Motel 30 de noviembre en el Teatro Metropolitan

Motel en Teatro Metropolitan

Como ya lo había demostrado con sus anteriores trabajos, Motel vuelve a dar muestra del talento de sus integrantes con su nueva producción discográfica “Prisma“, con la que están decididos a llegar hasta la cima del éxito. Y nadie duda que conseguirán grandes logros, pues sus dos primeros sencillos ya se colocan entre las listas de favoritos del público juvenil.

Esferas” es un tema que no puedes dejar de poner una y otra vez, ya que te atrapa con sus alucinantes toques electrónicos, al igual que “Sueño de ti“, tema que cautiva con la sensualidad de la femenina voz de Belinda. Y tan sólo es el principio de este nuevo viaje en el que Motel invita a un prometedor recorrido musical.

Así, para seguir consintiendo a todos sus seguidores y llenarlos de sorpresas, Motel ha preparado una serie de presentaciones en las que estará deleitándolos con sus inigualables interpretaciones. Para alegría del público de la capital del país, estos talentosos chicos se presentarán en en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México este 30 de noviembre. Ya pueden adquirir sus entradas en taquillas o a través del sistema Ticketmaster con un cargo adicional.

El precio de los boletos será de acuerdo a la sección que elijas. Para la Sección A el costo es de $700 pesos, $500 en la Sección B, $350 en la Sección C, $250 para la sección D y $200 la sección E. No esperes más y ve apartando tus lugares.

Además, si tienes la oportunidad de estar ahí, asiste a la Firma de Autógrafos que Motel estará ofreciendo este 18 de octubre en Galerías Metepec, a las 5:00 pm. No pueden pedir más. ¿Quién quiere ver a Motel? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario