Pleito entre Ninel Conde y la novia de José Manuel Figueroa

Ninel Conde y José Manuel Figueroa

Luego de que se anunciara que Ninel Conde se había separado oficialmente de Juan Zepeda, la cantante se dejó ver en compañía de su ex José Manuel Figueroa, quien aseguró que no había un regreso, sino, apoyo por parte de un amigo ante una situación complicada. Sin duda esto sorprendía, pues hemos de recordar que la cantante declaró en su momento que Figueroa había sido violento y agresivo con ella, lo cual parecía haber olvidado ya.

Pero ahora resulta que Ninel fue protagonista de un pleito por medio de Twitter, donde la actual pareja de José Manuel le reclamaba el inmiscuirse en su romance: “qué sinvergüenza eres y que poco respeto tienes!, ¿qué tal si vives y dejas vivir? Lo tuyo es de pena” dijo Emily Clement.

Ante esto, la respuesta del bombón asesino fue: “La única que no se ha dado cuenta eres tú, querida. Mientras tú me stalkeas yo seguiré siendo su amada inmortal” a lo que Emily replicó: “Yo no ataco, defiendo. Diferencias (…) Lo que tú quieras, bonita, pero a mí me respetas y punto“. Pero para finalizar los dimes y diretes, José Manuel entró a calmar a su amada “En este corazón eres la más bella, por todo lo que iluminas mi mundo. No hagas caso a esa gente sin amor, es perder nuestro corazón” dejando así a Conde de lado.

Y aunque los mensajes fueron borrados a los pocos momentos de publicados, Ninel compartió que hay otro amor en su vida: “La primera vez que te vi, honestamente no sabía que ibas a ser tan importante para mí. T q“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pleito entre Ninel Conde y la novia de José Manuel Figueroa

  1. jjaja que bruta la ninel siliconde que penso? que jose manuel iba a dejar a su novia por ella que es una mujer aparte de naca una vil vulgar que enseña hasta el acta de nacimiento en sus shows
    que se ubique la siliconde no es la unica mujer en la tierra, hay mas bonitas, naturales y menos vulgares

Deja un comentario