Qué Sharis Cid le bajó el novio a Anaís

Sharis Cid y Anaís

Parece que las peleas entre famosas por los galanes continúan. Y es que este día se dio a conocer por medio de la revista Tv Notas, que Sharis Cid prefirió a un galán que a su amiga.

La publicación comparte que una fuente cercana a ambas famosas reveló que ellas están distanciadas debido a la traición de Sharis. “Anahís está súper dolida por la traición de la que creía su amiga, y te aseguro que le duele más por Sharis que por el tipo. Ellas eran amigas desde hace más de 10 años, se conocieron cuando estudiaron en el CEA de Televisa. Así que una simple amiga no era, y hace como tres meses Anaís presentó a Sharis con su galán, Isaías, pero para sorpresa mía y de muchos amigos en común, empezaron a salir a escondidas, hasta que Anaís se dio cuenta de esta situación y los mandó a volar a los dos“.

Así que esperaremos para saber cual será la reacción de ambas implicadas y si es verdad que la amistad terminó por un hombre. ¿Ustedes qué opinan?. Tvyespecaculos.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Qué Sharis Cid le bajó el novio a Anaís

  1. Sinceramente que bueno que anais dejo a ese patàn, por que al igual que la supuesta amiga, hubiese tenido lealtad, y ella no hubiera provocado al tipo, ademàs la sharis cid, es una cascos ligeros, a su propia hija tambien se la hizo con el galàn, o no es cierto sharis.

Deja un comentario