14 de noviembre Carlos Rivera en Metropolitan

Carlos Rivera Metropolitan

Con su nueva producción discográfica, Carlos Rivera se ha ganado el aplauso del público y el reconocimiento de los medios, ya que recientemente le fue entregado un disco de oro por sus más de 30 mil copias vendidas. Es por ello que ha decidido festejar con sus fans este 14 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ofreciéndoles un maravilloso concierto.

El hubiera no existe” es el nombre de su nuevo disco, con el que ya se ha colocado entre los primeros lugares de las listas y le ha dado una proyección internacional. Muestra de ello es su participación en un reality show de España, donde la gente le ha demostrado todo su apoyo.

No se vayan a perder este espectacular show de Caalos y vayan preparando ya sus boletos para estar ahí. Las estradas están a al venta en taquillas y también pueden pedirlos por medio del sistema Ticketmaster, sólo que les cobrarán un cargo extra:

Sección VIP: $890 (más $154.00 de cargos), Sección A: $620 (más $120.00 de cargos), Sección B: $500 (más $99.00 de cargos), Sección C: $400 (más $87.00 de cargos), Sección D: $300 (más $72.00 de cargos), Sección E: $150 (más $39.00 de cargos). ¿Se les antoja ir a este show?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “14 de noviembre Carlos Rivera en Metropolitan

  1. pues al menos el es conocido mundialmente tiene buena voz y salio de la academia de tv azteca, y lamento decirte esthercaca ke no el no da concierto gratis y si regala boletas pero obviamente tu no tendrias ninguno jajjaja tu conformate con los idolos de tu voz ke son tan famosos” ke limpiando baños y vendiend tamal terminan jajajaja

  2. LA NETA ……..SI SE ANTOJA IR A VER ESTE CONCIERTO DE CARLOS RIVERA……………………………………………SUERTE…………………………Y SALUD

  3. LUIS TE PASASTE CON LO DE CONOCIDO MUNDIALMENTE, JAJAJA , ESO HACE LA TELEVISION DEJAR IDIOTAS A LOS TELEVIDENTES, POBRE DE TI LUIS Y TUS MEDIOCRES COMENTARIOS.

  4. La verdad es q tiene una voz impresionante, aqui no importa la televisora sino el gran talento de carlos el mejor cantante mexicano actualmente en su genero….

  5. Saludos desde chicago! Como me gustaria estar en su concierto! Nunca olvidare su gran actuacion en El Rey Leon cuando fui a verlo a España! Es todo un orgullo mexicano!

Deja un comentario