Falleció Irma Lozano

Irma Lozano

Lamentablemente se ha confirmado el fallecimiento de la actriz Irma Lozano, quien enfrentaba una batalla contra cáncer en las glándulas salivales. Así que a los 69 años se despidió de sus familiares, amigos y fans.

La actriz destacó por películas como “María Isabel”, “La rebelión de las hijas”, “Rosas blancas para mi hermana negra”, “El medio pelo”, “Yesenia”, “La niña de la mochila azul”, entre muchas otras.

Además destacó en el mundo de las telenovelas por trabajos como: “Madres egoístas”, “El derecho de nacer”, “Rubí”, “La gata”, “El amor tiene cara de mujer”, “Mundo de juguete”, “Lágrimas negras”, “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Pobre juventud”, “Mi segunda madre”, “Balada por un amor”, “Amor de nadie”, “Morir dos veces”, “Marisol”, “El niño que vino del mar”, “Carita de ángel”, “La intrusa”, “La verdad oculta”, “Destilando amor”, “Palabra de mujer” y “un gancho al corazón” entre muchas otras.

A este trabajo se le sumaron obras de teatro y programas unitarios en la televisión mexicana. Así que es un gran legado el que la actriz deja y sin duda sus hijos estarán orgullosos de su labor. Así que esperamos que su familia encuentre la pronta resignación ante esta gran pérdida. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario