Bad Boy desterrado de La Isla

Bad Boy expulsado de La Isla

La noche de ayer se pudo ver una expulsión más de “La Isla” reality que mantiene a sus seguidores en la orilla del asiento. Y es que ahora que las cosas han cambiado, los nuevos equipos están tratando de adaptarse.

Y ante la pérdida del equipo azul frente al naranja, se enfrentaron de manera individual, siendo Carlos el ganador del brazalete de salvación. Y a pesar de que Paco de la O quedó en segundo lugar en la competencia, era su deseo salir ya del reality, pues hasta ahora ha hecho un buen trabajo y deseaba irse con dignidad.

Fue por esto que todos sus compañeros votaron por él para ser expulsado. Pero el equipo naranja, quien fue juez, decidió vetar la elección y dejar a Paco en la competencia.

Así que los azules votaron de manera abierta y todo el equipo coincidió en que Bad Boy era quien debía salir. Así que el deportista se convierte en el séptimo desterrado de “La Isla“. Y recuerden que el lunes se verá el juego territorial para saber quien se queda en Playa Alta y quien en Playa Baja. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Bad Boy desterrado de La Isla

  1. Asidua televidente de TV.azteca, no estoy de acuerdo con lo que paso hoy 15 de oct. 2013, no se vale Matías no se podía sumergir por lo de las costillas, (aunque yo se ya término el reality ) ?como que ganaron los naranjas? Me hicieron enojar. ????????????gr gr gr

Deja un comentario