Violeta Isfel protagonista de Cenicienta, Un amor incondicional

Violeta Isfel como Cenicienta

Violeta Isfel estará de nuevo demostrando su talento y carisma sobre el escenario en la obra musical “Cenicienta, Un amor incondicional”, la cual está por estrenarse en el Teatro Hipódromo Condesa en la Ciudad de México. La actriz interpretará el papel protagónico y estará acompañada de un elenco de primer nivel.

“Cenicienta, Un amor incondicional” no es la clásica puesta en escena que tanto se ha repetido, sino que esta vez se ha montado de manera que resulte un show fresco y renovado. Para ello se presentaran modernos escenarios y una combinación de música original muy a la moda. Además se contará con la participación del ex Académico Alan Martín Alonso.

Si quieren ser parte de una experiencia única, no se pierdan “Cenicienta, Un amor incondicional”, la cual podrán disfrutar, a partir del próximo 20 de octubre (día del estreno), todos los domingos a las 11:30 y a las 13:30 horas.

El público podrá gozar del trabajo de 20 actores profesionales cantando en vivo y ejecutando las coreografías de Julio Ibáñez. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario