Cumple 24 años Todo para la mujer

Maxine Woodside

Este día las felicitaciones son para todos los integrantes de la emisión radial “Todo para la mujer” pues a lo largo de este tiempo se ha convertido en toda una institución en el mundo del espectáculo.

Así que nuestros mejores deseos son para su titular Maxine Woodside, quien con su carisma e información de sus comadritas, logra tener a un publico fiel e interesado en su información. Además de felicitar a su equipo de trabajo que la acompaña en los micrófonos Ana María Alvarado, Marco Antonio Silva, Héctor Carrillo, Mario Discua, Alex Kaffie y Mine Rueda.

Sin duda esta emisión ya es toda una institución, pues entre información del espectáculo, horóscopos, consejos, cultura y más, logra hacer que la mañana de muchos hogares se pase de manera agradable, así que esperamos que dure muchos años más con el mismo éxito. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cumple 24 años Todo para la mujer

  1. PUES LA SEÑORA ESTA NO SE ME HACE QUE SEA BUENA EL PROGRAMA REALMENTE LO HACEN EL ALEX KAFIEE Y ANA MARIA ALVARADO. PERO LO DEMAS NO VALE LA PENA. APARTE A LA SEÑORA LE DEBEN DE PLATUCAR ANTES LO QUE TRAEN PARA NO AGARRALA EN BLANCO, Y ASI DAR A ENTENDER QUE ELLA YA SABE TAL CHISME O INFORMACION. QUE ASCO!!! ARRIBA ALEX Y ANA MARIA!!!!!

Deja un comentario