Armando Manzanero cantará el tema de Quiero Amarte

Armando Manzanero

La voz de Armando Manzanero se volverá a escuchar en un tema de telenovela. Y es que el productor Carlos Moreno lo buscó para que realizara un tema para su melodrama “Quiero amarte“. Así que el compositor aceptó y luego de varias propuestas, ya se tiene la canción.

Además, durante la producción de escucharan diversos temas de Manzanero, así que los seguidores de esta historia se deleitarán con su romanticismo.

Recuerden que “Quiero amarte” comenzará transmisiones el próximo lunes 21 de octubre a las 7:30 de la noche en el lugar que deje “Mentir para vivir” por el canal de las estrellas. Y contará con las actuaciones estelares de Cristian de la Fuente y Karyme Lozano. Además se contará con la participación de José Elías Moreno, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Luz María Jeréz, Otto Sirgo, Flavio Medina, Salvador Zerboni, Alex Sirvent, Cassandra Sánchez Navarro, Jean Paul Leraux, Diana Bracho, Alejandro Barros, Adriana Louvier, Diego Amozurrutia, Renata Notni, Andrés Mercado, Yolanda Ventura y Alejandro Tomassi. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario