Segundo programa de Las Batallas de La Voz México

Batallas en La Voz México

La noche de ayer se pudo ver el segundo programa de Las Batallas en “La Voz México” donde los coaches siguen viendose entre la espada y la pared para elegir a quienes se quedarán en su equipo. Pero, afortunadamente cuentan con el apoyo de sus asesores.

Y de lo más empatados en el escenario se pudo ver a Wisin y Yandel con su asesor Prince Royce, quienes prendieron el foro de una manera increíble, poniendo a bailar a todos los presentes con “Algo me gusta de ti“.

En la primer batalla de la noche se enfrentaron Valentino Davalos y Barboza, donde Valentino triunfo con el tema “Dímelo. Luego vimos en enfrentamiento entre Kate y Leich con “Mi soledad” donde Kate fue la ganadora. En la tercer batalla vimos a Lalo contra Carlos donde “Sentimental” le dio el triunfo a Carlos. Luego vimos la batalla entre Cyn y Giovana donde con “Llorar” Giovana ganó. Pero Cyn no es expulsada, pues es robada por Alejandra Guzmán.

Jairo se enfrentó a Lorena con “No me ames” donde Jairo ganó, pero Lorena fue robada por Wisin y Yandel. Además Pancho y julio se enfrentaron a Enrique con “Mi razón de ser” donde el dueto triunfo. Además vimos a Gibram enfrentarse a Taimak. La batalla entre Majo y Jessy con “ajustando cuentas” dejó como triunfadora a Jessy. ¿Qué les pareció esta emisión y los eliminados?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Segundo programa de Las Batallas de La Voz México

Deja un comentario