Cristian Chávez responde a las críticas en las redes sociales

Suicidio de Christian Chávez

Esta semana Christian Chávez ha sido muy criticado por las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter simulando un suicidio. Y ante la polémica generada, estas fueron eliminadas a los pocos momentos.

Posteriormente, sus fans se mostraron desconcertadas y expresaron su molestia ante estas imágenes, que muchos consideraron fuera de lugar. Además, se cree que esto es una llamada de atención ante problemas emocionales del cantante.

Y por medio de este mensaje en su cuenta, Chávez expresó: “Lomas importé ante. Es. Ser uno mismo,creo hay que decir quien somos ,no para qué la gente sepa tu vida personal, si no para e sepan (…) Qe esas personas se de cuenta de que las porquerias que ven en las revistas y periodicos , distan mucho de ser tu“.

Así que con un mensaje poco claro, Christian Chávez no logra dejar a sus seguidoras satisfechas ante tal polémica. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Cristian Chávez responde a las críticas en las redes sociales

  1. Que escuincle tan payaso, lo que hay que hacer para llamar la atención, ya ni sale en la tele y sus disquitos ni pegan.fajese los pantalones,la falda o lo que tenga, porque ya ni sabe que es este niño y póngase a hacer algo…PAYASO.

Deja un comentario