Feliz cumpleaños a Carlos Loret de Mola

Carlos Loret de Mola

Las felicitaciones en este día son para el titular del matutino de Televisa, pues Carlos Loret de Mola se encuentra celebrando un año más de vida. Así que seguramente será muy festejado por sus amigos, familiares y colegas.

Y gracias a sus estudios de economía y periodismo es una de las personalidades con más peso y credibilidad en los medios mexicanos. Es por esto que encabeza “Primero Noticias” que se transmite de lunes a viernes de 5:55 de la mañana a 9:00 a.m. así que aunque los escándalos no han estado fuera de su vida, se sigue manejando de manera profesional sin dar réplica a los rumores.

Loret se ha destacado por haber co-dirigido, esrito y narrado el documental “De Panzazo“. Además de haber trabajado en las publicaciones “Haití, isla pánico”, “Bitácora de guerra” y “El negocio: La economía de México atrapada por el narcotráfico”.

Pero el lado divertido no está fuera de su vida laboral, así que prestó su voz en el film animado “Mi villano favorito”. Además de haber contado con una participación especial en la serie “Una familia de diez”. Así que deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Carlos Loret de Mola

Deja un comentario