Inés Gómez Mont presume su anillo de compromiso

Anillo de compromiso de Inés Gomez Mont

Luego de que Inés Gómez Mont pasara por un sorpresivo divorcio, ante la supuesta infidelidad de su ex esposo y padre de sus hijos, la conductora parece haber dejado en el pasado este lamentable proceso.

Y es que al pasar varios meses en una relación amorosa con su actual pareja Víctor Manuel Álvarez, ahora la titular de “Deberían estar trabajando” confirma que está comprometida.

Inés compartió en su cuenta de twitter una imagen en la que presume su anillo de compromiso en compañía de sus amigas, un par de las cuales realizaron una seña obscena.

Gómez Mont ha publicado en su cuenta de twitter: “Gracias x compartir conmigo tanta felicidad y bendiciones!! Gracias x sus lindos deseos y amor!“. Así que ya tendremos más detalles de la próxima boda. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Inés Gómez Mont presume su anillo de compromiso

  1. HAY AMIGUITA QUE BUENO QUE TE MATRIMONIAS…………………………………………………………………………………A VER SI NO SALES DE GUATEMALA Y ENTRAS A GUATEPIOR……………………………PERO BUENO A VER QUE PASA……………………………………………………………….Y SALUD

  2. Y A QUIEN LE IMPORTA SI ESA VIEJA SE CASA O NO ES MAS QUIEN ES ESA IDIOTA SEGURO QUE HA DE SER UNA DON NADIE COMO TODAS LAS DE TV AZTECA .POR MI QUE SE CASE SE DIVORCIE O QUE SE CAMBIE DE SEXO .

Deja un comentario