Eugenio Derbez y Loreto Peralta en Revista Quién

Eugenio Derbez y Loreto en Quién

A nadie le queda duda del éxito que ha tenido la película “No se aceptan devoluciones” tanto en México como en Estados Unidos. Así que este film ha venido a cambiar la vida de sus protagonistas Eugenio Derbez y Loreto Peralta, quienes han recibido varias propuestas laborales, las cuales están revisando.

Así que esperamos en breve saber cual es el próximo proyecto de esta pequeña niña y de Eugenio. Y ambos aparecen en la portada del mes de octubre de la revista Quién, para la cual brindaron una entrevista exclusiva, donde Derbez habló de sus deseos de volver a convertirse en papá, esta vez al lado de su esposa Alessandra Rosaldo.

Y recuerden que es octubre rosa y esta publicación se une con reportajes especiales sobre este mal, para fomentar la prevención. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Eugenio Derbez y Loreto Peralta en Revista Quién

  1. Le duela a quien le duela muy buena pelicula eugenio derbez es un genio para la comicidad tiene mucho exito yo lo he admirado y ahora lo admiro mucho mas felicitaciones

  2. Como pelicula es malisima, como programa de televisa, un poco de la familia peluche y la rosa de Guadalupe, horrible, seguramente el unico premio que le daran sera el de TV y novelas.

  3. Como siempre una naca envidiosa que siempre lleva amargura en el alma, asi como la ves tu, que segun es mala, tipo la rosa de guadalupe está siendo ovacionada por la critica, seguramente Eugenio gano ya miles de millones de pesos y obviamente el reconocimiento de su publico tanto en mexico como en otros paises, asi además tendra proyectos diversos y producirá con nuevos talentos algo que tu ARIADNA no creo que llegues a tener. El exito no se mide en si es buena o no la pelicula, sino el desempeño y la pasion, lo más padre de esto es que la gente que tanto critica es la tipica que esta en su casa viendo a quien criticar porque no tiene visión, porque es mediocre, que no tiene vida social y que además se reprocha que nunca llegará a ser nadie porque ese tipo de gente pulula egoismo y mala vibra OJALA ALGUN DIA ENCUENTRES LA PAZ Y LA FELICIDAD tanto que hacen falta al mundo y que tu frustracion se acabe para que con ello puedas mandar mejores comentarios aquienes si trascendemos en este mundo BONA NIT!!!

Deja un comentario