Reyli pasará seis meses en rehabilitación

Reyli Barba

Luego del escándalo que se creara en torno a Reyli Barba al darse a conocer que había sido detenido en Mexicali al alterar el orden en la vía publica por beber y fumar marihuana en un automóvil. Se habló de su problema con sustancias ilegales, como cocaína. Así que alejado de los medios, el cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Pero este día, el diario Basta! da a conocer que el cantante pasará seis meses en rehabilitación para superar su consumo de drogas y alcohol. Se menciona que una fuente cercana al cantante compartió que su tratamiento debe ser mínimo de 180 días, pues la clínica donde se encuentra determinó que este es el tiempo requerido para que el famoso se rehabilite.

Dicha fuente compartio cual es el estado actual de Reyli: “Él sabe que tocó fondo y pone todo de su parte para salir adelante y está ansioso por recuperar su vida y retomar sus compromisos de trabajo, eso es lo que ha comentado con la gente que tiene contacto“. Así que esperaremos para que él mismo hable sobre su recuperación al estar en mejor estado. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario