Recibe burlas reportero por su pregunta a Alfonso Cuarón

Gravity de Alfonso Cuarón

El día de mañana se estrenará en México la película “Gravity” de Alfono Cuarón, quien se encuentra actualmente en México realizando la promoción para este lanzamiento, pues el film tiene grandes expectativas y se espera que sea un gran éxito.

Pero durante la conferencia de prensa que ofreció Cuarón en nuestro país, del momento cómico no se hizo esperar. Y es que un reportero, que pertenece a “Deberían estar trabajando” de Tv Azteca, preguntó a Alfonso: “¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio?“. Ante esto, el director respondió: “Si pues sí, ahí llevamos unas cámaras al Soyuz, misiones rusas. Estuvimos tres meses y medio en el espacio“.

Así que las risas de los presentes no se hicieron esperar. Pero en la red, las bromas ya están a la orden del día con comentarios como estos: “Sr. Spielberg, ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de trabajar con dinosaurios (..) Señor Radcliffe ¿Cuáles fueron las dificultades técnicas… y mágicas quizás… para ganarle a Voldemort? (…) Señor Lucas, ¿Cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en planeta Tatooine?”.

Y aunque hay quienes dicen que este personaje conocido como “El Capi” se caracteriza por un gran sentido del humor, hay quienes creen que es una ofensa realizar estas bromas en una conferencia de prensa que se trata con seriedad. Pero mejor les dejamos el video del comentado momento y ustedes opinen. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Recibe burlas reportero por su pregunta a Alfonso Cuarón

  1. mas tontos y pen….los que haceb nota sobre esto que estaba preparado y lo hizo con toda la intencion , se supone que ademas sentencio” como profesional del cine” osea todavia les advirtio para que pareciera mas obvio. y caen en la broma mas tontos quienes se creyeron eso.

  2. PSEUDOPERIODISTAS QUE SE HACEN PASAR POR PSEUDOREPORTEROS, Y LA TELEVISION ESTA LLENO DE ESO. BASTA VER VENTANEANDO PARA DARSE CUENTA QUE LOS DISQUE CONDUCTORES Y PERIODISTAS DE TELEVISION SON UNOS MISERABLES PAYASOS.

  3. Existe algún periodista serio en las 2 televisoras que se muevan con libre albedrío? no, solo se mueven y hablan lo que les indican… y cuando dan “libertad” sale lo que no saben…periodismo.

Deja un comentario