Chiquis rompe el silencio y habló del distanciamiento con Jenni Rivera

Chiquis y Jenni Rivera

Esta por cumplirse un año del lamentable fallecimiento de Jenni Rivera, quien perdió la vida en diciembre de 2012 en un accidente aéreo que conmocionó al mundo de los espectáculos y la música.

Y aunque en su momento hubo muchas especulaciones ante el distanciamiento que vivían La Diva de la Banda y su hija mayor “Chiquis” es hasta ahora que decide romper el silencio y hablar de que es lo que sucedía en su relación familiar. Así que les dejamos las declaraciones que publica este día Tvynovelas que los dejarán sorprendidos y conmovidos.

Mi mundo, mi familia, perdió a mi madre el 9 de diciembre, pero yo la perdí dos meses antes, el 2 de octubre de 2012, por malos entendidos y chismes dejamos de hablarnos, y para mí ese día se terminó el mundo (…) Todos los días vivo con eso, nadie sabe el dolor que yo cargo y más porque fue un mal entendido, porque había gente en medio que causó dolor y problemas. Es difícil no tener coraje (…) No tuve la oportunidad de sentarme y hablar con ella, decirle que no entendía de dónde salieron esos chismes, que no fue verdad nada de lo que le dijeron; Esteban siempre fue muy respetuoso conmigo y yo con él, y creo que se quedó con eso en su corazón, que yo tuve algo que ver con su esposo“. Así es como Chiquis negó que hubiera algún tipo de relación entre ella y el esposo de su mamá.

Hasta la actualidad se especula que el motivo del divorcio de la cantante y el beisbolista fueron estos rumores, las grandes sumas de dinero que él gastaba y el poco amor que le demostraba a Jenni.

Y Chiquis culminó sus declaraciones respecto a este espinoso tema comentando: “Yo sabía que cuando mi mamá se casó con Esteban no estaba enamorada, yo viví muchas cosas con ella; también le fue difícil tener una familia famosa (…) cada quien tiene su forma de ser”.

Sin duda hay muchas dudas aún, pero los seguidores de Jenni agradecerán la sinceridad que ha mostrado Chiquis, pues compartió los complicados momentos que vivió ante el distanciamiento con su mamá, su muerte y el tener que cuidar a sus hermanos menores como lo haría Rivera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Chiquis rompe el silencio y habló del distanciamiento con Jenni Rivera

  1. siento que si mi mamá se fuera enojada conmigo me moriria, pero ahora ella ya sabe la verdad, y si las cosas son como tu las dices, admiro tu fortaleza la verdad

  2. Doña chiquis ya calladita se ve menos feita…mejor ya cállese !!! porque seguramente vendío l….la exclusiva!, todo eso que según dice…porque es su versión lo hubiera hecho antes …ahora como para que..ah si…por lana…que tipa tan nefasta he dicho…

  3. TV Y NOVELAS NO PAGA POR EXCLUSIVAS. NO SOY QUIEN PARA JUGASR PERO SE ME HACE QUE ELLA SI ANDABA CON EL ESTEBAN. PERO SI TIENE LA CONCIENCIA TRANQUILA AHORA QUE SU MAMA ESTA EN EL CIELO LA DEBE DE TENER A UN MAS YA QUE SEGURAMENTE JENNI DONDE QUIERA QUE ESTE YA SABE LA VERDAD.

  4. YO CREO QUE LO MAS TRISTE DE ESTA HISTORIA ES QUE LA DIVA YA NO ESTA CON NOSOTROS ………………………………………………………………..POR LO DEMAS PUES LA VIDA SIGUE Y NOSOTROS CON ELLA………………………………..Y SI CHIQUIS TIENE SU CORAZON EN PAZ ……………………………………………LO DEMAS VIENE SOLO……………………………………………………..SUERTE……………Y SALUD

  5. Claro que se metió el jubilado ese…creo que ya no trabaja ese viejo…y la hija pues tampoco…mejor debería de cerrar la bocota que la tiene bien floja como toda ella.

  6. IgaPor lo menos se esta sincerando ahora ojala que esye diciendo la verdad por k yo creo k ella no se fijaria en ese hombr tan viejo y feo pero solo ella save la verdad espeto k su mama la haiga perdonado ya por k ella la queria mucho igual k a todas las hijas y sus hijos

  7. Pues yo creo q. Por algo tu mama te dejo de hablar pues cuando rio suena ,,,,,,, y la verdad no tienes ni cara para hablar e tu mama si talves la causa de su muerte eres tu co tanto problemas mejor limitate y noo hables mas

Deja un comentario