoja??? el q se lleva se aguanta.

  32. Tratemos de ser objetivos…. Para liberar a Ana de Cecilia Ponce tuvo que entrar Paco de la O y como NO PUDO ¡¡¡ entro al quite Carlos.
    Mucha Vieja pa’ dos Hombres …. Dos contra una que maaaaaaal ¡¡¡ para mi que Carlos manoseo a Cecilia seguramente por eso fué su molestia. ( y de ser así la comprendo yo hubiera reaccionado igual o peeeeooooor)
    Un hombre que se digne de serlo no agredería de esa manera a una mujer y si así fué perdería todo mi respeto. El Sr. Carlos era mi gallo. a ver que pasa en el capítulo de esta noche.
    Por lo demás no se claven, no se trata de nacionalidades, no demeriten sus vidas o profesiones. Es una competencia ¡¡ un juego que precisamente busca generar todas estas reacciones en el público y mantener alto los niveles de audiencia y cobrar mucha lana por todo el bombardeo de publicidad.

  33. Los invito a observar detenidamente el minuto 35:15.. claramente Ceci dice: deja de meterme la mano… Debido a la reacción que tomo Ceci, se puede concluir que Carlos estuvo tocando partes indebidas. Que fuera a propósito o solo accidente, por la intención de safar a Ana, creo yo que es el verdadero cuestionamiento…

  34. Honestamente TVAzteca ya ponganle un alto a Ceci Pnce si quieres respeto a qui en nuestro pais respeta a los mexicanos al final es un juego que ceci se baya del pais ese de personas no nos interezan ya TvAzteca sigan soportando ese tipo de gente y van a perder dinero ustedes lo saben y alberto demostro lo poco paciente que es y parece que estas en BigBrother Wey en serio creo un vocabulario personal son gente publica y como actores hay mucha gente que los admira no tiren eso por la borda o se pueden arrepentir ambos en cierto tiempo al inicio me gustaba la actitud de ambos porque en verdad demostraban fuerza fisica y mental pero esto cambia esa imagen con el comentario de alberto de carlos se rompiera el cuello no olviden que lo deseas para una persona o hasta un animal por cuestiones del destino se te regresa asi que piensen bien lo deicen y si esto se arregla en el programa de hoy sepan perdonarse ambas partes con honestidad recuerdeb Ceci y Alberto que eso que deseen puede caer sobre los personas que mas AMAN. ES UN JUEGO.

  35. Jajaja….hasta donde metiste la mano Carlos ?…….algunas se enojan….otras lo disfrutan…..jajaja. No defiendo a nadie, y aclaro que el equipo naranja no me simpatiza pero cualquiera se da cuenta que el tal Matias le tiene miedo al agua y pone como excusa la costilla. Si tienes algo en la costilla no puedes correr, levantar los brazos, o girar el torso, hasta para respirar te duele y abajo del agua no hay que respirar…jeje. Era el mas debil del equipo, era el que menos aportaba al equipo en los juegos; esta bien que ya no este. Vamos azul !!
    A los que critican a TV Azteca…..si no les gusta, por que la ven ? no entiendo.
    Y ese tal Lukini … por que habla asi ?…jajajaja….aparte habla mucho y no dice casi nada.

  36. Con honestidad deberían sacar a cecilia ponce por q ya es demasiado las amenazas de muerte eso que quiere decir q en cuanto termine el juego va a mandar a matar a carlos??? lo va a mandar a golpear ?? o la misma gente de cecilia lo hará??? por q digo este programa debió de concluir ya y nosotros ni sabemos q es lo q paso con este problema… la señora cecilia ya empieza a caer mal con su falta de educación y actitudes nefastas que tiene. Ojala y haya tomado la decisión correcta respeto a lo que ocurrió.

  37. La isla me parecia un buen programa pero en esta temporada seve claramente el favoritismo de la produccion para el equipo Naranja sera que por que la mayoria son disque “Actores” de Azteca, La ceci ayer se mostro tal y cual es, la probre estaba dando patadas de ahogada al ver que si soltaba a Ana le hiban a ganar y como fue, ayer jugo sucio estaba horcando a Ana y la jalaba del traje de baño cosa que no se permitia pero nadie le dijo nada, y si Carlos la empujo es por que ella lo provoco y asi sea mujer no le da derecho de golpear e insultar a un hombre por que piensa que nadie le puede decir nada, pero bueno espermos que hoy la produccion sea justa y no haga lo del juego anterior que favorecio al Naranja cuando los Azules habian ganado el juego, Arriba Azules ustedes pueden con eso y mas……

  38. Ceci Ponce es una gata!’ Y nadie le metió mano!! Le exigieron a a Cecilia q soltara a ana porque no la podía jalar del traje de baño y no quería!! Carlos la forso a soltarla y la actriZ se molesto y sacó su poca educación!! Muy mal la producción q no sanciona ese tipo de actitudes!! Hay favoritismo por el equipo naranja!!

  39. Tratemos de ser objetivos? :S
    las reglas son bien claras, son pruebas de contacto!! no salgan con las jaladas de “a una mujer no se le toca… o son 2 hombres contra una indefensa mujer” nadie la tiene a punta de pistola en ese lugar y en esa posición, jamas se le hizo nada fuera de lo normal que lleva un ejercicio de contacto físico, y la prueba la puso la otra chica del equipo azul, cuando los 2 naranjas la forzaron a soltar a Geraldine, no hizo aspavientos, no mento madres, ni amenazo a nadie de muerte, eso es saber jugar, ella sabe lo que implica jugar en esas condiciones. Los 2 equipos hicieron lo mismo para soltar a sus respectivos contrincantes, pero nadie contaba con que Cecilia Ponce sacaría a relucir el Cobre, el pez por la boca muere y lo que hizo ella simplemente no se hace, tampoco hay que lincharla y quemarla viva pero cometio un error y uno muy grande, haber si tiene la cordura de aceptarlo y pedir disculpas. A fin de cuentas es un reallity show, lo que importa es lo que hagan ahí, si la extraditan, la tildan de golfa o lo que pongan es algo totalmente aparte!! Por cierto, el conductor no sirve para nada!! ni quien lo pele y ninguna autoridad representa para hacer ejercer las reglas (a menos que golpear al rival y amenzarlo de muerte si este estipulado).

  40. Cecilia Ponce es una naca corriente, demostró lo arrabalera que esconde, pobre tipa, con aires de grandeza cuando ella misma dijo que era pobre, ahora resulta que es toda una dama de la crema y nata de la sociedad, que el señor Carlos es un naco y demás palabrotas que soltó la Cecilia, aprende a ser humilde acuérdate de tus orígenes, porque no creo que tengas ni tres dedos de inteligencia, ni educación, además hablas muy feo y lo fresa no se te da, menos la actuación.
    Si no le gusta la gente pobre que se largue del país!!
    Tania Rincón otra naca corriente que no sabe manejar situaciones pobrecita, Alberto otro inculto prepotente,l Ricardo Alcalá ni educación tiene, el título profesional no hace a las personas con que poco se dio a conocer causa lástima, Juan Somoza, otro niño que se cree bonito, hay mejores que él y ni educación tiene que poco criterio tiene, sin educación.
    Deberían de aprender de Paco de la O, un señorón

  41. que pena de esta tipeja CECILIA PONCE lárgate a tu país por q tu no tienes el derecho de humillar y ofender a un gran Mexicano tan competitivo como lo es Carlos q lastima q siendo una figura publica te expreses de esa manera junto con tu amiguito ALBERTO GUERRA cuando deberían de dar gracias a los mexicanos y si no saben jugar q hacen ahí …..

  42. esa cecilia ponce es una prepotente maldita perra se siente superior e indestructible es una pesada bulgar y corriente pobre me alegra que carlos la empujo se lo merece a una mujer que se expresa como lo hizo y amenaza personas no se merece ningun respeto maldita que la saquen yo tambien apoyo a los azules

  43. Que triste que permitan que dos extranjeros la argentina y el cubano insulten a un mexicano en un programa transmitido en cadena nacional, es justo que pongan un alto, y se les sancioné como es!!!! No justifico la acción de Carlos el pescador, al empujar a la vieja esta, pero merecido se lo tiene la argentina por grosera, agresiva e irrespetuosa!!!! Recuerden que violencia genera más violencia, y si yo le jalo el cabello, pateo y golpeo a una persona sea quien sea, se que esta persona de alguna manera me responderá, eso sin mencionar las amenazas!!!! Todo el programa no han parado de ofender a una persona humilde, que si “changoleon”, salvaje, naco y muchas ofensas más, pues de que se trata??? Ahora resulta que cualquiera va a venir a insultar a los mexicanos en nuestro país???? Esa vieja no merece permanecer en nuestro país!!! El respeto se gana!!!! Y como me tratas te tratare!!!!

  44. Desde un principio ceci habia comentado q los azules jugaban por el dinero y ella no entonces q hace ahi .no se vale q mientras ella le pegaba a carlos nadie dijo nada a pero nadamas carlos la toco y entonces todo mundo salto no se vale de q se trata yo soy mujer y eso no me parecio . Lukini tiene mucha culpa pero enfin siempre van a defender a los artistas .para q carajos meten a gente si nadamas se van a vurlar

  45. Estoy leyendo un poco y veo que el problema de la mayoria de los que comentan es “la nacionalidad de Cecilia Ponce” y no tanto lo que hizo. Si hubiera sido una de “las nuestras” no hubiera tenido tanta repercusion lo que paso. Paco tambien dijo “sus cosas” pero como no se escucharon por TV nadie dice que se tiene que ir. Yo conozco a muchos argentinos y cuando enojados dicen “te voy a matar” es una manera de insultar o provocar y no necesariamente de amenazar. Por ej. es comun que digan “me quiero matar” cuando algo me sale mal, y no necesariamente estar pensando en suicidio.
    Comercialmente seria un grave error si la produccion la corre del show, en este momento es la que mas puntos de rating genera, en otras palabras “dinero para Azteca”. No olviden que nosotros lo vemos como un entretenimiento y ellos lo ven como una maquina de dinero.
    No estoy defendiendo a nadie. Trato de ser objetivo.
    Todo mi apoyo al equipo azul !!!!!!

  46. Hola yo solo qiero comentar qloq paso ayer stuvo muy mal xq muchos jovenes ven el progama, yo pienso qdben de ser justo y eliminar a alguien del eqipo naranja yaq prdieron el juego de salvacion. Y sino lo hacen seria como demostrar qsi ay favoritismo asi ese eqipo yo eliminaria a ceci ponc o alberto esperemos q asi sea

  47. Los pocos que defienden a Ceci Ponce con la escusa de que Carlos la manocio.
    Considero que si tuvo boca para vociferar y agredir a Carlos no creo que sea tan reservada como para no verlo echo publico.

    No hay escusa para justificarla. Simplemente demostró su falta de educación.
    Y sobre todo, que recuerde de donde viene.

  48. Hola a todo el panel jaja… La verdad la actitud de Carlos no la apoyo no debio ser pero me parece tambien que todo vino por haber aguantado 1,2,3 y mas veces los golpes, rasguños, piketes patadas y agresiones verbales en la cara por parte de Ceci que creo no sabe tener control de sus reacciones no importa si es de argentina o de San juan de la tunas, el que Carlos la estuviera toqueteando solo es una suposicion de quienes defienden a Ceci, y si asi hubiera sido ella con el enojo que traia encima lo hubiera vociferado y acusado esperando que de nuevo los descalificaran cosa que no hizo, los de afuera no hicieron nadita sino encender mas la situacion, a final de cuentas creo que el meollo de todo esto es la falta de organizacion y control de la misma produccion quien ante situaciones dificiles no meten la mano ni tantito exponiendo a los jugadores a este tipo de roces, a menos claro que los dejen para ganar audiencia que tampoco seria nada raro, porque de haber parado el asunto antes,calmar los animos y despues continuar con el juego nada de esto hubiera sucedido.

  49. Para los pocos que defienden a Ceci Ponce con la escusa de que Carlos la manocio.
    Considero que si tuvo boca para vociferar y agredir a Carlos no creo que sea tan reservada como para no verlo echo publico.

    No hay escusa para justificarla. Simplemente demostró su falta de educación.
    Y sobre todo, que recuerde de donde viene.
    Por ultimo a los que comentamos lo sucedido, No caigamos en la misma reacción de Cesi al ofenderle, Nosotros no somos de su nivel mucho menos somos argentinos.

  50. primero que nada la produccion esta mal al poner ese tipo de pruebas de fuerza con hombre y mujeres, pero independiente de eso, ceci fue la que ataco primero y todos lo estaban viendo pero nadie hizo nada asta que carlos se defendio. cecilia es una idiota que discrimina a los mexicanos, esta cegada por ganarse ese dinero, se ve que esta urgida la pobre. ni carlos que es una persona humilde esta tan desesperado por ganar, solo espero que le den una leccion a esa vulgar asquerosa de ceci. pobre tipa sin talento, ella y alberto son un asco de personas. espero que hoy no salgan con alguna penalizacion para carlos o para el equipo azul por de plano dejo de ver la isla.

  51. Preguntas sin respuesta:

    – Por que los participantes nunca hablan con los camarografos, sonidista, iluminador y todo el equipo de produccion y hacen como que estan solos.?
    – Por que los equipos caminan en camara lenta cuando es la parte que menos interesa del programa ?
    – Por que el perro nunca se va si no tiene brazalete de salvacion ?
    – Por que Lukini muestra los dientes cuando habla ?
    – Si playa alta es “tan alta”, por que no tiene regaderas privadas ?
    – No es mas higienico bañarse sin ropa ?
    – Si Carlos es pescador, por que comen solo mangos, semillas y platanos ?
    – Estara embarazada Ana ?
    – Quien eligio la musica del programa ? no deberia ser el proximo nominado ?

    Continuara…….

  52. jajaja quien defiende a ceci ponce??
    por dios vean la cara de burla y menosprecio que pone cuando esta frente al equipo contrario, si carlos le hubiera metido mano, crean que lo hubiera ladrado, ya que estuvo ladrando que la tenian del cuello cuando todos estabamos viendo que era mentira, y si se sentia agredida o superada o incomoda porque no soltar ala otra mujer??, ademas vean como con coraje metia la cara en el lodo a sus contrincantes y la dama del equipo azul nunca se quejo ni grito, ni pidio auxilio, simplemente aguantaba.
    no metamos nacionalidades esto es simplemente educacion , vean a carlos que la ignoro , solo reacciono cuando lo amenazo de muerte, pero ella lo patio, lo escupio, lo desgreño, le pico los oidos.. esooo no es de damas!!!

  53. Q trizte es ver q una dama segun ella trate asi a una persona d escasos recuersos en primera nunca le metio mano empezo a metir diciendo q paco la ahorcaba cuando no era cierto despues ella si ahorco a ana en segunda no debio pegarle a carlos solo xq se enojo d q safaron a ana despues q mal q insulto y amenazo d muerte a carlos aunq se q carlos hizo mal no debio hacer eso pero ante una accion siempre va a ver una reaccion sea quien sea aparte carlos se paro y ya ella siguio insultandolo y amenazandolo el solo seguia jugando y callado sin hacerle caso y alberto remato diciendoles q ojala se rompieran el cuello el conductor lukini esta a favor d los naranjas y eso se a visto en las competencias q siempre favorece a los naranjas pero q mal q cesi se base en juego sucio para querer ganar y si yo estuviera ahy ya m la hubiera madreado x despota arrogante y presunciosa entre otras q pena es ver ese tipo d mujer m da asco y pena ajena q salga ella

  54. Solo hay que comparar a las que harian el bloqueo y sus reaccciones, ambas bloquearon a la mas debil que en este caso eran las mujeres y fueron los hombres los que las liberaron, la chica de Azul solto a Geraldine sin oponer resistencia alguna al momento que la ayudaron sus compañeros, pero contrario a cecilia esta se aferro a no querer soltarla, era obvio que habria roces pues esta señora la tenia agarrada con pies y manos y deberían de aplicar cierta fuerza para liberar a su compañera. Si hubiera cedido nada de esto habría pasado pero al ver que su equipo iba perdiendo no cedió y lo peor fue que empezó a insultar a ambos compañeros y golpear a Carlos, que como toda persona reacciono al tirarle un manotazo a la cabeza. La reacción del tipo de artes marciales también fue mala y ni que hablar de los 2 que no participaron ya que en vez calmar los ánimos la animaban a esta a que se estresara mas, dando por resultado lo que vimos ayer, muy mal por esta chava y ojala y hoy no salgan con una tontería y pongan orden y pida una disculpa publica los que participaron en esta riña y mucho mas a esta mujer por todo lo que dijo e hizo.

  55. Pues si a ti te escupieran,jalaran cabello, aventado patadas manotasos te avienta de la madre te dice k te vas a morir hubieras hecho lo mismo que carlos. por favor a nadie le metieron mano y si acaso huuubo alguien fue la patetica de ceci a Ana q la tenia jalando del traje y sabe q mas le habra agarrado . arriba los azules

  56. Lo buenod e estos reality es que la gente se muestra al final como es… lastima qu ees un programa completamente grabado y que no respondera a nuestra indignacion, si no sale cei ponce del reality por su comportamiento eso significara que hubo favoritismo y lo que deberiamos hacer es boicotearlo y no verlo… para que? para ver ganar a una estupida extranjera que le viene a gritar a un mexicano de bajos recursos que no le ha faltado al respeto a nadie? ahora andan inventando que carlos la manoseo bajo el lodo, TV AZTECA ES UN ASCO! en el video se ve que no fue asi, la idiota se enojo porque ana se libero y llevo el ultimo saco

  57. Los únicos villanos aquí son la producción, juegos de este tipo solo fomentan la violencia y sacan lo peor. Esta señora Ponce reaccionó de la peor forma posible y por lo que he escuchado en otros programas de TV Azteca están buscando la forma de justificar su comportamiento, diciendo que Carlos la manoseo. Ví el juego ayer y de nueva cuenta y la verdad, en ningún momento me pareció observar que hubo manoseo, puede ser que si hubo contacto pero no creo que haya sido intencional. Sin embargo por el tipo de juego, imagino que Ponce y sus prejuicios salieron a relucir, pensando que Carlos la manoseo a propósito. Ahí la producción y el conductor debieron detener el juego y aclarar la situación, para no dejar que se siguieran faltando al respeto. La falta de profesionalismo de este programa ha hecho que se incremente el odio y la violencia verbal en las redes sociales, aclaro que no estoy a favor de lo que dijo la Sra. Ponce ni como actuó Carlos, sin embargo estoy consciente que hay que respetar para que te respeten. Como dije y lo reitero, los villanos aquí son la producción y la televisora, que permite que en un horario familiar se vea este tipo de violencia y agresiones, si querían polémica lo consiguieron de la forma más vulgar.

  58. yo opino que deberían de ver el video para que vean que la ceclia solo estaba ardida porque los azules les ganaron y si se trata de reprender primero reprenderla porque ella se paso con Carlos y Paco es una extranjera que no tiene caso saltar por ella y su compañero alberto otro igual , como se quedo cuando no lo eligio primero pues claro porque el es un competidor debil pero cecilia lo escogio por lastima pues son del mismo pais ……. equipo naranja saquen a cecilia y alberto es un consejo porque la verdad son mala vibra …..para su equipo ……

  59. MIRA …………………………………………………..COMO QUE LA ISLA TIENE MUCHOS FANS………………………………………………………………..QUE TAL……………………………………………………..Y SALUD

  60. La Ceci, Tania, Ricardo, Juan y Alberto QUE SE JODAN! TRISTES ÑERO(A)S VECINDERO(A)S. Ojala Geraldine se cambie de equipo, no es de tan baja calaña como los mencionados anteriormente.
    QUE VIVAN LOS AZULES!!!

  61. Noo Carlos en ningún momento la tocó, esas son suposiciones para intentar explicar la reacción maniaca de esta mujer.

    Si Ceci hubiera sentido que la tocaban impropiamente, lo hubiera gritado a los 4 vientos así de fácil, pero en lugar de eso empezó a atacar a Carlos y a gritar obsenidades y amenazas.

    Ya lo veo venir, ahora va a decir que sintió que la habia tocado impropiamente, porque es la única razón en que se podría comprender su reacción. Será un inventó más como el de que la estaba ahorcando Paco, todos vimos que era falso jajaja.

    Ahora para los que dicen que pobrecita dos contra uno que no es justo, pues precisamente para no obligarla a soltar a Ana bruscamente habia que hacerlo entre los dos. Y recordemos que Hombres y Mujeres somos iguales, si una mujer se porta como dama, será tratada como dama y si se porta como macho pues será tratada como macho.
    ¿Esperaban ver a un caballero sin la presencia de una dama???? Pues no.

  62. El programa de la Isla es muy bueno pero personas como Ceci Ponce son las que lo hacen quedar mal, ella puede ser muy buena compitiendo pero a fuerzas quiere ganar y cuando no puede hacerlo se comporta de esta manera vulgar y corriente. Es cierto que tenia que ser un portero pero no era la forma de agarrar a Ana que diferencia con Karen que solo dominó a Geraldine pero esta Ceci queria ganar porque ya se hace con el dinero, ojalá y no gane y los del equipo naranja se den cuenta que es una manipuladora y la saquen ya…..

  63. Lamentable lo sucedido en el capítulo de ayer, sobre todo la educación que demuestran los actores, bueno empezando por la bulgar de Cecilia, y después la ineptitud de la producción por pasar ese tipo de naquez por así decirlo, pero en fin solo esperar que hagan algo contra los naranja por su actitud y prepotencia..

  64. El equipo naranja me cae de la patada con eso de que son”perfectos” no saben perder. Si hay favoritismoo en el equipo naranja la semana pasada en el juego de salvacion no se me hizo justo que descalificaran al equipo azul y les dieran la victoria a los naranjas esooo siiiii es favoritismo. Sin embargo, con lo que sucedio ayer en el juego de salvacion la que comenzo a jugar mal fue la ramera de cecillia que tenia pescada a ANa del traje y esoo noo estaba permitidoo peroo como son los naranjas Lukini no hizoo nada. De seguroo en el jucioo van a darle la preferencia al naranja. es mas que obvio. Carlos y Paco solo trataron de ayudar a ANa peroo la ramera de Cecila tenia que hacer su show que la estaban manociando para salirse con la suya a ver si descalificaban a los azules y su equipo el “perfecto” fueran los triunfadores. Verguenza les debio de dar que la semana pasada ganaron por un error de los azules. QUe lastimaaa dan. Apoyemos al equipo azul Arriba equipo Azul!!! Tania y ALberto tambien son odiosos como la Ponce La verdad se oensaba que Tania era diferente pero ayer demostro que es de lo peor dandole mas alas a la Cecii por su insuto y amenzas a Carlos. De Alberto ya habia demostrado su envidia a Paco porque les demostro que es mas fuerte y los supero en los juegos. si estan arrdidos es porque ellos se lo buscaron tuvieron la oportunidad de eliminar a Paco pero no lo hicieron y ahora a como de lugar quieren que se vaya. Pero sii son”perfectos” a que le temen. Pues deben de eliminar a Cecii es un problema en la Isla peroo como es el favorito no va a pasar. Arriba AZULES !!!!!

  65. Esta actitud de Cecilia no es nueva ya se venia viendo desde antes, tanto Cecilia como Alberto son un asco de personas no tienen educacion ni moral son unos prepotentes que les gusta pisotear a los demas que asco de personas ( si es que se les puede llamar personas ).

    Tania tambien en el programa de venga la alegria ya se veia como que era muy creida y aqui se ve que es una hipocrita ya que con el equipo verde se comportaba bien de hecho hasta ya me estaba cayendo bien, y ahora que se paso con Cecilia y Alberto, cayo como anillo al dedo ya que es igual que ellos un asco de persona ya que se vio al apoyar las tonterias de Cecilia.

    Bien por Paco siempre me ha caido muy bien y ahora veo por que, es muy buena persona a pesar de salir en la tv tiene humildad y una calidad de ser humano ojala TV AZTECA YA TRAJERA GENTE COMO CECILIA Y ALBERTO que ni artistas ya que no tienen educacion menos van a conocer o saber hacer arte, ojala Azteca jiciera buenos programas como cuando empezo programas con buena moral como el que tenia Paco de la O, el de Cada Mañana que estaba antes de la basura de venga la alegria.

  66. P.ORQ.U.ERIA DE REALLITY DE 10 PESOS Y LA SUPUESTA PELEA SE VE MAS ACTUADA QUE UN CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE, PROGRAMA M.I.E.R.DA PARA GENTE MI.E.RDA.

  67. ES UNA VERDADERA PENA VER Q LOS ARTISTAS Q UNO VE EN LA TV, NO SEAN SERES HUMANOS, Y Q CARECEN DE HUMILDAD SE HA NOTADO QUE LA PRODUCCION HA FAVORECIDO AL EQUIPO NARANJA PUES EN LOS ULTIMOS JUEGOS SE HA VISTO Q NO ESTAN JUGANDO HONESTAMENTE Y LUKINI VE ESO Y SE HACE DE LA VISTA GORDA. QUE NO VAYAN A SALIR AHORA QUE LOS AZULES TIENEN Q IR A JUICIO NUEVAMENTE POR LA SITUACION QUE SE DIO CON CECILIA. PORQUE COMO SE CREEN PERFECTOS Y PERFECTO SOLO DIOS, QUE TENGA HUMILDAD Y PIDA PERDON A CARLOS POR SU FALTA DE MADUREZ.Y QUE DEJEN ESA POSE DE PERFECCION Y SOBERBIA PORQUE EN ESE EQUIPO TODOS SON SOBERBIOS.

  68. Que pena que los integrantes del equipo naranja caigan en el juego y estrategias de ceci ponce.. Es buena para salirse simpre con la suya.. Lastima por Tania y Gery. Me gustaria saber la opinion de Paty Chapoy.

  69. Mi comentario es Tv Azteca esta apoyando mucho a sus artistas que son la tal Cecilia y el buey del Alberto, si esta televisora tuviera un poquito de ética profesional y vieran las clase de gente que son ellos y todo México lo vimos ayer su comportamiento ante Carlos que es un pescador, se aprovechan de que tienen una “posición social” y puede insultar a la gente humilde y necesitada, pero ellos Cecilia y Alberto se ve que necesitan mucho el dinero al grado que se dan a conocer ante todos sin importar quien se le cruce en su camino, vasta un botón hoy en el programa de VENTANIANDO como defendieron a la Tal Cecilia, de como Carlo la empujo y repetían mucho la escena, decían que no era esa forma de tratar a una mujer, se ve como las televisoras siempre trata de tapar el sol con un dedo, pero las redes sociales ya le están quitando ese poder. por mi que si van asacar a Carlos que también se valla la tal Cecilia.

  70. simplemente ejecutivos y produccion no es posible q esa mujer sea una digna representante d su televisora, ojo xq ya somos mas los q no estamos d acuerdo con sus actitudes, gracias

  71. La verdad es que ojala las personas encargadas de el realiti de la isla no deberian permitir la discriminacion del que fue objeto carlos del equipo azul solo por ser de bajos recursos por parte de la dizque actriz ceci ponce quien ni siquiera es mexicana ojala la saquen del realiti por el bien del programa. No debemos permitir que ningun extrajero venga a insultar a los mexicanos sea quien sea FUERA PONCE

  72. Yo solo qiuero decir que era de esperarse algo así por el tipo de gente que está compitiendo. Desde luego estoy en desacuerdo con el comportamiento de Ceci, empezó a gritar que le apretaban el cuello cuando no era así, al verse vencida sacó su furia y remetió contra Carlos.
    Repasemos unos días atrás y si bien Paco de la O (me agradaba) empezó a buscar problemas al empujar al Juan C. sin motivo alguno, efectivamente el empezó a buscar más rivalidad entre los equipos, es claro que el Sr explota sin importar contra quien va, se contradice a mi parecer mucho cuando según el junta sus manos y es un excelente ser humano que ayuda y escucha, apoya y orienta, pues no cuadra con su comportamiento en los juegos.
    Yo solo quiero comentar que no me pareció que desintegraran los equipos originales, ya que para mi el mejor equipo era el azul (original), y con esta desintegración y fusión se perdió mucho el trabajo en equipo y las estrategias. Habla el Sr Lukini de que los guerreros en los tiempos de los mayas hacian bla bla bla, no creo que en ese tiempo al ir perdiendo un grupo dejaban descansar a unos porque ya eran mayoría y menos fusionar los equipos para seguir con sus batallas, entonces considero que no lleva congruencia esta forma de jugar si lo que se hace es hablar de cómo eran los guerreos de ese tiempo.
    Yo espero salgan los originales del equipo verde y naranja y se quede el equipo azul original en la final y ya entre ellos salga el mejor.
    Mis gallos son Juan C., Ana y Ricardo, me agrada ba Karen pero ella hizo a un lado a sus compañeros y dejó que se fueran.

  73. En verdad fue injusto desde la semana pasada en muchas ocasiones he visto que el equipo naranja viola las reglas y Matias lo intento 2 veces ademas es trabajo en equipo, gano y por mucho el equipo azul, ademas anoche Geraldine solo fue por una bolsa y Ana regreso por otra, y los que empezaron a salvar fueron los naranjas cuando fueron ayudar a Geraldine y karen no puso mucha resistencia por eso no se dio a mas pero Cecilia casi ahoga a Ana y eso es trampa y si todo el equipo naranja es un mediocre, ademas nadie tiene desicion propia caen en el juego de Ceci y Alberto pero en fin FUERA PONCE y menos que amenaze de muerte a nadie …….

  74. COMO ES POSIBLE QUE TV AZTECA PERMITA EN CADENA NACIONAL QUE SE OFENDA A UN MEXICANO, SE LE MENOSPRECIE POR SU CONDICIÓN HUMILDE, CUANDO POR NOSOTROS COMEN ESOS EXTRANJEROS, ESOS SON LOS VALORES DE LOS QUE HACE ALARDE TV AZTECA, GOLPEAR, INSULTAR INCLUSO AMENAZAR DE MUERTE ES LO QUE UN MEXICANO MERECE A MANOS DE UN EXTRANJERO, EL RESPETO SE GANA, Y LA CECILIA NO SE LO HA GANADO SE LA PASA BURLÁNDOSE Y OFENDIENDO, PORQUE LA PRODUCCIÓN NO DIJO NADA O EL LUKINI DE COMO TENIA LA CECILIA A ANA, LOS AZULES HAN DEMOSTRADO QUE SON MEJORES, ES EVIDENTE EL FAVORITISMO AL EQUIPO NARANJA, SI UN MEXICANO EN OTRO PAÍS HUBIERA HECHO LO QUE HIZO CECILIA DE GOLPEAR A CARLOS, YA
    LO HUBIERAN LINCHADO, CARLOS SOLO SE DEFENDIÓ DE LOS GOLPES,
    PERO POR LO VISTO PARA TV AZTECA ES MAS IMPORTANTE UNA VIEJA EXTRANJERA PREPOTENTE, DÉSPOTA, ELITISTA, GOLPEADORA, MANIPULADORA, MENTIROSA Y QUE AMENAZA, QUE UN HUMILDE PESCADOR, ENTONCES PARA QUE NOS VENDEN SUS DICHOSOS PROGRAMAS Y CAMPAÑAS PARA AYUDAR A LAS CLASES BAJAS, MÍNIMO SE MERECE LA PONCE QUE LA CORRAN DE LA ISLA, NUNCA SE MUERDE LA MANO QUE TE DA DE COMER, Y LA TANIA VA POR EL MISMO CAMINO CONVENENCIERA

  75. Por que no somos equanimes y hablamos tambien de que para que Geraldin se liberara tambien su compañero la ayudo y jalo y ahorco y toco y etc etc etc, a la otra chica del equipo azul, y ella no emitio quejido alguno, pues finalmente el juego asi lo permitia, lo unico que puedo ver aqui es que al equipo naranja no les gusta perder y la tipa esa la tal Tania, gritando babosada y media, por Dios, defendamos lo justo, y no permitamos que gente de otro pais venga a insultar a nuestros paisanos, fuera del reality Cecilia Ponce, te crees invencible pero ayer solo demostraste tu intolerancia y frustracion, a las situaciones en las que las cosas no se dan como tu las quieres,.

  76. SI NO QUERÍA QUE LA MANOSEEEN…PUES QUE NO SE PONGA A JUGAR A LAS LUCHITAS CON DOS HOMBRES, QUE MEJOR SE COMPORTE COMO UNA DAMA, POR EJEMPLO KAREN AL VER QUE RICARDO AYUDABA A GERALDINE, LA SOLTÓ… LO MISMO DEBIÓ HACER PONCE, PERO SIGUIÓ PELEANDO CON PACO DE LA O. ADEMÁS… SÓLO HACE FALTA VERLE LA CARA PARA PERCIBIR QUE ES DIABÓLICA, SOBRE TODO CUANDO LE DICE A GERALDINE “SALTE DE AHÍ” O “GUARDA TU IMAGEN”…
    CECILIA PONCE ES UNA LOCA DE MANICOMIO, Y ALBERTO UN IMBÉCIL AL DECIR “OJALÁ Y SE ROMPAN EL CUELLO”…. AMBOS SON IGUALITOS… ¡QUE SE LARGUEN DE MÉXICOOOOOOOO!

  77. TANIA RINCÓN ES UNA ESTÚPIDA… ¿CÓMO SE ATREVE A GRITARLE A PONCE ¡”ERES INVENCIBLE, NADIE PUEDE CONTRA TÍ”!.. LO QUE NO SABE LA MENSA ES QUE CECILIA PONCE VA A VOTAR POR ELLA EN LA ELIMINACIÓN PORQUE HA DEMOSTRADO NO TENER FIDELIDAD A NADA, LE VALIÓ QUE BAD BOY FUESE DE SU EQUIPO Y NO LO ESCOGIÓ PARA CONFORMAR SU “EQUIPO PERFECTO”, PREFIRIÓ A LOS DOS CHICOS DEL EQUIPO AZUL PORQUE LOS CONSIDERÓ “MÁS FUERTES”… ¡AY TANIA, SE TE REBOZA LO CABEZA HUECA!

  78. como no la.sacan.por falta de profesionalismo .Era un juego limpio aunque ella y su equipo.como.siempre tienen de que hablar pobre mujer como.no.se quedo.en su pais a agreder a quien kisiera y viene a mèxico.a.agreder a un.nexicano como.no.la saca la.produccion.que por.sierto.tambien dan de que hablar

  79. El juego fue muy parejo…… la tal NACACECILIA ARDIDA PONCE sujetaba a una concursante del equipo azul y una concursante del equipo azul sujetaba a geraldin (del equipo naranja) ambas parejas dentro del lodo.

    Ninguna logro liberarse de su oponente en casi todo el juego. Primero dos hombres del equipo naranja ayudaron a Geraldin a liberarse de la chica del equipo azul, después Paco y y Carlos ayudaron a su compañera a liberarse de la susodicha ardida. y comenzó todo:

    PRIMERO:

    Mintió diciendo que Paco la tenia del cuello, cuando la toma mostraba lo contrario. Después cuando vio que no podía y era obviiiooo (pues no se necesita mas que 2 neuronas y miles de capítulos de televisión en tanga… que es lo que tiene la tal cecilia) para comprender que esa batalla ya estaba perdida. SEGUNDO se vio acorralada y sujeto a su contrincante del traje de baño, lo cual no estaba permitido. Al enterar a Lukini de lo sucedido se burlo negando su falta a l juego, no obstante cuando soltó el traje de baño de su oponente. grito NENAS a paco y a carrlos.

    TERCERO. arremetió con agresión física, verbal y moral a carlos. llegando al limite de amenazarlo de muerte. Carlos lo único que hizo fue poner un limite… no creo que su deber fuera dejarse golpear. Solo la empujo para que ella no siguiera golpeándolo.

    MALDITA PERRA SOLO SABE ENSEÑAR LAS NALGAS USANDO TANGA EN TELEVISIÓN QUE ES LO ÚNICO QUE LA CARACTERIZA. ESTA TIPA AH DEJADO A TV AZTECA POR LOS SUELOS. A DE SER PARIENTA DE LA SEÑORITA LAURA JAJAJAJA. QUE NEFASTO. QUE ASCO.

  80. Esa mujer ni chiches tiene ni tracero ni nada esta culerisima de la cara igual k geraldink esta operada de las bubis sino estaria igual de culera me pregunto como son actrices las perras. Ademas x la culpa de la perra de cecilia hice un endemoniado coraje asi k x eso lo desquito diciendole esto hojala lo leas desgraciada a y si dices k carlos te manoceo pues k tonto x tu pareces tabla. Mejor seria manocear a paco jajaja esta mejor k tu y eso k ya esta mayorsito pero guapo. Vamos azul…

  81. Estoy deacuerdo con loops pero amigo o amiga te voy a corregir nalgas!!! Cuales esa solo tiene * jaja x k esta toda escurrida y aparte guanga y fea la cara de bruja ya no necesita disfraz para hallowen jajaja sal como en el reality perra arrastrada asquerosa bruja eres la peor persona de la isla y alberto otro orrible k asco me das con tus huesos x eso lubica paleta te mando a volar jodido estas asqueroso perro k digo perro caca.

  82. cecilia ponce deberia de irse del programa o almenos disculparse publicamente por su intolerancia, su ego , y su SOBERVIA!! TAN NOTORIA QUE TIENE .

    era de esperarse que si tu ofendes y golpeas a alguien, esa persona no se va a quedar con las manos cruzadas y que lo traten como perro.

    ELLA SOLA PROVOCO QUE CARLOS LA QUITARA DE ESA MANERA.

    no sabe perder y se cree la gran cosa, cuando se mostro como una BASOFIA!!.

    si quiere que la RESPETEN que tambien APRENDA a RESPETAR!!

  83. Me gusta la isla y la veo con mis hijos pero ayer la sra ceci ponce se paso es una mala perdedora y en su desesperacion al verse superados una ves mas arremetio contra quien pudo y no acepta q si aun siguen completos los naranjas es por la pesima desicion de los productores de robarle su triunfo a los azules y sacar a matias no entiendo si de verdad estaban lastimando a cecilia porq la produccion no veto a paco y a carlos esperaron a q se calentaran lo animos no me parece la actitud mediocre de alberto guerra y. cecilia son tal para cual y como dijo matiashay gente q no sabe competir trabajar en equipo pero. sobretodo perder animo azul y q patetica tambien la actitud de tania ygeraldin me gustaria verlas en el axul y q dirian de ceci

  84. Ahora solo falta q se pasen con los azules de nuevo y karen y ana las admiro a ustefes las agarraron alberto y ricardo y cesilia como quisieron y ni pio dijeron y los q defienden a ceci q la toco carlos con el caracter q tiene se le hubiera ido ensima de plano al sr eso solo fue impotencia y q pena las q dicen q q asco de sr naco y demas q lastima q por lo fisico o la condicion cataloguen a una persona es una persona humilde q a golpes se ha formado y como dicen no tiene educacion y por eso reacciona mal pero ahora diganme como alberto y ceci q pasaron por una escuela y reaccionan asi q calificacion merece

  85. En casa hemos revizado el video a partir de que Francisco de la O toma por detrás a Cecilia Ponce. Consideramos que NO la toma del cuello como Ponce lo indicaba. Es más bien su reacción ante la inevitable fuerza del conductor y a complicarse el poder sujetar a Ana. En el momento en que Carlos la toma del brazo y considerando que no está completamente encima de ella su crisis explota. Estuve consederando que Carlos haya abusado de su posición sobre la actriz, pero me convenzo de que no fué así. Ana indica que aún la tiene sujeta y es donde creo, Carlos logra safarla de las manos de la actriz. Ponce, al ver que sus compañeros no logran abrir el cofre se desespera y arremete contra Carlos (principalmente y quizas por su condición social). Sin embargo, la reacción de Ponce no es ni lógica, ni justificada y mucho menos ética.

    Bien se ha dicho, que la nacionalidad no es lo que define el carácter de las personas, más si lo es la educación que tienen. Es un juego en el que entre otras cosas, hay mucho contacto físico -lo vimos cuando Vanessa Samboti arremetia contra los integrantes de los equipos contrarios, haciendo enfásis en Alessandri-.

    Espero que el día de hoy, podamos ver de parte de la produción hayan tomado las medidas justas y necesarias. No puede salirse de control, no lo tomen como práctica sobre cada temporada que se presente del Reality, induciendonos a ver un programa de morbo, como lo es Cosas de la Vida o en dado caso, Laura Bozzo.

    Nuestro apoyo total al equipo azúl!!!! han ganado dos juegos y les robaron uno… Absolutos ganadores!!!

  86. la verdad fua algo mul malo lo q sucedio y no creo q la haya tocado de mala manera ya que hubiera gritado no me toques una mujer recalca el heche de una le faltan de respeto , OJALA y la saquen por guarra ,nimodo se dio a conocer su falta de educacion y el hecho de q es pesiama perdedora . ES UN ASCO!

  87. Eres una guerrera, eres mas que eso!! tu imagen tu imagen!! y Cecilia hechando madrasos! jajajajajaja esa imagen es la que apoyaban?
    Eran dos hombres contra una mujer si, pero era valido en el juego, ademas que yo ni recio la avento Carlos, y si tanto defienden a Cecilia por que es mujer que se de su lugar como mujer y conserve la “clase” que “tiene” aun cuando no le guste el resultado del juego.

  88. bueno, por mi parte no apoyo a la reacción que tuvo ceci ponce ya que desde el inicio comenzó echando mentiras de que la estaba ahorcando etc. Por otro lado veo comentarios acerca de que a una mujer no se le toca, estoy muy a fovor de eso pero vivimos en un México donde las mujeres buscamos igualdad y creo que como parte de esa igualdad involucra no golpear ni agredir a un hombre o acaso nosotros si podemos agredirlos ya que como somos mujeres no nos pueden o no nos deben tocar?

  89. Independientemente de la nacionalidad no esta bien que en un juego se den esa clase de insultos y/o amenazas, cierto es que Ceclilia Ponce es una mujer aguerrida, con carácter y con mucha fortaleza, desafortunadamente perder la altera más de los debido y en esta ocasión afloro su vocabulario colorido. Yo ví el capítulo y al parecer Carlos le metió mano y obviamente qué mujer no reaccionaría defendiendo su intimidad, Paco De la O también la estaba agarrado por el cuello, se necesitaron dos hombres para poder con ella. Seamos objetivos, a cada acción corresponde una reacción, y la de ella (si es que no le metieron mano debajo del lodo) fue de pena ajena. En fin chequen

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:La_Isla,_el_reality_2013

    Ahi esta la información de los finalistas, y SIIIIIIIIIIIII la expulsan automáticamente POR CONFLICITIVA, aun así, ya se quien va a ganar pero me gusta ver los juegos, los comentarios de los concursantes y demás.

    Apoyo los demás comentarios respecto a que Lukini tiene que ser enérgico y explicar bien las reglas del juego, aunque el salió en TVAzteca diciendo que a los competidores se les dicen las reglas antes de cada juego y que eso no sale al aire, algo esta fallando en este 2o reality!!!!!!

  90. CECILIA PONCE ES UNA HIPOCRITA 2 CARAS,OSEA ENTRO HABLANDO SEGUN ELLA SUPER FRESA Y SUPER EDUCADA YAHI DEMOSTRO QUE ELLA ES LA SALVAJE SIN EDUCACION NACA A MAS NO PODER,QUE DAMA HACE ESO,VIEJA HIPOCRITA LE DA MIEDO VOLVER A LA MISERIA Y QUE LA HUMILLEN, CARLOS A SIDO QUIEN ES Y EL SOLO SE DEFENDIO DE UNA PERSONA TAN CASTRANTE COMO CECILIA, SE DIERON CUENTA COMO PERMITIERON QUE LA ESTUPIDA GOLPEARA A CARLOS Y CUANDO CARLOS SE DEFENDIO A NADIE LE GUSTO,ESO ES INJUSTICIA HUBIERAN DETENIDO EL PROBLEMA DESDE EL INICIO…CECILIA PONCE ERES UNA NACA 2 CARAS VETE A TU PAIS A INSULTAR A TU GENTE OJALA QUE LA VETEN PERO DE TV AZTECA Y SOPESEN QUIEN ES EL NACO,CARLOS ES UNA PERSONA HUMILDE QUE NO MERECE QUE LO HALLAN TRATADO COMO LO TRATO ESA DESGRACIADA

  91. Cecilia Ponce le guste a quien le guste es la mas fuerte de todos los concursantes. Para ganar cosas hay que tener ese espiritu ganador. En todas las competencias hay roces, insultos, estrategias con el objetivo de ganar.
    Seria un error muy grande que saquen a cualquiera del juego por este conflicto se deben ir cuando lo deciden sus companeros de equipo, asi es el juego. Lo que sucedio potencia mas audiencia al programa y les puedo asegurar que hoy va a ser el capitulo mas visto; hasta los que critican al “Asco de Tv Azteca” lo van a ver, se los puedo asegurar.
    Vamos Azules !!!!!!!!!

  92. Hola yo creó que se rompió la regla nuevamente al no dejar que las mujeres solas lucharán que diablos tenian que hacer los dos hombres si sabemos que con fuerza de uno una mujer no puede?? ..si esta mal las amenazas que lanzo ceci pero díganme si alguien nunca lo ha hecho? ?? No etiqueten a la gente …

  93. Vaya que nivel de debate ¡¡¡ como me han hecho reír

    Me sorprenden la ” gente bien ” criticando el vocabulario que usan los participantes de la isla y ellos mismos han insultado plasmado aqui ofensas aqui para Matías, Paco de la O y Cecilia Ponce no bajan de wolfa, salvaje, naca, y que la expulsen del país ja ja ja ja
    Hablan de las reglas del juego …. cuáles ??? ni los productores de la isla los conocen.
    Critican a Lukini pero el es solo el conductor no el referí,
    y el personaje misógino que argumenta que como Cecilia Ponce no esta a punta de pistola en el programa entonces le pueden meter mano.
    Para mi el chimuelo ( perdón si se ofende la Socialité que participa en este foro ) El Sr. Carlos se excedio vs Cecilia Ponce y aunque estoy especulando quizás la toco de manera inapropiada.
    Para los que critican el programa pues no lo veeeeeaaaaannnn ¡¡ pero yo al rato no me lo pierdo.

    y a mi me pueden llamar chango, naco, wey …. me vale madre

  94. esta y la pasada temperoda de la isla las e seguido, pera la verdad este capitulo no lo mire, esto a causa de la desicion tan estupida que tomo luquin cuando le quitaron la victoria a el equipo azul, si bien no siguieron la reglas tampoco fueron claras ademas de que en otros juegos e visto que cuando estan haciendo algo mal los corrige y no espera a que terminen para despues decir perdieron no siguieron las reglas,

    si bien carlos arrempujo a ceci aun siendo hombre tambien es humano quien claro igual yo lo hubiese hecho si me estuvieran patiando como lo hizo la estupida de ceci, se cree la gran reyna insultando y discriminando a alguien y segura estoy que no es perfecta al igual que el sangron de Alberto quien se me hace una persona sangrona , prepotente y poco humana.

    la produccion siempre a tenido preferencias y por los que celebridades que jamas los habia escuchado ( bueno algunos ) , ojala y no vayan a tomar una desicion que veneficie a los naranjas y perjudique a los azules.

  95. Bueno sería hacer este tipo de debates sobre temas importantes por ejemplo la Reforma Hcendaria x que no las van a dejar ir a todos ¡¡¡¡

    VIVA MEXICO LINDO Y JODIDO ¡¡¡¡

  96. Hay muchos que no entienden la mecanica del juego y creen que el ser mala persona o de cierta nacionalidad te deja afuera de la isla.
    Para mi se tiene que ir Lukini y el perro de playa alta.

  97. hola a todos la verdad estoy muy molesta con el conductor lukini ya que con respectoa lo que paso con cecilia ponce fue para expulsion o minimo una buena sancion para el equipo se me hizo un poco injusto ya que esa tipa ni si quiera es mexicana y solo se quejaba de algo que no le hacian, por ejemplo decia que paco la agarraba del coello, en ni un momento y no me van a dejar mentir pero en ni un momento se vee eso, la verdad es una persona que no deve estar ahi se cree la jefa de todos, tv azteca has defraudado en eso no a uno si no a todos, es un asco de persona. lukini aver si hai haces una buena sancion tambien en el juego territorial que se hizo el lunes la verdad los ganadores en su juego de cambiar las bolas esas q tenian en el piso y creo que hay favoritismo y no se vale

  98. hola! La verdad es que tanto ceci como carlos actuaron mal pero concidero que ceci fue la peor ya que devio de haber parado el juego si carlos la hubiera manoseado y no amenasar ni decir vulgaridades por que de carlos se entiende la reaccion de jalonearla pero de ella que se dice educada no y despues va a salir con su cara de mustia pidiendo perdon pero no hay que creerle pues ya vimos como es mejor que se regrese a argentina

  99. si ea verda esa bieja de ceci ponce es un ascoo y alberto ojala y no ganen la isla son unos buitres ojala no ganen es una bieja k no se ave komportar no la respectan xk es un asxo d mujer

  100. PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO: LUKINI DEMOSTRO SU INCAPACIDAD PARA CONTROLAR EL JUEGO, DE ACUERDO QUE HAY ACTITUDES QUE NO SE DEBEN TOMAR, PERO, Y NO ES JUSTIFICACION, SI CECI QUIERE SER RESPETADA PRIMERO TIENE QUE DAR RESPETO, AMENAZAR DE MUERTE A ALGUIEN ES ALGO SERIO Y MAS SIENDO “FIGURA PUBLICA”..ALBERTO GUERRA ADOPTO UNA ACTITUD DE PERDONAVIDAS QUE DEMOSTRO SU COBARDIA Y SER MAL PERDEDOR, AL MENOS UNO, CUANDO QUIERE HACER ALGO, NO AMENAZA Y VA A LO REAL DE UNA VEZ…ES UN BOCON…OBVIO LOS “ARTISTAS” VAN A DEFENDER A CECI POR QUE ES DE “CASA”, PERO LOS GRANDES SERES HUMANOS RECONOCEN SUS ERRORES Y EN HONOR A LA BUENA COMPETENCIA SE DEBERIA SUSPENDER ESE REALITY..SI AJAAAAA…PERO ENTONCES, POR DIGNIDAD QUE RENUNCIE PONCE Y ALBERTO…SON MALOS COMPETIDORES.

  101. Nadie sabe lo que paso siempre los mexicanos estamos con eso del nacionalismo eso no tiene que ver, aquí en México vaya que hay gente mal educada traicionera manipuladora grosera y de mas linduras. NO SABEMOS QUE LE TOCO EL GORDO ESE a la argentina “manipuladora” cuando una mujer se pone así es por algo no solo por una jalón y una aplastada en lodo algo más paso debajo del lodo que no vimos el gordo seguro le toco de más. QUE LO SAQUEN MANIATICO

  102. la lokini es un perfecto maricon que adora al equipo naranja por que le encanta andarse tirando a las participantes como se vio en la isla anterior y seguro se anda tirando a la ponce que parece hombre….bien carlos eres mi heroe yo si la hubiera mandado a su pais aqui no la queremos por prepotente y verdulera..
    carlos viene de una situacion distinta y tiene mucha mas educacion ella es una sociopata

  103. Lastima de programa todo iba tan bien, hasta que se formo el equipo de los idiotas (lo naranjas), parece que tienen estiércol en la cabeza, aun no entienden que se tienen que divertir, la actriz ceci ponce deja mucho que desear, pero al menos dejo ver su verdadera personalidad tan mediocre, el unico que vale en la isla segunda temporada es PACO de LA O, asi es como deberían de “actuar” los demás con prudencia y razón.

  104. Que naca se vio Cecilia Ponce, ya que en su posición de Diva nunca debió rebajarse a jugar como ha estado jugando como vil hombre….. da coraje ver este tipo de mujeres jugar como lo hace ella

  105. la estúpida de Ceci Ponce es la que debió haber salido ya que insulta aun mexicano de bajos recursos no sabiendo que gracias a nosotros los (nacos) traga ella espero saquen ha esa estúpida disque actriz mas naca es ella. fuera de México no mereces estar aquí vete a tu país.
    espero la isla la saque por que una persona muy conflictiva y sin educación a sus compañeros

  106. Ya no veré la isla ; producción estoy en total desacuerdo que dieran la orden de sacar a Carlos, si el problema no fue él , fue de Ceci Ponce, élla fue la que dio los primeros golpes, osea élla si puede ofender y golpear y nosotros por ser caballeros, debemos decirle sígueme pegando, así como vamos llegará el tiempo en que las mujeres nos pongan el pie en la cabeza, ya que ellas no saben contener impulsos, por cualquier cosa se exaltan , si no véanlas al volante, no son pacientes, son desesperadas,y para que quieren participar en lo que les conviene al igual que el hombre?. ya que no compiten por lo puestos de albañil, siempre compiten por lo fácil.

  107. me pareció muy injusto que todos los participantes de la isla sacaran a Carlos ya que la que empezó con insultos y el enfrentamiento fue Cecilia ponce y ahí se ve que el programa tiene preferencias por las personas que disque son importantes porque disque saben actuar y que discriminen a una persona solo porque es de bajos recursos, además Cecilia ponce no sabe controlarse a mi parecer debieron de aver expulsado a los dos en todo caso.
    y eso de que somos nacos!!! si ella porque cree que disque es la “actriz” por los nacos, ya la isla no me gusto no ética empezó a chafear y a ser discriminativa!!!

  108. Me decepciono que no sacaran a los 2, ya que ambos hicieron mal. Cecilia se ve una señora con pocos valores, soberbia y creo que ella no respetó las reglas y se expuso a lo que pasó. Es triste ver una escena así y favoritismos

  109. malita vieja ella es mas naca que uno que disque mucha educación y todo y no se sabe comportar con todo esto ya saco el cobre!! y la verdad la isla fue un programa muy discriminatorio que no recomiendo que vean las personas!!!
    y ahí no se bio el compañerimo al sacar los de su propio equipo a carlos si bien que le gritaban aca!! aca!! eso es no tener madre!!!

  110. No fue gusta la salida de carlos las cosas tuvieron q ser equitativas salir cecilia y carlos. no gustifico a carlos pero el solo se defendio de una agrecion y eso todos lo hacemos o no? lo q si creo q todo esto es una falsedad , la mento q gente como ella este en estos programas bueno q nos podemos esperar gracias tv azteca por seguir ensenandonos la verdadera cara de tu gente.

  111. Más allá de un nacionalismo, se observa que en La Isla que se mantienen estereotipos racializados (muy comunes en la televisión y otros medios). Pero habría que cuestionarnos por qué seguimos programas donde se enfatiza la idea de que el “moreno” es “salvaje o naco”. Cecilia Ponce, Alberto Guerra y otros extranjeros son un claro ejemplo que México es un país altamente malinchista y con la mentalidad que el “blanco o extranjero” deben ser los protagonistas de las historias (aunque sean chafas). No generalizo porque no todos los extranjeros son racistas y sobre todo quizá más bien es culpa y responsabilidad de quienes consumismo esos programas. Generamos ganancias económicas a una empresa que humilla a los mexicanos y engrandece a los extranjeros. Boicot a Cecilia Ponce y Alberto Guerra

  112. Es una pena, los 2 debieron haber salido, publicamente amenazó de muerte a Carlos y ante las leyes Cecilia Ponce debió ser expulsada y puesta ante un jurado legal con cargo de amenaza de muerte, pero es México, ciertamente Carlos también hizo mal, debió contenerse y demostrar que pudo haber sido mejor persona, desafortunadamente al igual que Cecilia, perdió la cabeza, a final de cuentas todo puede estar preparado ya que todo es grabado pero perdonen, si a mi me amenazan de muerte en televisión con una audiencia de millones de personas, zas tengo millones de testigos, fuera la Ponce, a final de cuentas los naranja son una bola de niños mimados que no saben lo que es realmente sacar el coraje y cuando van perdiendo sacan la frustración de la única forma que pueden según ellos, defendiendose, en fin no hay que seguirle el juego a TV Azteca, la primer isla estuvo muy bien, ésto ya es amarillismo…

  113. ya bajenle con los insultos a ceci ella solo se defendio de ese viejo feo y es verdad que paco solo metio sisana entre los equipos segun el ceci manipula a los naranja y el lo unico que hace es envenenar a los azules ya veran que cuando se largue todo volvera a ser una competencia normal de que le sirve tanta yoga con su actitud de ardido cae muy mal aparte de chorero pesimo disque actor ese wey estaria bien en televisa donde pura escoria hay

  114. PUES YA NO VERE SU PROGRAMA DE LA ISLA MAS. YO LO VEIA PORQUE A MI ME GUSTA LA AUTENTICIDAD DE CARLOS, ADEMAS ES MEXICANO, Y QUE NO ES HIJITO DE LA TELEVISORA MAL LLAMADA “AZTECA” PORQUE CON ESAS DECICIONES DE PREFERIR Y DARLE EL GANE A LOS MAL EDUCADOS EXTRANJERITOS DE PAISES INFERIORES (EL MAPA NO SE EQUIVOCA EN UBICAR EL PAIS DE DONDE SON ORIGINARIOS) COMO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO 21 EL MALINCHISMO ESTE PRESENTE, DIJERAN QUE ES PORQUE SON GENTE DE CALIDAD, PERO SON TIPOS Y TIPAS QUE EN SUS PAISES CARECEN DE VALORES Y AQUI VIENEN A PRESUMIR SOLO SUS CUERPOS, SUS TATUAJES, SUS GROSERIAS Y AMARGURA DE ENVIDIARNOS PORQUE SABEN QUE SOLO VINIENDO AQUI PODRIAN TRIUNFAR, PORQUE HAY MUCHO MALINCHISMO Y EMPRESAS QUE SE APANTALLAN TODAVIA CON LOS “ESPEJITOS” Y SUELTAN FACILMENTE EL ORO QUE LE NIEGAN A LOS VALIOSOS MEXICANOS. ¡ARRIBA LOS VERDADEROS MEXICANOS!

  115. estuve al pendiente de este programa por unas semanas, pero después de ver este ultimo capitulo solo puedo decir que es una PORQUERIA, un linchamiento a ojos vistos, mejor escuchar música y no perder tiempo en ver programas CHAFAS…

  116. esto es lo mas bajo que he visto caer a alguien como cecilia ponce, aqui se puede ver la clase de mujer que es tanto de mala calaña y mas naca y bulgar, mientras que carlos mis respetos el merecia ganar la isla hasta el pobre se fue con amenazas de muerte de la histerica de cecilia

  117. efctivamente la produccion de tv azteca deja mucho que decir, en la isla es lucha de guerreros y sobrevivencia por lo cual en realidad no se ve por que razon se enoja cecilia, se pensaria que carlos le falta al respeto pero observaron la forma en que ricardo toma a su rival, entonces por que hay preferencias, deberian expulsar a cecilia y alberto por lo dicho como es posible que un actor estudiado y supuestamente muy inteligente le desea a sus contricantes que se rompan el cuello. Lo peor de todo es que en su siguiente capitulo el expulsado sea carlos y ademas quieran mostrarlo como el malo cuando no fue asi y muy mal por francisco donde esta su sabiduria no cabe duda que sigue existiendo la descriminacion, deberian de poner otro conductor capas de tomar una decision a tiempo nose si seguir viendo este reality que opinan?????????

  118. QUE POCA MADRE QUE LA PERRA, PREPOTENTE, FRESISIMA, ASQUEROSISIMA COMO SER HUMANA Y PERRA PERRA PERRA DE CECI PONCE ( NO ENCUENTRO OTRO CALIFICATIVO MAS ADECUADO)(SE FIJARON CUANDO LE ESTA DANDO ANIMOS A GERALDIN PARA QUE LOGRARA SALIR DE ABAJO DE LA OTRA CHICA, PARECIA QUE ESTABA EN UN EXORSISMO, SI SOLO ERA UN JUEGO) (Y SU TONITO ESTUPIDO QUE YA NO VA CON SU EDAD, YA ESTA VIEJA PARA ESO……………Y OSEA NO………..! …………….)NO HAYA SALIDO DE LA ISLA, SE NOTA QUE YA ESTA TODO ARREGLADO Y LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA TRAICION DEL EQUIPO AZUL PARA CARLOS, SON UNOS DESGRACIADOS POCAMADRE, PUES LA PERRA SE AGARRO A COSCORRONES A CARLOS QUE QUERIA, QUE CARLOS LE PUSIERA LA OTRA MEJILLA, ESTOY ENCHILADISIMA. CARLOS ES IRREBERENTE PERO LEAL Y LE ECHABA MUCHAS GANAS, CLARO COMO NO PERTENECE AL MEDIO, Y NI SIQUIERA UNA SANCION PARA LA PERRA!

  119. pues ya vdd yo no estoy de acuerdo ke el señor carlos se aya salido,por ke en el video muy claro se ve ke cecilia empeso todo ,carlos solo se la kito de encima ,y kien respeta respeto merece y cecilia parece ke no conoce el respeto y es una sinica ,burlona y no por ser artista le da derecho a humillar a la gente puesto ke todos somos iguales

  120. Hemos tomado la decisión de no ver el programa más. Es una injusticia la que se presento al ser expulsado y traicionado Carlos. El castigo era para dos y con mayor severidad a Ponce por las razones que muy bien sabemos todos. La producción deja mucho que desear y pensar.

  121. FUE MUY INJUSTO LO Q IZIERON CON CARLOS NO C VALE ES PARA Q UBIEC SALIDO LA SANGRONA DE CECI SOLO C YEBA D PLEITO CON MEDIO MUNDO C CREE LA DIVINA JOYA Y CERO Q VER Q APRENDA A RESPETAR PRIMERO YA Q CARLOS MIS RESPETOS ERA UNO DE LOS MEJORES AL IGUAL Q RICARDO O TALVES FUE ESCUZA PARA SACARLO PORQUE SABIAN Q ERA EL MEJOR YQ LES GANARIA Q FEO CASO EL DE CECI AL NO SABER PERDER POBRESITA Q PENA M DA ARRIBA LOS AZULES Q LO NARANJAS BALEN MADRES PORQUE C CREN UNA FREGONERIA Y NO LO SON Y AORA Q RICARDO ESTA CONLOS AZULES YA SON EL EQUIPO PERFECTO PEROOO Q SAQNNNN A LE CECI ES LA PEOR DE TODOSSSSSSSS BUUUU!!!!!!! ZAQUENNNLAAAAAAAAA :P

  122. yo estoy decepcionadisima de la isla, desde la semana pasada se notó el favoritismo hacia el equipo naranja y siento que si iban a sacar a carlos también debieron sacar a cecilia, ahora me enojá mas que el propio equipo al que carlos defendió con todo lo haya traicionado de esa manera yo siento que ese realiti perdió credibilidad a mi me encantaba ese programa porque era familiar lo veía con mis hijas y mis sobrinas prácticamente con toda la familia pero a raíz de lo que pasó ayer le dije a mis hijas que fue el ultimo programa que vimos se acabó la isla en mi casa bye

  123. Bueno, aqui yo saco 2 conclusiones: 1) Carlos fue el responsable del problema y por eso su PROPIO EQUIPO (incluyendo al Paco que tanto quieren por aqui) decidio que se vaya; o 2) Todo esta armado (segun el contrato que firma cada participante antes de empezar el juego) y a los azules la produccion les dijo que se debia ir Carlos y debian votar por el. Me inclino mas por la segunda opcion, es mas, creo que la produccion ya sabe de antemano quienes seran los dos finalistas. lamentable, poco creible; y lo mas triste que mucha gente lo va a seguir viendo hasta el final.
    Antes le iba a los azules, ahora le voy a otro programa.

  124. como es la televisora tv azteca y como son sus actores los defienden y a una persona que no no es famosa la miran diferente pero la hipocrecia de cecilia ponce es increhible que no se ayan dado cuenta su mirada y los azules mas que hipocritas veletas tal para cual la verdas es una porqueria de reality si gana ceci estapactado esto

  125. hoy vi la entrevista que le hicieron en ventaneando de Cecilia ponce donde dice que carlos le metio mano la neta creo que si hubiera sido asi auque fuera un programa y que esta grabado en ese momento ella hubiera parado el juego y aclarar toda esta situación pero no lo hizo por lo tanto dudo mucho que alla sido cierto pero como ella es conocida pues supuestamente debería uno creerle y poner en tela de juicio al señor carlos que iba notoriamente para ganar esta competencia por el premio final y me parece muy mal que su mismo equipo alla votado por el para que saliera tal vez fue planeado pero se me hace injusto ahh y yo no veo mal que gane una mujer sra. chapoy yo le fui a maria reene la vez pasada y a julio cesar asi que no hay nada que ver que a las mujeres no les gusta ver ganar a otra eso es solo su punto de vista creo que fue muy mala decisión que sacaran asi a carlos y ya van dos veces que le toca al equipo naranja y casualmente lo han favorecido yo le sigo yendo al azul desde un principio y mis preferidas son ana y Karen porque de los otros que eran juan y Ricardo la verdad ellos nada mas se acomodan y no ven que de todos modos siguen siendo desconocidos y cuando eligieron a los equipos las mujeres osea ceci y Karen luego luego se vio que Cecilia se le lanzo a Ricardo para tenerlo en su equipo vamos a ver si cuando llegue poco a poco la final los naranjas siguen unidos como hasta ahora ahí solos se sacaran sus verdades y saldrá a flote su verdadera boca nada mas que alla pleito nuevamente en fin vamos azules (ana paco y Karen)

  126. Es la primera vez que opino sobre una nota, porque esta vez y siendo mujer también estoy muy indignada por lo sucedido en este programa y que en definitiva fue injusto con el competidor Carlos pues el no tenia por que soportar la poca educación de Cecilia Ponce, la cual si quiere respeto que se de a respetar primero, el podrá ser pobre pero se nota que de ningún modo le falto al respeto como ella aseguro, esta es una artimaña de muy poco valor moral que triste pues en verdad me gustaba el programa y supuse era un programa honesto en su competencia, me uno a ya no ver el programa y vetar a Cecilia Ponce por tramposa y mentirosa y por lo menos su equipo lo hubiera apoyado, sobre todo Paco el cual vio como ella comenzó a fingir desde antes pero ahora veo que todo es una farsa.

  127. que mal todos lo de la isla pues como siempre el primero están los extranjeros que los paisanos y mas si ese paisano es de cuna pobre tv azteca tiene la culpa por hacer rodear a un pobre pescador con personas llenas de soberbia en hora buena que vivan los extranjeros,tu tv azteca y tus programas al diablo y tu CARLOS mexico esta contigo

  128. La mayoria no hace mas que criticar a Ceci Ponce (con cierta razon), a los extranjeros, al equipo naranja, etc….. y que le van a los azules. Pero nadie comenta nada de por que Ana, Paco y Karen ( siendo azules) votaron que se vaya Carlos. Sera que Ceci tiene razon ?. Lo logico no era que voten por uno del equipo naranja o por Cecilia Ponce despues de lo sucedido ? …… mmmm….algo huele a podrido en la isla. Hoy pienso que no solo el equipo naranja es el ipocrita, los azules son peores. Un abrazo Carlitos ! fuera de la isla seras mas feliz..

  129. dijera el PIRRURIS, ¡hay mira, no succiones!
    la isla se acabó para mi y mi familia…
    sobre todo por la votación, y por la ausencia de CARLOS, el respeto de todo MEXICANO DESPIERTO para ese HOMBRE en el textual sentido de la palabra, ese si es de la honorable DINASTÍA AZTECA, pero no de TV AZQUETA, (no es error otrográfico y no le voy al de la estrelladas tampoco) En fin, voveremos a ver canales de paga, que no tocan mal las rancheras de la ipocrecía, la mentira, y la manipulación mediática, pero algo hay que ver, ¿no? digo…yo nomás digo… Ya pa´cabar, por ahí estuve leyendo más arriba, de la tal CHEchi, ¡toda una colegiala! ¿verda?
    ¿porque no se va al CHACO a tomar unos mates de yerba paraguaya? digo… no la vayan a manosear en el aeropuerto, ¿eeeeeeh?

  130. esa ceci se cree solo por ser actriz la naca es ella y su maldito equipo que les aseguro ellos ganaran la isla al final y acabo ojala y se vaya de mexico ni siquiera es mexicana no sabe perder

  131. Un asco la dichosa “competencia” está. Iniciando por le tipo este Lukini que solo gesticula su “autoridad”, la que desgraciadamente no existe.
    En general la expulsión de Carlos era de esperarse, lo utilizaron como mono cilindrero y su etapa concluyo, solo queda el glamour y los buenos modales de las educadas Damas y bellos Caballeros, ah y un nuevo Iluminado; miembros de nuestra ejemplar sociedad.
    Lo dijo Carlos con todas y cada una de sus palabras, el jueguito este es de pura hipocresía, falsedad y deslealtad, ver a ese cabrón de Paco de La O con las lagrimas a punto de brotarle y decir que se va a convertir en santo, el equipo azul que basura de compañerismo y lealtad.
    CARLOS, fuiste lo único valioso y rescatable de La Isla, a todos los demas les faltan huevos para reconocerse a si mismos.

  132. La isla me ha gustado desde la temporada pasada, pero en esta temporada es injusto el favoritismo que muestran hacia el equipo naranja, el conductor debe estar más atento y los de producción ya no nos decepciones, sean justos y expulsen a esa señora, ya que provocó el desorden, faltó al respeto, agredió, amenazó e insultó y sigue tan campante, y el otro señor que fué atacado, al defenderse le tomaron a mal y lo expulsan. Qué poca ética y moral muestran con estas resoluciones el equipo de producción. Mi apoyo y respeto para el señor Carlos Y el señor Paco dela O, ya que reaccionaron ante la acción. Naranjas NEFASTOS, lástima de la imágen que dejan.

  133. Creo que fue lo mejor para Carlos, fue una salida con la frente en alto y soltando con sinceridad lo que sintió convivir con gente de otro nivel socioeconómico… lo hicieron menos, el ya desencajaba para continuar con un programa que tiene que ser a voluntad de productores comerciales. El ya les “estorbaba”… Que lástima que Ceci Ponce se sintió “tocada” por Carlos, porque si ustedes se dan cuenta, Paco de la O si que le metía mano a la Ceci y ahí no hubo problema… si a una mujer la viola Alejandro Fernández no se quejaría, pero si la viola Carlos, ahí si hay queja… así es la vida, lástima… que farsa televisiva !!!

  134. Creo que fue lo mejor para Carlos, fue una salida con la frente en alto y soltando con sinceridad lo que sintió convivir con gente de otro nivel socioeconómico… lo hicieron menos, el ya desencajaba para continuar con un programa que tiene que ser a voluntad de productores comerciales. El ya les “estorbaba”… Que lástima que Ceci Ponce se sintió “tocada” por Carlos, porque si ustedes se dan cuenta, Paco de la O si que le metía mano a la Ceci y ahí no hubo problema… si a una mujer la viola Alejandro Fernández no se quejaría, pero si la viola Carlos, ahí si hay queja… así es la vida, lástima… que farsa televisiva !!!

  135. Todos se equivocaron en su momento , la produccion al permitir que en un juego hombres y mujeres tengan contacto fisico es obvio que se presta a mal entendidos aunado a la clara desventaja que una mujer tiene contra un hombre haciendo la competencia injusta, Se equivoca carlos que debio mantener la cabeza fria y aguantar los agravios aun siendo o no la victima regresar un golpe a una mujer sabiendo que te estan viendo en cadena nacional es bastante tonto, y lo de Ceci Ponce esto si es para exigir una disculpa no solo se equivoca sino que nos confirma que no sabe perder, que es capaz de mentir y agredir con tal de salirse con la suya, aun con la impotencia de la derrota debio quedarse callada y pedir la intervencion de la produccion si es que se sintio ofendida en su persona, nos deja ver su lado mas corriente e intolerante una verdadera lastima, tenga o no tenga la razon son las formas las que hunden a esta luminaria, me sorprenderia si vuelve a conseguir trabajo en algun lugar en este pais.

  136. Cecilia Ponce salió en el programa Ventaneando y dijo que Carlos la había manoseado y de ese modo, difamando a uno de sus compañeros en La Isla, trata de justificar su actitud, pero… me pregunto yo, ¿por que si estaba gritando que la jalaban del cuello, que le apretaban el abdomen, etc. por que no grito también que Carlos la manoseaba?, la respuesta es clara, por que nunca hubo manoseo alguno, la reacción de ella fue de coraje por que estaba aferrada a no soltar a su contrincante y al ver que Paco y Carlos le quitaban su presa, se encendió como loca por que se nota que esta acostumbrada a salirse con la suya y en esta ocasión no pudo hacerlo y desde mi punto de vista es una persona intolerante y salvaje, mucho más salvaje que Carlos y mas corriente y naca que nadie más.

  137. Los naranjas no saben perder y menos la Cecilia, por algo trono con su pareja. Y si Carlos le metió mano, entonces porque no lo pasaron así en el video?? pero si no; entonces que pena de vieja loca (Cecilia Ponce) Alberto Guerra, también tiene que salir (pobre loco neurótico-intolerante).

  138. Los comentarios que hacen aquí son de risa… claramente se escucha en el minuto 35:15 que la chica le grita “deja de meterme la mano en la vag..ina hijo de tu pta mdre” y que el compañero del gremio inmediatamente saca su mano izquierda del lodo.

    Pero les agradezco infinitamente que nos defiendan por el simple hecho de ser mexicanos, ustedes saben que nosotros los humildes lancheros no andamos de coscolinos con las extranjeras, ni mucho menos las albureamos o las andamos sabroseando cuando se pasean por nuestras playas… tan santitos que somos los lancheros verdad? cero marranos en el gremio, comprobado!

  139. Hola, de que se sorprenden si en tv azteca los extranjeros tienen la preferencia y si no lo creen hagan un senso y se darán cuenta de que no hay programas sin extranjeros, en primer plano, comenzando desde el programa tonto de la mañana donde hay mas de dos extranjeros y ahora por si fuera poco le dan un programa mas a la sinvergüenza de Gabriela Spanic poniéndola al frente de un programa de Mexico como si ella fuera, nacional.
    No se por que a los famosos que se ven involucrados en asuntos legales y aunque sean asesinos como la tal por cual de la Celia Lora después se les quiera premiar por sus actos con trabajo a diestra y siniestra aunque por ahí haya mexicanos y mexicanas famosos y no famosos y rectos y honestos y no se les de oportunidad de nada,

  140. Que le pasa a tv Azteca, como se atreven a invitar a Cecilia Ponce que es extranjera y que se siente la reina del reality, ademas de lanzar una amenaza a un mexicano, que se vaya de México, no tiene ningún derecho a maltratar a nadie y decirle que lo va a matar.
    Me uno a Gerardo Gallegos, quien dice que es una verguenza que TV Azteca realice un programa sobre conoce México y que pongan a Gabriela Spanic, como conductora, ni mexicana es, Señor Salinas Pliego, que le pasa, que no existen personas mexicanas, que realicen este tipo de programa, jamás veré esta programa.

  141. La verdad al igual que todas las personas que han comentado en esta pagina , estoy inconforme con el trato que se le dio al Sr. Carlos, que falta de educación de Ceci ponce ,ahí se se ve su verdadera clase, y creo hay que recordar que la que inicio la agresión fue ella, y creo después de tanto golpe y ese vocabulario soez que salio a la luz , era lógico una reacción por parte del Sr. Carlos , lastima era un buen programa.

  142. Lo que pasa que en ese programa esta mal todo primero si el naranja solo eran 3 no debieron premiarlo dandole mas jugadores ademas prepotentes y estupidos que se creen muy buenos y an perdido casi todos los juegos solo porque que les ayuda lukini ganan restructuren su programa porque la neta a nadie le parece lo que hacen.

  143. Que pena, empece a ver el programa pero no dan ganas de verlo, crei que era una competencia de resistencia y juego limpio, el conductor es un vendido con los naranjas y se vio claro desde que descalifico a los Azules cuando Matias no pudo con la competencia por que estaba lastimado, los naranjas de lo peor y de los azules que creia eran los rescatables mostraron el cobre como JUDAS traicionando a Carlos, que mal se vieron, ya no tiene sentido el programa, por eso TV Azteca pierde popularidad, CECI una manipuladora., me gusta mas TV azteca que Televisa pero con esto ni a cual irle.
    Carlos, muy sincero hasta el fina,como debe ser la gente humilde.

  144. Que porquería lo de tv azteca , tan bueno que estaba el programa ,, lujo y eres un hipócrita y corrupto pues en más de una ocasión has beneficiado a los naranjas, y a la tal Ceci que buena educación la que recibiste en tu país se nota que eres de argentina digo por lo prepotente , arrogante y alzada entre más calificativos que te quedan a la perfección ,,, Carlos tiene mucha razón que hipócritas son todos especialmente los azules que votaron en contra de su propio compa?ero,,, si expulsaron a Carlos también debieron hacer lo mismo con ” la dama” digo ese título le queda grande,,,? Tv Azteca cada vez te pareces más a Televisa y a Univisión aquí en usa , puras porquerías y novelitas de quinta, la isla parecía algo que valía la pena ver pero después de esto, prefiero no ver más este programa que por actos como este deja uno de creer en la honestidad de las personas y que la corrupción y porquería están en todos lados, tv azteca you stink you and televisa along with Univision can go to hell all together !!

  145. Carlos es un patán, yo pensé que paco de la o iba a calmar o por lo menos reprender a Carlos por como trato de ahogar a ceci en el lodo pero es una tristeza que se haya puesto a defender a ese señor que claramente se ve que no tiene educación. Nunca por mucho que estén enojados se debe tolerar que maltraten a una mujer sea del equpo que sea

  146. todo lo que vocifero la tabla ponce solamente se estaba describiendo ya que la unica naca es ella no tiene ni idea de lo que es el respeto recuerden que todos somos carlos y que en nuebtro camino nos vamos a encontrar muchas cecis ponce

  147. QUE PENA LO QUE HACEN CON EL PROGRAMA QUE PARECIA ESTAR BUENO PERO CON LO QUE A ESTA PASANDO DIA A DIA EL UNICO QUE VALE LA PENA ES EL SEÑOR SI EL SEÑOR PACO DE LA O PORQUE EL SI ES TODO UN CABALLERO Y QUE MALA ONDA QUE EL DIA DE LA FUCION LO HAYAN TRATADO COMO SI EL FUERA EL DEL PROBLEMA Y QUE PENA ME DA LA TITERE DE TANIA RINCON COMO SE DEJA MANEJAR COMO CON UNOS HILOS AL ANTOJO DE LA VULGAR DE CECILIA PONCE QUE PARA MI GUSTO ES LO PEOR QUE PUEDE ESTAR EN TODA LA ISLA . AHORA SACO TODA MI FRUSTACION DE NO PODERLE DECIR EN SU CARA A LA ESCORIA DE CECILIA QUE ERES UN ESTORBO EN ESTE PAIS QUE ERES PEOR DE LO QUE PUEDE EXISTIR NADA DE MALO Y BULGAR SE TE PUEDE IGUALAR DEBIERON SER JUSTOS Y SI DE CASTIGO SE HABLA DEBIERON SACAR A LOS DOS AHUNQUE CARLOS NO TENIA LA CULPA DE SU TRAUMA DE DERROTA YA NO PUEDO DECIR QUE LA SAQUE YA QUE EL PROGRAMA YA ESTA GRABADO Y ELLOS YA DECIDIERON QUIEN ERA EL GANADOR PROGRAMA BASURA BASURA COMO LA CECILIA PONCE Y PARA PACO DE LA O MIS MEJORES FELICITACIONES ERES LO UNICO QUE TIENE VALOR EN LA ISLA PACO MIL FELICITACIONES DE TODOS LOS Q

  148. que lastima que la empresa tv azteca México tenga por actrices mediocres a esta señora sin educación ni tolerancia fisca ni verbal , amenazando de muerte a Carlos un mexicano ,como todos nosotros , es un asco de persona y una hipócrita y víbora al expresarse a si de México, nación que le abrió las puertas del trabajo y le da de comer a esa PERRA ASQUEROZA argentina

  149. El program la isla es bonito pero que no haya favoritismo porq bien. Que lo tienen con el equipo naranja y fueron muy injustos al sacar a carlos de la competencia y si cy porq no sacaron ala perra vieja esade cecilia ella si amenazp de muerte y los productores de ese programa y los de tv azteca porq no dijeron nada ni pusieron un alto a esa vieja.si asi va a ser siempre todos los que vean estos comentarios ya ni hay que ver ese programa porq se hacen puras injusticias y no hay un juego limpio.esa tania y jeraldine se pasan ya parecen ala cecilia que sigan asi haber si llegan muy lejos.

  150. Que pena de programa, apoyar a la argentina solo porque afectara a su carrera si se llega a ver lo PERRA que es. Apoyo a carlos y TVAzteca deja ver nuevamente su MEDIOCRIDAD.

  151. LA VERDAD DEFIENDO A CECI PONCE,,,,,,,,,,YA HABLO EN VENTANEANDO LO QUE PASO REALMENTE EN EL LODO………..SEGUN DECLARO LE APRETO LOS HUE -VOS !!!!!……………….A CABR245% PERO SI ES MUJER (?) NO ?????…………..HA ENTONCES CAMBIO MI COMENTARIO …..PINC-H3 VI3JA LOCA,,,,,,NO ??
    BUENO ,ES MAS HOMBRE QUE EL RICARDITO …….PERDON, EN EXPERTO EN ARTES MARCIALES MIXTAS (?) JAJAJAJAJA CON ESE CUERPO DE PERRO PARADO ??????? NADIE LO CREE,,,,,,,Ó SI ???
    CECI ES MAS MACHO QUE EL CUBANO EXILIADO QUE SEGUN EL TRAGA FIERRO ?? Y ESCUPE CLAVOS,,,,,,,JAJAJAJAJAJAAA
    LA VERDAD ESTA EDICION DE LA ISLA VALE LA PENA POR VER A CARLOS Y A PACO DE LA O. ……QUE LES HA PUESTO LA MUESTRA A EL RESTO.,,,,,,,,,LOS DEMAS NADA MAS LADRAN Y LADRAN PERO NADA DE NADA
    DE LAS MUJERES LA UNICA QUE MERECE GANAR SERIA KAREN.
    EL RESTO A SIN CONTAR A CECI,,,,,,,,ESTAN NADA MAS VIENDO Y DEJANDOSE LLEVAR POR LA ATRACCION DE EL CUBANO Y RICARDITO(?) ,,,,,,,,,,JAJAJAJAJA …..POBRES MUJERES SIN PERSONALIDAD NI CARACTER,,,,,,,FALSAS , EN FIN , NO VALEN LA PENA,
    CECI POR OTRO LADO ES TODO UN HOMBRE DE PELO EN PECHO……Y PIENSO QUE DEBE DE HACERLE MUCHA FALTA EL DINERO PARA DEJAR QUE LA GENTE LA CONOZCA COMO REALMENTE ES, NO ??????
    EN FIN, AL SALIR CARLOS Y PACO, SE ACABA LA ISLA,,,,,,,,,,,,YA SERIA PERDIDA DE TIEMPO VER PELEAS DE PERROS,,,,,,QUE NO ESTAN PROHIBIDAS ????

  152. Yo estoy de acuerdo en todo lo malo que dicen de la Sra. Cecilia Ponce, creía que la señora presumía de ser actriz, pero la verdad es que no creo que sea actuación ya que hasta donde yo recuerdo en todos los papeles que le han dado siempre es la villana o la presumida que a todo mundo le cae mal, y pues no es que actúe si no que en realidad así es ella todo el tiempo. Y que pena saber que gente como ella, que ni mexicana es, venga a insultar a nuestra gente, este país es el que le ha dado de comer. Que irónico que la señora se sienta la gran cosa y no muestre ni 1 gramo de humildad ni educación. Pena ajena con ella…!!

  153. Estoy de acuerdo con AXEL, con la trampa que le pusieron a Carlos y a Paco la isla ya no es lo mismo no vale la pena seguir perdiendo el tiempo mejor me pongo a jugar con mis pelotas es mas emosionante(pelotas de boliche).

Deja un comentario