Aida Cuevas despotrica contra Lucero

Aida Cuevas

Gran sorpresa nos llevamos al escuchar las declaraciones que Aida Cuevas dio contra Lucero, al asegurar que ella no es cantante de ranchero. Y es que Tvynovelas da a conocer parte de sus declaraciones: “Lucero no es cantante de ranchero, específicamente creo que ella más lo hizo por moda que por convicción; ella realmente no hace ni un falsete, ella realmente no es cantante. Ella es popera, yo lo podría llamar así“.

Además, la cantante dijo: “De repente se pone el traje de charro para hacer un poquito más show, pero pues realmente no la considero una cantante de ranchero” Sin duda son comentarios que darán mucho de que hablar. Y es que por si esto fuera poco, compartió que Juan Gabriel le pidió matrimonio hace varios años.

Pero mejor les dejamos aquí el video con las polémicas declaraciones que seguramente los dejarán sorprendidos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Aida Cuevas despotrica contra Lucero

  1. Para mi, es mucho mejor cantante Lucero que la Sra. Cuevas, respeto su gran trayectoria y su carrera artistica pero en gustos se rompen generos, Lucero es mucho mejor asi de sencillo!!!

  2. Jajajaja. La Aída Cuevas aunque no suene en la radio y no tenga discos, si es cantante de ranchero, la Lucero, fue moda, porque no tiene la voz para cantar este tipo de canciones y pues la Lucero fué cantante popera, ya no. ahora hasta eso canta mal.!!!

  3. PUES NI MODO LUCERO…………………………………..ORA SI TE AVENTARON EL HACHA…………………………………….DURO Y A LA CABEZA……………………………………………………………………………Y SALUD

  4. hay Dios loq ue tiene que hacer para que la pelen, hablar mal de otros artistas jajajaja y eso de que Juan Gabriel le propusiera matrimonio… Hay porfavoooooorrrr

  5. Tiene razon aida cuevas lucero no canta bonito ranchero no se oye bonito como A otras cantantes que de verdad cantan ranchero a ella ponganla a cantar cucu paloma y no la va a cantar bien tampoco bonito por k lucero no es cantante ranchera soño ella canta ranchero por gusto pero no canta bonito el ranchero hay que ser realistas

  6. hay muchas cantantes que cantan pop y se avientan a cantar ranchero como las de la academia y cantan peor porque no las critica a ellas, seguramente porque no son famosas como lucero y nadie las pela

  7. Respeto a Aida Cuevas, pero ya quisiera un cuarto del éxito y fama de Lucero. Aida es la típica cantante de voz bonito, pero eso no es suficiente para triunfar; voces bonitas hay muchas, pero cantantes pocas… Aida es bonita voz, Lucero es cantante…

  8. Bueno, la señora para que saca caldos viejos, busca publicidad …tiene razón la Lucero ni canta ranchero, canta hasta mal, en sus últimos discos berrea, pero…lo que no fue pues ni modo Doña Aída, mejor cante y busque vender hartos discos jejejejeje….

  9. Aida Cuevas es una cantante en toda la extension de la palabra y Lucero solo una cantante de relleno, no tiene capacidad vocal, tiene una voz horrible y no me dejaran mentir. Aida cuevas tiene razon pero no veo el caso que hable de la pe..do..rra de la lucero.

  10. PUES LA SEÑORA ES UNA CANTANTE Y DISCULPENME PERO LUCERO SOLO FUE CARA BONITA POR QUE DE VOZ TIENE LO QUE YO DE ASTRONAUTA. ADEMAS DECIR LA VERDAD NO ES DESPOTRICAR, ELLA SOLO DIJO LA VERDAD Y ESA TODO MUNDO LO SABE.

  11. Esto no es mas que el resultado del karma de lucero. Todos sabemos lo falsa ,mala e hipocrita que es.

    Se les olvida lo mal y mamona que es con la prensa?
    Se les olvida las majaderías e insultos que le propiciaron ella y su piruja madre a Gloria Trevi y Crystal??
    Se les olvida que es el plato de segunda mesa de Peña Idiota??
    Y que me dicen de lo vale madrista y malvada que se porto con Paty Navidad, durante las grabaciones de Por Ella soy Eva??

    Felicito a Aida Cuevas por darle cachetada con guante balnco a la pedorra , falsa e hipocrita de Lucerdo…..Tiene mucho que pagar.

  12. PATETICO NADIE DISCUTE LA CALIDAD DE AIDA, PERO YA QUISIERA ELLA EL 10% DE LO QUE GANA LUCERO QUE NI CANTA NI ACTUA, NI LE GUSTAN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DE PRIMERA MANO ME ENTERE QUE DETESTA A LOS DISCAPACITAS Y SE PONE HISTERICA CUANDO SE LOS LLEVAN A QUE LA SALUDEN, ESA ES UNA HIPOCRITA DE PRIMERA QUE SUPO VENDER UNA IMAGEN, MERITO DE SU MAMA

  13. DIGAN LO QUE DIGAN LUCERO ES MIL VECES MAS FAMOSA QUE AIDA CUEVAS POBRE RUCA YA NO HAYA QUE HACER PARA QUE LA PELEN UN POCO, SI CANTA PERO CANCIONES VIEJITAS Y SIEMPRE LAS MISMAS .

  14. Lucero Canta PERFECTO! Es muy famosa, Gana muchísimo dinero, Es la artista mas importante que tiene México, con una carrera indiscutible, es la artista mas completa q conozco! y esta señora, solo busca fama! se mete con lucero xq quiere publicidad!

  15. Soy de Ecuador, y aca no se conoce a la sra. Aida Cuevas, nunca se ha escuchado nada de ella… En Ecuador en las estaciones de musica ranchera se eacucha es pura musica de Lucero, los fernandez, ana gabriel, rocio durcal. no mas….
    La sra. Cuevas ni sus luces por latinoamerica..

  16. A leguas se le nota la enviada a esta vieja. Si Lucero no es competencia, ¿por que se dedica a hablar tanto de ella? Que Lucero como pop star, ha logrado como cantante de Ranchera a convertir medio mundo en amante de la música vernácula de México es algo sumamente importante. No cualquiera canta con Plácido Domingo, Vicente Fernández, Lola Beltrán, Juan Gabriel, Pedro Fernández, etc. Y Lucero si. La Cuevas canta bonito. Pero si se pregunta por que Lucero está en la estratosfera y ella muy lejos de allí, es por que le falta el ángel que a Lucero le sobra. Vieja soberbia y amargada. No odies a Lucero por que te mueres de estar donde ella esta, Ardida Cuevas, felicítale.

  17. Quién fué, es o será aida cuevas?
    Sra ardida…si eso es, deseosa de 5min de fama y envidiosa.
    No solo se necesita saber hacer falsetes, sino saber tener talento en todo, pero que pena por esta sra…como nunca pudo triunfar y sus logros han sido minimalistas, le queda colgarse de la artista máxima representante de música vernacula y otras facetas, alrededor del mundo y si le sumamos belleza, carisma, $$$ y más cosas….ladejo hecha migajas.
    Cuando el público y los medios la reconozcan como tal, quizá hable, sino enjuaguese la boca antes de hablar de una verdadera Diva “LUCERO”

  18. Ahhh y si Juan Gabriel le propuso matrimonio, o estaba drogada y si fue cierto….no se haga ilusiones, solo la estaba usando…..a él le gustan los hombres desde siempre y es respetable y a él lo admiro…..solo consigue que se burlen más de ud y la vean como ignorante. Ja ja ja ja ayyy que risa

  19. La pedorra de america;;jajaja con todo respeto no es cantante, y menos de ranchero. La sra cuevas es persona que solo respondio con la verdad la pedorra de america no es competencia para ella. Cuevas no tendrá muchos seguidores pero ay que reconocer que es muy buena cantante y mas en su estilo ranchero.

  20. Bueno es un comentario respetable por parte de Aida, pero a la mayoría del publico, (porque es imposible que un artista sea del agrado de todo el publico, siempre tiene contras), conoce a Lucero, si preguntan ¿dígame usted el nombre de una artista que cante ranchero? no todos pero si gran parte dirán el nombre de Lucero. Esa es la realidad, le guste a quien le guste, cada una con su público, así es el medio artístico y hay que saber sobrellevarlo, y creo que en ese aspecto Lucero lo ha hecho muy bien, ya que no le toma importancia a los comentarios negativos que hacen de su persona y eso es agradable para el publico, ya que lo que queremos de un artista es entretenimiento ya sea cantando, actuando, etc, pero no chismes. Y que decir LUCERO tiene un carisma enorme que en verdad le ha ayudado muchísimo en su carrera profesional y jamas se ha portado grosera con el publico como algunos otros.

  21. Cada artista tiene su publico, para la gente de Lucero, Aida no canta bien o es fracazada y la gente de Aida dice lo mismo de Lucero, pero bueno si hablamos de voz en rancheras Aida tiene buena voz, y Lucerito se defiende no lo hace mal, hay que reconocerlo, por trayectoria, creo que Lucero le gana a Aida, ya que es mas reconocida, creo que fue una metida de pata por parte d Aida hablar de esa forma de Lucero, ya que Lucero es una artista muy querida por el publico, a pesar de sus tropiezos, pero es ser humano y no es perfecta, asi que queridos amigos no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua Lucero es Lucero y Aida es Aida, cada quien en lo suyo y con los suyos. Ambas son buenas cantantes y muy respetables.

Deja un comentario