Cuarta temporada de Mira quién baila por Televisa a partir del 12 de octubre

Cumpleaños de Ninel Conde en Mira Quién Baila

Será el próximo sábado 12 de octubre cuando de inicio por el canal de las estrellas la transmisión para México de la Cuarta temporada de “Mira quién baila“. Así que este reality llega para competir con “La Academia Kids” de Tv Azteca en su mismo horario.

En esta cuarta entrega se contará nuevamente con la conducción de Javier Poza. Además el jurado está conformado por Ninel Conde, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos, quien a pesar de pertenecer a Tv Azteca, se podrá ver en Televisa.

Y los diez concursantes que demostrarán sus mejores pasos en la pista son: Graciela Beltran, El Dasa, Mane de la Parra. Yolandita Monge, María Elisa Camargo, Manny Manuel, Johnny Lozada, Malillany Marín, Pedro Moreno y Marjorie de Sousa.

Por lo pronto, los problemas ya comenzaron, pues en lo que va de transmisiones, El Dasa ha quedado fuera por una lesión. Además Johhny Lozada se molestó con Ninel Conde, pues en una de sus críticas expresó que le faltaba más masculinidad. Por ahora, esta semana se encuentran sentenciadas Yolandita y Graciela. ¿Se les antoja ver este reality?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Univision.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cuarta temporada de Mira quién baila por Televisa a partir del 12 de octubre

  1. NO POS YO NO PUEDO VER ESTE PROGRAMA …………………………………PORQUE ESTOY MUY OCUPADA…………. VIENDO LA ACADEMIA KIDS………………………………………………Y LA VERDA ……………………..POS YA LE AGARRE EL HILO………………………………….NI MODO……………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario