Feliz cumpleaños a Sherlyn

Sherlyn

Las felicitaciones en este día son para Sherlyn, pues sin duda tendrá un cumpleaños muy distinto a los anteriores, ya que ahora es toda una mujer casada. Pero sus fans no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su día.

Y es que Sherlyn se tiene muy bien ganado el cariño del público, pues comenzó su carrera desde muy pequeña al participar en la película “Zapatos viejos” al lado de Gloria Trevi, posteriormente la vimos en el film “Cilantro y perejil”, “Profundo Carmesí”, “Elisa antes del fin del mundo”, “Campo de ortigas”, “La segunda noche”, “Juego de niños”, “A todos nos puede pasar”, “Una de balazos”, “Llamando a un ángel” entre otras.

Además la hemos visto en las series “Los papás de mis papás”, “Los simuladores”, “Mujeres Asesinas” y “Hoy soy nadie” entre otras. Pero si trabajo más destacado ha sido en el mundo de las telenovelas, pues la hemos disfrutado en: “Agujetas de color de rosa”, “Pobre niña rica”, “Marisol”, “Alguna vez tendremos alas”, “Huracán”, “Amor gitano”, “Mi destino eres tu”, “La intrusa”, “El juego de la vida”, “Clase 406”, “Corazones al límite”, “Alborada”, “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el Ángel”, “Camaleones”, “Una familia con suerte” y “Amores verdaderos”.

Así que esperamos que los éxitos continúen y que pase un cumple de lo mejor. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Sherlyn

Deja un comentario