Ex de Christian Chávez habla de los problemas mentales del Ex RBD

Ben Kruger y Christian Chavez

Christian Chávez sigue estando en el ojo del huracan luego de que publicara unas perturbadoras imágenes en las que aparenta suicidarse, y es que su ex, Ben Kruger, reveló recientemente que Chrisitan sí sufre de una grave falta de estabilidad mental, lo cual fue la causa de su separación.

Las declaraciones de Ben son muy fuertes, pues ponen en entredicho la salud mental del cantante a quien acusa a demás de automutilarse. Esto para su relación fue muy difícil, ya que las prácticas anormales de Christian orillaron a la pareja hasta un extremo en el que ya nada era soportable.

Ben recuerda que después de que todo era muy lindo y el romanticismo estaba a flor de piel, todo fue cambiando con los comportamientos inusuales de Christian, como salir de noche sin rumbo a no se sabe qué lugar y regresar golpeado. Y como las caminatas extrañas eran frecuentes, siempre andaba con sueño y como en otro mundo.

Ahora con este escándalo de la fotos, todo parece inclinar la balanza hacia lo que dice Ben, pues sólo una falta de conciencia haría que alguien hiciera cosas así. Sin embargo, Christian ha negado que las declaraciones sean ciertas: “Es muy fácil contar historias ficticias . Pero difícil son sobrevivirlas“. publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque Ben dcie que son sólo formas de llamar la atención ahora que Christian no está en la cima de la fama, todo su brillo se verá más bien opacado si continúa así, por lo que esperamos que reciba ayuda profesional y piense mejor las cosas, pues todo podría ponerse más feo y nadie quiere que llegue a hacerse daño. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ex de Christian Chávez habla de los problemas mentales del Ex RBD

Deja un comentario