Escucha Solo dos nuevo sencillo de Belanova

Belanova Canciones para la luna

Canciones para la luna” es la nueva producción discográfica de Belanova tan esperada por sus fans. Se trata de una recopilación de sus mejores éxitos en versiones con orquesta, con lo cual les dan un toque distinto y muestran un sonido fresco y renovado.

El primer sencillo del disco, que además es uno de los dos temas inéditos que incluye, se titula “Sólo dos” y ya empieza a colocarse entre las canciones más solicitadas en la radio. El otro tema original se llama “Juegos de amor” y ya pronto podrán disfrutarlo.

Para la promoción y distribución de su nuevo material, Belanova ha creado un nuevo sistema que consiste en ingresar un código a través de internet con el cual podrán descargar las canciones. El código lo encontrarán el la tapa de un popular refresco, estén pendientes de la mecánica.

Con este novedoso método, Belanova intentará hacer llegar su música a más gente de forma muy sencilla, sin que tengan que pagar mucho.

La agrupación está festejando de esta manera sus más de 10 años de carrera en la escena pop nacional y esperan que tanto su original estrategia de venta como su nuevo estilo musical traigan un aire fresco a sus canciones y lleguen al corazón de su público.

No se queden sin escuchar el nuevo sencillo “Sólo dos” en su estación de radio favorita o en alguno de los medios digitales disponibles, y estén pendientes para obtener sus códigos y poder tener antes que nadie los nuevos temas de Belanova. ¿Qué les parece esta original propuesta? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Escucha Solo dos nuevo sencillo de Belanova

Deja un comentario