María Elisa Camargo y Manny Manuel sentenciados en Mira quien Baila

Maria Elisa Camargo

Este fin de semana se realizó un programa más de “Mira quien baila” de Univisión, donde los concursantes demostraron que siguen dando lo mejor de sí en la pista. Y como siempre, las sorpresas no faltaron en esta quinta gala, pues hubo un homenaje a Jenni Rivera y a Selena, denominado “Dos divas”. Y agradeciendo que se recuerde a La Diva de la Banda, la familia envió un mensaje de amor quienes recuerdan de manera positiva a Jenni.

Pero como no todo pueden ser buenas noticias para los competidores, debido a las bajas calificaciones que obtuvieron de parte del jurado formado por Horacio Villalobos, Ninel Conde y Bianca Marroqui, los sentenciados de la gala fueron María Elisa Camargo y Manny Manuel. Así que el público ya puede comenzar a votar por su favorito para que no salda la próxima semana.

Y aquí les dejamos este clip del que fue denominado un apasionado tango de Malillany Marín con su bailarín. Y recuerden que este reality de baile ya se puede ver en su repetición por Gala Tv los sábados. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario