Pedro Fernández estelar de Dos tipos de Cuidado de Televisa

Pedro Fernández

Desde hace tiempo se habla de la adaptación de “Dos tipos de cuidado” de Televisa para hacer un remake en telenovela. Y al parecer ya se dio luz verde para que esta producción de Emilio Larrosa inicie con las grabaciones.

Y es que según información dada a conocer por el Diario Basta! será en febrero de 2014 cuando esta telenovela con toques cómicos entre al aire por el canal de las estrellas, pero lo que aún no se sabe es su horario.

Sin duda esta podría ser una buena oportunidad para retomar el buen camino, pues “Libre para amarte” no resultó ser el éxito que Larrosa esperaba. A pesar de contar con Gloria Trevi como su estelar. Así que teniendo cuidado con la elección de su elenco, se dice que será Pedro Fernández quien cargue con el papel estelar.

Así que ya veremos quien será el otro actor principal masculino y sus respectivas parejas. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Pedro Fernández estelar de Dos tipos de Cuidado de Televisa

  1. me parece perfecto, ya que es bueno que no repitan tanto a los mismos artistas y fastidien al televidente ,ademas de que a pedro le quedan bastante bien este tipo de papeles comico-estelar.

  2. Pues si no quería otro fracaso, lo tendrá.
    ¿Cómo se pone a poner a este ruco?
    Si quieren que una novela tenga rating, pongan a un hombre guapo, que no esté tan ruco (menos de 40) y más si la novela es de comedia.
    Este pobre está ruco y además feo.

  3. pedro fernandez es uno de los mejores, sabe hacer su trabajo sinesfuerzo, le pone picardia, comicidad, romanticismo y con su musica lo completa todo.

Deja un comentario