Hoy recordamos a Rocío Dúrcal

Rocío Dúrcal

Un día como hoy, pero de 1944 nació uno de los más grandes talentos que ha dado España. Y es que María de los Ángeles de las Heras Ortiz, mejor conocida como Rocío Dúrcal llegaba al mundo. Así que la recordamos en el que sería su cumpleaños.

Rocío Dúrcal se destacó en el mundo de la música en diversos géneros. Pero sin duda su mayor éxito fue al ingresar a México, donde se le recibió con los brazos abiertos al interpretar temas ranchero con su potente voz. Entre sus materiales más destacados se encuentran “Juntos otra vez” con Juan Gabriel, “Para toda la vida”, “Caricias”, “Entre tangos y mariachi”, “Alma ranchera”, “Lo esencial”, “Me gustas mucho”, “Amor eterno”, “Rocío Dúrcal canta a México” entre muchos otros.

Además demostró sus habilidades como actriz. Y ante su ausencia su hija Shaila siguió sus pasos, pues la música y talento corre por sus venas. Así que recordamos a esta grande que falleció un 25 de marzo de 2006 a los 61 años. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Hoy recordamos a Rocío Dúrcal

  1. ROCÍO DURCAL, TU NOMBRE LO DICE ERES UN ROCIÓ DE LA MAÑANA, QUE DIOS TE ENVIÓ A ESTE MUNDO PARA CANTAR CON ESA BELLA VOZ QUE ÉL TE REGALO. NO HAS MUERTO, ESTAS DORMIDA. NUNCA TE OLVIDARE AMADA ROCÍO. CANCIÓN DE JUVENTUD.

Deja un comentario