Desaparecerá Digital 99.3

Digital 99

Parece que estas serán malas noticias para los seguidores de la estación de radio Digital 99.3 de FM y de sus emisiones. Y es que se ha confirmado que esta saldrá del aire.

Esto se debe a que a partir del próximo miércoles su espacio será ocupado por Radios Disney. En este formato se pretende transmitir una señal con contenido apto para todo el público, sin que los menores de edad se vean expuestos mensajes sexuales, sobre drogas o violentos.

Además se espera que la música se enfoque al mundo pop y promocione a los artistas con una imagen adecuada como Selena Gomez, Jonas Brothers, One Direction, Jesse & Joy entre otros.

Por ahora se cree que los conductores de Digital 99.3 se quedarán en Radio Disney México, pero ahora con emisiones distintas. Además de escucharse a nuevos talentos en el micrófono. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Desaparecerá Digital 99.3

  1. ya se veia venir, pro un lado que mal; se va una historica, pero x otro q bueno q le den x fin luz verde a radio disney, de la cual hacia tanto tiempo que la esperabamos pues era increible ver como otros paises de latinoamerica ya contaban con esta emisora y mexico no. ojala no nos defrauden y que se transmita a nivel nacional x todas las frecuencias de digital.

  2. Desde mi punto de vista me parece una pesima idea, era una estación buena con un formato juvenil no solo para chamaquitos. Ahora suena super ñoña y aburrida, tambien deberian de pensar que no todos tenemos 15 años ni somos fanaticas de Justin B.

    Muy mal….!!!!

  3. pues yo creo que esta mal q la quiten pues era una estacion muy padre con sus conductores q t asian pasar un buen rato y con muy buena musica .Pero lo echo echo esta solo espero q la nueva estacion sea buena

  4. del asco yo detesto a las estrellitas de disney xq todas comienzan igual y terminan peor además de que digital era un icono y dudó mucho que radio disney pueda armar eventos buenos xq serían solo para niños pff que HORRIBLE!!

  5. Esta súper ñoña la estación!!!! Qué mal q salió del aire…..
    Lo único q provocaron es q los radio escuchas jóvenes busquemos nuevas opciones….. Disney esta bn para niños de 5 años..,. Ah!!! Se me olvida q ellos no prenden el radio x gusto!!!! Opppps!!!

  6. La verdad si esta muy ñoña. Era nuestra estaciob favorita para escuchar buena música en el auto y en el gimnasio. Demasiados anuncios, perdió frescura y pues obvio, se prioriza sobre una buena oferta de muaoca, intereses comerciales por promocionar a sus artistas de disney. Plofff!

  7. Mal, no solicitaron opinión de los radio escucha, no le atribuyeron el peso necesario para poder llevar a acabo el nuevo proyecto, por ello perderán muchos seguidores, hubiera sido una mejor estrategia implementar una nueva estación pues a pesar de los costos que esta tuviera; hubiera sido el mejor camino.

  8. Es horrenda, aburrida, para menores de 10 años. No puedo creer que hayan quitados a los conductores que eran los que le daban vida a la estacion y te invitaban a sintonizarlos. Que va a pasar con el programa de lalis por ejemplo que en mi opinión era buenisimo, super fresco, divertido, de lo mejor.

    Es espantoso esto de Disney. Ojala se vayan los conductores a otra estación para sintonizarlos en lugar de esto

  9. pues ami tambien me parece muy mala idea pues todos los fans y seguidores de digital ya nos habiamos acostumbrado a las secciones que tenia y pues no es lo mismo este cambio y si se queda esta estacion perdera mucha auidencia pues no es lo mismo

  10. Es la peor idea que pudieron haber tenido, quitar una estación tan buen como lo era Digital con tanta frescura y contenido muy mal, la nueva estación es horrible, super aburrida, definitivamente todos los fans de Digital optaremos por otras opciones.

  11. No me pareció en absoluto buena idea…el nuevo formato esta súper ñoño, apoyo los comentarios de q no todos los radio escuchas estamos pubertos!! Lalis, Diego, Alondra, todos los conductores eran geniales y súper respetuosos a cualquier hora podías pasártela bien sin necesidad de ñoñerías…muy mal…

  12. ke mal me enkantaba digital y m gustaban todas las secciones de lalis ke horror pensaron en todo menos en loz fans de digital.Ni modo x culpa dw el k se le ocurrio la tonta idea de cambiar ahora tendran menos raiting y segui.ojala reaccionen y regresen a li d ante.

  13. Creo que estuvo mal, querer tomar la posición de una empresa por otra no fue buena idea, ahora estar escuchando esas canciones de joto biber y compañía nada que ver. lo quitare de la memoria del estero.
    lastima era muy buena.

  14. pues que lastima por que era mi estación favorita por que manejaba de todo en general y ahora resulta que nos tenemos que aguantar con la música que pongan no me gusta ami me agradaba digital 99.3 era mi estación favorita y ahora tendre que buscar una nueva por que esta no lo será

  15. Una malisima idea, una estación super ñoña aburre estar escuchando todo el dia (La radio que te escucha) por favor que onda. Regresen al aire a Digital aunque ya no sea la misma frecuencia pero que regrese era mucho mas juvenil y divertida. mientras tanto a buscar otra estación de radio.

  16. Pues fue pésima idea, el sacar del aire a la mejor estación de radio en México, espero no se arrepientan pues la estación de ahorita es súper aburrida!

  17. El sacar del aire digital es como marginar la radio en México, espero lo piensen bien la próxima que toman una decisión tan fatal como esta. A seguir buscando algo mejor!

  18. Quien les dijo que Digital 99 tenia buena programación?? a cada rato lo mismo!! Rihanna y su “Please don’t stop the music” o De Vita con su “Tu de Que Vas” diario!!! si se oye medio ñoño el nombre de “RADIO DISNEY” pero hay que adaptarse al cambio como sucedió con Vox F.M. 101.7 cuando se fusionó con otra franquicia que es Los 40 Principales, hasta que dos años después desapareciera la primera.

  19. Yo extraño aún digital 99.3, más la programación del lector de mentes… Diego Gil y Lalis muy buena mancuerna… Buuuu… Busqué otra opción porque Radio Disney está muy chafa a parte de que se escucha muy bobo.

  20. Ps buena idea la neta< ya hacia falta aca en mexico la ahora desaparecida digital ya estaba muy "ñiera" y en todas la estaciones pop es lo mismo difunden cada porqueria y disney esta mejor por que se difunde musica muy fresca cool y genial! ojala todas las estaciones fueran asi y espero… es lo mejor q pudo a ver sucedido en este año q esta por concluir :)

  21. Pues que bien que desapareció digital, ya estaba muy chafa tambien, ya solo hacian los programas por hacerlo nada como hace unos 6 años cuando aun estaba Sergio Mejia, los conductores estaban mas animados exepto Lalis que no ha cambiado pero los demas locutores nuevos super chafas.
    Radio Disney no esta tan mal ;)

  22. Hubieran sacado otra de las estaciones mas guarras pero nunca a digital si pudiera regresar seria lo máximo. Radio Disney esta del nabo waa ni quien quiera escucharla.

  23. Esto les dolerá a muchos pero Digital ha estado preparando el terreno para Radio Disney desde hace años. Sabemos lo fuerte que Disney pisa y podemos resignarnos a que esta estación no volverá a Digital 99 sin importar cuanto la critiquen. Sin duda Radio Disney se quedará y por mucho tiempo.

  24. Saben que es lo triste, soy una treintañera que solia escuchar esta estacion hace como 4 años todavia y en todo este tiempo no se me habia ocurrido volver a sintonizar un radio y hoy me desperte con ganas de oir una buena estacion y pense “oh la voy a escuchar por internet” y zas!!! cual va siendo mi sorpresa cuando ya es radio Disney …. que tristeza!!! Quedo super bien para chavitos pero ya no es algo que tenga un contenido agradable para los que crecimos con Digital 99

  25. Porqué le hechan tanta tierra a Radio Disney, de hecho para mí está mejor Radio Disney que Digital por una muy sencilla razón yo soy fanático de las listas de popularidad de saber quienes están en los primeros lugares de popularidad, para mí está mejor Radio Disney que Digital por el Ranking de Radio Disney que son las 30 canciones más votadas de la semana que el Top Show Digital independientemente de que lo condujera Sergio Mejía o Sandra Villalobos porqué en el Top Show Digital solamente eran 10 canciones y no tenía secciones en cambio el Ranking de Radio Disney aparte de las 30 canciones de la semana tiene muchas secciones cómo por ejemplo los pronósticos, la sección tienes que verlo que te invitan a ver el video musical más nuevo y más visto de Youtube, las colaboraciones y los duetos, la sección Retro, el lado B de la música, la sección versus y de los cóvers, la sección sabías que… la sección de los cumpleañeros de la semana etc. así que por ese lado para mí está mejor Radio Disney.

Deja un comentario