Feliz cumpleaños a Yordi Rosado

Yordi Rosado

Las felicitaciones en este día son para Yordi Rosado, quien desde temprana edad comenzó en el mundo de la comunicación, descubriendo su habilidad en diversas ramas a lo largo de su carrera.

Yordi saltó a la fama al formar parte del exitoso programa “Otro Rollo” del cual fue el precursor al lado de su amigo Adal Ramones. Así que además de ser uno de los productores, contaba con su sección llamada “El reportaje” donde hablaba de forma divertida de diversos temas, además de contar con invitados especiales.

Posteriormente Yordi se colocó en la radio como uno de los locutores favoritos de los chicos, por tomar diversos temas con un toque divertido, pero a la vez informativo. Así que si esto fuera poco, disfrutamos de su exitosa producción “Los Simuladores” y de sus doblajes en las películas animadas “Monsters vs Alien”, “Veritas” y “Stuart Little”.

Y quien puede olvidar su peculiar participación de “Big Brother VIP” donde demostró que el contar y sumar no es lo suyo. Pero esto quedó de lado ante el éxito de sus libros escritos sobre los adolescentes con un grupo de expertos en el tema, para dar tips a los papás que pasan por problemas con sus hijos en esta etapa de la vida.

Actualmente cuenta con su emisión en televisión abierta y de paga “Está cañón” donde cuenta con invitados especiales que se relajan ante su presencia y revelan sus secretos de forma divertida. Así que le deseamos lo mejor en su día y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario