Los peruanos no quieren la devolución de Laura Bozzo

Laura Bozzo No se aceptan devoluciones

Luego del escándalo que se ha creado en México al descubrirse el fraude de Laura Bozzo, fingiendo ayudar a damnificados en Guerrero, ella ha buscando un sin fin de maneras para defenderse, pero al parecer esto no está funcionando, pues es evidente la molesta de muchos mexicanos en la red, quienes piden la salida de su emisión del aire.

Pero quienes han reaccionado ante este movimiento son los Peruanos, pues en los medios no desean volver a ver a esta mujer, que dejaba ver la pobreza y el lado más desagradable de algunas zonas de aquél país. Pues la promiscuidad era uno de los temas principales.

Y aquí les dejamos este video e imagen que se está usando para pedir de manera cordial a Laura que no regrese a su natal país. Además se puede ver con humor el uso del cartel de la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” cambiando el rostro de la pequeña niña por el de Laura. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Los peruanos no quieren la devolución de Laura Bozzo

  1. Nadie quiere a la ruquis, fea, ni en Marte, ya le hubieran dado su boleto!! pero bueno hay que meterla en una caja así como esta pero bien cerrada y luego llevarla a la trituradora entre la basura, para no saber ni dónde va ni dónde queda la escoria esta.

  2. Yo no se porque atacan tanto a Laura Bozo hay otra gente peor como la chapoy y nadie le dice nada ella es la que deveria de dejar su mugre programucho y largarse a otro lugar .

  3. Vieja desgraciada!!! todo tiene, fea por fuera y fea de alma, a donde va a parar, AFUERA!!! desterrada del planeta, a MARTE en su viaje sin regreso.jejejejejejeje

  4. LA MOMIA DECREPITA……..JAMAS VOLVERA A PERU………AQUI SU CONYUGUE…….EMILIO EL QUICO AZCARRAGA……..LA TIENE BIEN PROTEGIDA……….HASTA LAS ESCRITURAS DE TELEVISA LAS TIENE A SU NOMBRE…………..ENTRE ESTOS 2 ABORTOS FALLIDOS…….SE ENCONTRARON Y AHORA QUIEREN CONSUMAR SU AMOR……DE AQUI SALDRA EL ENGENDRO………QUE HASTA SATANAS TIENE TERROR DE VERLO……..Y SALUD

  5. A ESTA MA.L.DITA NO LA QUIRE NI SU MADRE, POR FAVOR SICARIOS HAGAN PATRIA O HAGANSE HEROES , ESTA MO.SCA CA.QU.ERA DEBE SALIR DEL PAIS PUES ES UN HECHO QUE TELEVISA NO LA SOLTARA, PUES LES GENERA RATING AUNQUE SEA SOBRE EL SUFRIMIENTO Y LA DESGRACIA HUMANA.

Deja un comentario