Famosos en el 15 aniversario de Glamour en México

Eva Longoria en 15 aniversario de Glamour

Un desfile de personalidades del medio se dio cita la noche de ayer en la fiesta de 15 aniversario de la Revista Gamlour en la Ciudad de México. Así que las declaraciones estuvieron al por mayor.

Y es que las personalidades como Eva Longoria y Demi Lovato llegaron a dicho evento. Además se pudo ver a los ex RBD Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, quienes externaron su apoyo a Christian Chávez y se negaron a hablar de su intento de suicidio.

Por su parte Maite negó estar saliendo con su maestro espiritual y aseguró que son chismes de revistas amarillistas. Uckermann compartió que está preparando su próximo disco, el cual contará con toques de folk y bluss. Y Dulce compartió que el próximo año se estrenará la película “Quiero ser fiel” en la cual actúa.

Además se vio a Fey, Roselyn Sánchez, Aislinn Derbez, Ximena Herrera, Alex Sirvent, Rebecca de Alba, José Ron, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán y Mariana Torres. Además se contó con la presencia de Eiza González, quien confesó estar feliz con su nueva vida en Estados Unidos, pero al ser cuestionada sobre su romance con Liam, el ex de Miley Cyrus, se retiró, negándose a contestar los cuestionamientos. ¿Qué les parecen los atuendos que lucieron los famosos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario