Matias Novoa desterrado de La Isla

Matias Novoa expulsado de La Isla

La noche de ayer se pudo ver el juicio en “La Isla” para saber quien sería el integrante del equipo azul que dejaría la competencia.

Y es que luego de que el equipo de la luna demostrara que no era débil como se pensaba, triunfaron en la competencia territorial ganando Playa Alta. Así que ya en Playa Baja, los naranja confesaron estar sorprendidos por la fortaleza de Paco de La O.

Ya en el juego por los brazaletes de salvación, la angustía se dio al máximo al llevar los naranja ventaja, pues al inicio de la prueba, la lesión de Matías los hizo retrasarse mucho, por lo que Carlos decidió realizar su parte en el mar, rompiendo así las reglas. Y con la emoción al máxico, los azules lograron superar a los naranja y ganar la prueba.

Pero al finalizar el juego, Lukini les informó que estaban descalificados por no haber seguido las reglas, así que los naranja eran los ganadores. Sin duda esto dejó a ambos equipos con un amargo sabor de boca y una fuerte lección, pues en “La Isla” nunca había ocurrido algo similar.

Ya para el juego individual entre los azules por el último brazalete de salvación, Paco de la O volvió a demostrar su fortaleza y fue el triunfador. Así que estaba salvado esta semana.

En el juicio, fue Karen la elejida por sus compañeros para ser expulsada, pero los naranja eligieron vetar la elección y fue Matías quien dejó la competencia. ¿Qué les pareció esta expulsión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Matias Novoa desterrado de La Isla

  1. Que lastima que salio Matias estoy de acuerdo contigo Mani era lo atractivo de la isla. Y para tii Ana en gustos se rompen generos si a tii noo te parece guapo Matias ese es tu problema respeta la opinion de cada quien. Y en mi opinion MATIAS ESTA GUAPISIMOOOOOOOOO!!!!

  2. ALE QUE LASTIMA POR TI QUE TE GUSTAN LOS IDIOTAS DONDE LE VEZ LO GUAPO PARECE GEY Y TAMBIEN RESPETA LA OPINION DE LAS QUE NO NOS GUSTAN LOS HOBRES AFEMINADOS POBRECITA LASTIMA DAS ALE TE GUSTAN LOS IDIOTAS COMO ESTE CHANGO

  3. Me pareció muy buena la expulsión pues Matias estaba muy lastimado y su bajo rendimiento mermaba el triunfo de los azules,necesita atención médica.En el equipo naranja sus integrantes son prepotentes y muy creídos sobre todo Cecilia que se cree la invencible jajajajaja,vamos a ver cuanto le dura el gusto,pues Alberto le va dar un patín por el tracero jajaja

  4. caro que no abemos muchos que yenemos cable y lo vemos lo vemos por que nos gusa no por que no tengamos nada que ver idiota. nos gusta la adrenalina y emovion que la isla provoca

  5. MUY BUEN PROGRAMA ……………………………………………….LA ISLA …………………………..PUES NI MODO AHORA LE TOCO SALIR A MATIAS ………………………………………….SALUD

  6. Que mal que en estos últimos dias en todos los programas estén tratando de justificar que la decisión de descalificar al azul fue correcta……ellos nunca dijeron que no entendieron las reglas fuecuestion de un elección que no pudo matias realizar la prueba y no lo pueden comparar con Cristina porque lo de ella
    era una fobia no una leccion y sino dijo que no podía jugar es porque no sabia hasta donde afectaba la elección que mal por parte de la produccion que no pueda controlar este trípode situaciones que fraude que sigan favoreciendo al naranja que desde que les tocaba e playa baja aparecíais de la nada lonas para cubrirse. …..fuera Cecilia y Alberto…..

  7. Noooo Matias el atractivo de la Isla se fue asi ya no me interesa ver el programa es muy injunsto el naranja debia perder.
    Bien dicho elizabeth fuera Cecilia y Alberto ya no queremos ver más a estos venenosos

  8. Que injunto Matias no merecia salir ahora vana perder rating porque se fue el más guapo,muy cierto se ve que quieren favorecer al naranja pero ya les llegara la hora a Cecilia y Alberto jajajaja.
    Matias un beso eres hermoso.

  9. CIERTO HOSSELIN YO TAMBIEN MIRABA LA ISLA POR EL Y AHORA YA NO ME INTERESA TANTO ,MUY MAL LA PRODUCCION DE LA ISLA DE INFORMAR A LUKINI AL FINAL DEL JUEGO QUE ESTABAN DESCALIFICADOS SE VE QUE ES TRAMPA Y ASI QUIEREN QUE CREAMOS QUE MARIA RENE LE GANO A JULIO JAJAJA.

  10. Un Buuuu para la Isla ,sin Matias ya no es lo mismo el no merecia salir prefieren dejar a los mala onda de Alberto y Ceci ,la producción hizo trampa al descalificar a los azules como esperan que creamos en ellos cuando suceden este tipo de trampas .

  11. matias estaba lastimado y fue lo mejor el equipo azul es sumamente fuerte amo a paco deceo que gane honestamente me cae mul mal ceci y alberto son demasiado agresivos muy engreidos y tania siento que no ha sido leal se a mostrado hipocrita que mal

  12. El dia de hoy 23 de octubre me cae que odio a alberto guerra y la ceci ponce perros despotas se portaron horrible con el senor carlos si antes no veia las novelas de azteca ahora menos.

  13. Que mal que sigan favoreciendo a los naranjas que casualidad que de la nada aparecen unas lonas en playa baja jaja como no. Yahora diran q carlos tubo la culpa y agredio a cecilia cuando fue ella la agresora si hay castigo debe ser para ambos.

  14. Yo tambien estoy con ustedes, que nefastos y prepotentes Ceclia y Alberto; de hecho fue Cecilia quien tenia casi ahogando y ahorcando a la podre Ana; y bien exagerada se pone a gritar para hacerse la víctima. Lo que nunca esperaba es topar con pared y pues ni modos el Sr. Carlos hizo lo suyo. Además la producción sabia como están los ánimos en los equipos y poner ese juego de contacto pues obvio iba a ver mucho roce entre ellos. Lo mismo hicieron cuando dejaron a Vanessa y bien que les dio sus sacudidas. Si hay castigo seria injusto que no sancionaran a Cecilia.

  15. Cecilia y Alberto son una porqueria de personas no merecen seguir en La Isla una cosa es competir y otra ser envidiosos,arrogantes,etc,etc.
    Lo justo es que expulsen a Cecilia o mejor aun que se regrese a su pais aqui no necesitamos viejas tan podridas de alma.

    Arriba los azules,Matias ya no te veo en La Isla pero por ti veo Hombre tenías que ser ,eres muy guapo.

  16. Se nota el favoritismo porque a Alberto cuando se lastimo y no pudo respirar lo llevaron con atención médica y volvió y por su condición no jugaba. Cuando Matías se lastimó o Paco nadie los atendió especialmente a Matías que se notó que el golpe en su costilla fue fuerte si es que no se la rompió porque se quedaba sin aire. A el nadie lo atendió. Y si tienen razón a los naranjas les pasaron muchas con lonas azules y tendidos blancos ehhh Injusto. Otra cosa si no cumplieron las reglas es porque Matías realmente estaba mal y fuera de eso en lugar de penalizarlos cuando Carlos volvió con la llave los dejaron terminar. Que falta de Profesionalismo

Deja un comentario