Feliz cumpleaños a Omar Fierro

Omar Fierro

Las felicitaciones en este día son para Omar Fierro, quien está de manteles largos al cumplir un año más de vida. Así que le deseamos lo mejor y sus fans no puede dejar pasar la oportunidad de enviarle sus mejores deseos.

Omar se ha destacado en el mundo de las telenovelas por trabajos como: “Vivir un poco”, “Monte calvario”, “Pobre señorita Limantour”, “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Lo blanco y lo negro”, “Mi pequeña soledad”, “Cuando llega el amor”, “Sueño de amor”, “Más allá del puente”, “Si Dios me quita la vida”, “La sombra del deseo”, “Prisioneros de amor”, “Tentaciones”, “Tres veces Sofía”, “Julius”, “La calle de las novias”, “La ley del silencio”, “Vivir por ti”, “Vuélveme a querer”, “La Loba”, “Emperatriz”, “La mujer de Judas” y “Daniel y Sofía”.

Además se le ha visto como conductor en “Jeopardy México”, “Buenas noches con Omar Fierro”, “Bienvenido a casa”, “Suegras”, “Por fin el fin”, “¿Quién tiene estrella?” y “Vengache pa´ca”.

Actualmente lo podemos disfrutar de lunes a viernes por Azteca 13 en el melodrama “Corazón en condominiodemostrando su lado cómico. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Omar Fierro

  1. SEVE HORRIBLE FEO GORDO COMO PUERCO Y ASI SALE DE GALAN EN TELENOVELAS ASCO COMO NO TIENEN ARTISTAS BUENOS NI CON TALENTO POR ESO A CUALQUIERA LLAMAN ACTOR AZTECA ACEPTEN QUE TIENEN PURO DESECHO DE ARTISTAS OSEA BASURA QUE EN TELEVISA TURAN POR QUE NO QUIEREN ESA BADURA DE ARTISTAS K YA NO SIRVEN AZTECA RECOGE LA BASURA DE ARTISTAS QUE TELEVISA NO QUIERE YA POR K NADIE SE VA ASTECA HADTA K TELEVISA YA NO LOS QUIETE POBRES MENSOS ARTISTAS ACABADOS FRACADADOS BASURA DE TV AZTECA ASCO

  2. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OMAR!!!!
    ESA FOTO NO LO FAVORECE MUCHO, PERO EN PERSONA SE VE USTED GUAPÍSIMOOOOOO. LO VI HACE POCO EN LA CALLE. YA QUISIERAN VARIOS DISQUE GALANES DE HOY, VERSE COMO ÉL A LA EDAD QUE TIENE.

  3. hilda PONTE LENTES A LO MEJOR TE EQUIVOCASTE Y ESTAS HABLENDO DE OTRO OMAR PORQUE ESTE PARECE PUEEERRRRRRRCO. O A LO MEJOR TU TAMBIEN ESTAS IGUAL QUE EL Y SON TAL PARA CUAL PUEEEERRRRRCOS.

Deja un comentario