Imágenes de Sueño de Ti video de Motel con Belinda

Belinda y Motel

Motel prepara ya el videoclip de su actual sencillo “Sueño de ti“, en el que Belinda acompaña a Billy y Rodrigo en una inigualable interpretación. Para este nuevo material audiovisual, Belinda ha aportado algunas ideas y se tiene pensado un concepto distinto al que vienen manejando otros artistas y también sería algo sin precedentes para Motel.

La cantante sorprendió con un vestuario muy original que la hace lucir como una madona medieval salida de algún cuadro bizantino, ya que el concepto del video estará orientado a mostrar una idea que de forma visual haga sentir en el espectador la fuerza de los versos que componen la canción.

Así, con vestuario y accesorios de diseñadores de la talla de como Assaad Awad y Dolce & Gabbana, Belinda lucirá espectacular y totalmente diferente. Los diseños con estampados de motivos religiosos y toques góticos dejarán una huella imborrable en la memoria de quien vea este video que ya está causando grandes expectativas.

El corto estará bajo la dirección de Sergio Granados y Pablo Dávila, quienes esperan hacer de “Sueño de ti” el tema más popular de los canales de video. Con este sencillo tanto el grupo como la cantante han apostado con gran acierto a un estilo sofisticado con el que nadie se quedará indiferente.

Estén pendientes de la salida del video y a las nuevas sorpresas que nos tienen estos talentosos chicos, que parece que estarán a la altura de las grandes estrellas internacionales con una propuesta muy original. ¿Qué les parecen las imágenes?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Diario Reforma 21 de octubre 2013.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario