Comenzaron las batallas y el robo en La Voz México

Paty Cantú y David Bisbal

Paty Cantú y David Bisbal

La noche de ayer se pudo ver una emisión más de “La Voz México” donde los cuatro coches se hicieron acompañar de sus asesores, así que gozamos de la presencia de Paty Cantú con David Bisbal; Alejandra Guzmán con Motel, Marco Antonio Solis con Adith Márquez; Wisin y Yandel con Prince Royce.

Y Bisbal junto con Paty se encargaron de brindar una presentación especial del tema “Fuego de noche, nieve de día” que con nuevos arreglos, sonó muy distinto a la versión original de Ricky Martin.

Así que ya dentro de las batallas vimos a Marcos Razo enfrentarse a Claudia Fuentes con el tema “Fue un placer conocerte” donde él fue el ganador, pero ella fue robada por Bisbal, así que ahora pertenece a su equipo. También se enfrentaron Edgar Espinosa y Esteban Buttice con el tema “Tan sólo tú”, donde Esteban fue el triunfador y se queda con La Guzmán. Además se enfrentaron Oliver y Mike con el tema “Don´t Stop Believing” donde Oliver fue el ganador y Mike quedó eliminado de la competencia.

También se enfrentaron Azael y Gerry con una nueva versión de “Te soñé” donde Azael fue el triunfador y Marco Antonio Solis decidió robarse a Gerry. Además Karina se enfrentó a Fernanda con “Cosas del amor” donde Karina fue la triunfadora y Fernanda fue eliminada. Además Mario se enfrentó a Aby con “Hoy tengo ganas de ti” donde Aby ganó y Mario quedó eliminado. ¿Qué les parecieron las batallas, los robos y los eliminados?. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Comenzaron las batallas y el robo en La Voz México”