Tv Azteca realizará versión mexicana de El Hormiguero con Mauricio Mancera

Mauricio Mancera

La emisión Española “El Hormiguero” es todo un éxito en aquel país. Y es que con el carisma y las ocurrencias de su conductor Pablo Motos y sus hormigas Trancas, Barrancas y Petancas hacen a sus invitados especiales sacar su lado inimaginable.

Y Tv Azteca ha comprado los derechos de esta emisión para realizar la versión mexicana, la cual contará con la conducción de Mauricio Mancera y se transmitirá por Canal 7, según informó el Diario Basta!.

Esta producción de Alexis Lippert, llevará por título “El hormiguero MX” contando con la colaboración de Luis Alfonso Mendoza, Martín Frías y Eduardo Urbina.

Así que ya veremos si esta emisión logra colocarse a la altura de su original que ha contado con invitados como Will Smith, Justin Bieber, Jackie Chan, Miley Cyrus, Shakira y Antonio Banderas. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Tv Azteca realizará versión mexicana de El Hormiguero con Mauricio Mancera

  1. LA MERA NETA………………………………………………….SE VE INTERESANTE ESTE PROGRAMA…………………………………………………….SALUD

  2. QUE A LOS AZTECOS NO LES CANSA VER SIEMPRE LAS MISMAS CARAS LA MERA NETA QUE VERGUENZA DAN DE UN MAL PROYECTO SE VAN A OTRO SALEN EN TODO LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE, ESTE MONO SALE EN LA MANANA VENGA LA PORQUERIA,EL DOMINGO OTRA VEZ VENGA LA PORQUERIA DE LUNES A DOMINGO Y APARTE SALE EN OTRAS DISQUE CONDUCCIONES Y AHORA CON ESTO QUE NEFASTOS Y QUE GENTE TAN BRUTA QUE LO VE .

  3. MAURICIO MANCERA ES EL MEJOR CONDUCTOR EN VENGA LA ALEGRIA, TAMBIEN MAURICIO BARCELATA LO ES, PIENSO ES EL MEJOR ESCOGIDO
    PARA ESTE PROGRAMA, OJALA LO PASEN EN EL INTERNACIONAL.

  4. Ese viejo !!! que tiene la cara de bobo es otra cosa!! es un tipo sangrón se quiere hacer el chistosito pero es un hígado, No veré su programa, por no verle su jeta.

  5. la verdad hay que decirla de conductor no tiene nada tan solo primero en la forma de hablar habla super chilango alarga las palabras demasiadamente feo molesta esa voz como conduccion debia de ser alguien mejor a el le pasa como cuando vas a las escuela y hay chavos que se escudan tratando de caer bien haciendo bromas a otros eso le pasa a el ya son muchos años y no se le nota nada de profesional

  6. El programa tiene un formato bastante original, creo que el podría tener éxito si logran traer estrella de la talla que llevan a el hormiguero en España. Por favor, no nos vayan a salir con un capitulo en el cual salga Ninel Conde.

Deja un comentario