Corina expulsada de La Academia Kids

Corina La Academia Kids

Este sábado se pudo ver una emisión más de “La Academia Kids” por Tv Azteca, donde se demostró que los pequeños concursantes siguen dando su mejor esfuerzo para seguir en la competencia. Pero como cada semana, uno de los niños debe dejar la casa.

Y tristemente fue Corina la elegida por el jurado para ser la expulsada. La pequeña recibió las palabras de aliento de Ingrid Coronado, quien a punto del llanto demostró que cada vez le es más difícil anunciar al concursante que deja su sueño.

Así que ella es la quinta expulsada, y les dejamos aquí una de sus mejores interpretaciones, “Hijo de la luna” para recordar a esta chiquita de Guadalajara. ¿Qué les pareció esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Corina expulsada de La Academia Kids

  1. Se me hizo una verdadera tontería por parte del jurado expulsar a Corina, ya que es una niña con gran talento. No tengo nada personal en contra del pequeñin, el mas chiquito de la academia, pero por favor…es simpático y si quizá mas adelante se le pueda considerar en una competencia como la que vemos todos los sábados, pero está muy desafinado y se le olvida la letra de las canciones, y no lo culpo como dije, está muy pequeño. Creo que no lo sacan por simpático, pero si están en una competencia….pues ni modo, debe salir el que lo haga menos bien. En este caso, se me hizo de lo mas injusto y poco profesional que saquen Corina. ¿Acaso no hay alguien que les haga ver con mas claridad y con total transparencia y justicia a los del jurado???? ESTE SABADO SE EQUIVOCARON TOTALMENTE.

Deja un comentario