Feliz cumpleaños a Susana González

Susana González

Las felicitaciones en este día son para Susana González, y es que la actriz está celebrando un año más de vida. Así que esperamos que la pase de lo mejor en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Susana González se ha destacado en el mundo de las telenovelas gracias a trabajos como: “Sentimientos Ajenos”, “María Isabel”, “Preciosa”, “El privilegio de amar”, “Rosalinda”, “Amor gitano”, “Mujeres engañadas”, “Rayito de luz”, “Amigas y rivales”, “Entre el amor y el odio”, “Velo de novia”, “El amor no tiene precio”, “Heridas de amor”, “Pasión”, “Los exitosos Pérez”, “Para volver a amar”, “La que no podía amar” y “Amores Verdaderos“.

Y los seguidores de Susana González la podrán disfrutar próximamente en “Por siempre mi amor” donde compartirá créditos con Guy Ecker, Ana Martin, Macaria, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomis, Carlos Bonavides, Martha Julia, Pablo Lyle, Sofía Castro, Thelma Madrigal, David Ostrosky y Emireth Rivera.

Recuerden que este melodrama dará inicio el próximo 7 de octubre a las 4:15 de la tarde por el canal de las estrellas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario