Avance del final de Corazón Indomable

Maricruz en el final de Corazón Indomable

El melodrama “Corazón Indomable” ya se encuentra en la recta final. Y es que será el próximo domingo 6 de octubre cuando se transmitirá de 6:00 a 8:00 de la noche el último capítulo. Así que no se pueden perder el desenlace de esta historia protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas.

Esta producción de Nathalie Lartilleux, contó con la participaron de Ignacio López Tarso, María Elena Velasco “La India María”, César Evora, José Carlos Ruiz, Sergio Goyri, Queta Lavat, Marina Marín, Alicia Encinas, Yolanda Ciani, Luis Couturier, Rebeca Manríquez, Yolanda Liévana y Raquel Pankowsky.

Además se contó con Elizabeth Álvarez, René Strickler, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Alejandro Tommasi, Isadora Gonzalez, Juan Ángel Esparza, Elizabeth Valdez, Carlos Cámara Jr, Gaby Mellado, Yulianna Peniche, Ricardo Franco, Michelle Ramaglia e Ingrid Martz.

Y aquí les dejamos estas imágenes como un avance del capítulo final, donde se contará con invitados especiales. ¿Qué desenlace les gustaría ver para esta telenovela?. Tvyespecaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Avance del final de Corazón Indomable

  1. No me parece que una novela con tantos seguidores muestre al público la historia de una mujer que como recompensa a la lucha de toda una vida y a la virtud de la generosidad y la defensa de los más necesitados siempre reciba como recompensa problemas y desgracias. No es lógico que se muestre a la juventud que ayudar no vale la pena y que a cambio de ser bueno en la vida se reciben desgracias y dificultades. No me parece que por retener el reiting con un reencauche así alarguen el final con escenas ilógicas y estúpidas.

  2. Además del anterior comentario Cabe resaltar una enseñanza muy importante de esta novela y es que LA VENGANZA NO ES BUENA bajo ninguna circunstancia o JUSTIFICACIÓN. Nunca se debe vivir bajo la energía del odio y la venganza. Este fue el mejor ejemplo de la novela. Felicidades

  3. Lamentablemente esta novella no supieron como terminarla y la han estrechado al punto de la ridicules! Escuchen escritores, directories– sepan como darle el final apropriado y sin tanta ridicules! MariCruz la martir se pasa con la estupidez en la carcel!

Deja un comentario