Silvia Navarro e Iván Sánchez en Locos de Amor

Locos de amor

Al terminar las grabaciones de la telenovela “La Tempestad” Iván Sánchez se quedará en nuestro país por unos meses, y es que está confirmado para ser el estelar de una obra de teatro que comenzará una temporada en la Ciudad de México.

La puesta lleva por título “Locos de amor” y el actor compartirá créditos con Silvia Navarro. Ellos narrarán la historia de una pareja que no puede realizar su amor de manera normal. Y es que hay varios conflictos emocionales entre ellos, como el ser hermanastros.

En esta obra también se contará con la participación de Frankie Martín y Alejandro Ibarra. ¿Qué les parece la pareja que formarán Silvia Navarro e Iván Sánchez?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Silvia Navarro e Iván Sánchez en Locos de Amor

  1. que placer ver en teatro a la magnifica silvia navarro y en otra faceta teatro y junto al guapo de ivan sanchez y el elenco de locos amor deserale exito y toda la mer en su apertura,exito silvia gran actriz

  2. desearia poder ver esta obra de teatro pero ya por la sola presencia de Silvia Navarro aseguro 100% el exito de la misma. La admiro mucho, considero que es la mejor actriz que tiene Mexico y quizas Latinoamerica hoy por hoy. Le deseo mucha suerte en todo y que sepa que aqui esta una dmiradora de su talento que desea volverla a ver en telenovelas muy pronto.

Deja un comentario