Termina programa de radio de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno

Este día culminó una etapa en la vida laboral de Daniel Bisogno, pues el conductor anunció el final de su emisión radial “El mameluco” la cual se colocó en el gusto del público por largo tiempo.

“Después de hacer El Exprimidor me llama Carlos Quiñones para hacer El Mameluco y estábamos ya por cumplir 10 años, pero bueno, la vida cambia, las cosas cambian. Yo espero poder seguir haciendo radio, sea aquí o sea en otro lugar. Yo soy de sección radial y el radio para mi es lo que más me gusta hacer de todo. Espero seguir con el equipo que tengo desde casi 10 años” dijo Daniel para diario Basta.

Además comentó: “He hecho de todo en Azteca, tanto realitys, de conductor, de juez, de participante he hecho programas de concursos, he hecho programas de todo. En realidad algún día me gustaría hacer algo como La Sopa que es u formato que a mi me gusta y que creo que me quedaría bien, pero de momento con lo que hago que es Ventaneando para Estados Unidos y México y Venga El Domingo, me encanta hacer lo que hago, esa es la realidad”. Así que ya sabremos cuales son sus próximos planes.

Por los pronto lo pueden disfrutar en “Ventaneando” y en “Venga el domingo” por Azteca 13. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Termina programa de radio de Daniel Bisogno

  1. POS YO VENTANEANDO NO ME LO PIERDO PERO POR NADA……………………………………………. SOY FAN DE ESTE PROGRAMA …………………………………………….Y TAMBIEN VEO VENGA EL DOMINGO……………………………..Y SALUD

  2. TENIAS QUE SER TU SOFIA .SALAZAR SIEMPRE TE GUSTA VER ESTUPIDESES CIMO QYE TE GUSTA VENTABEANDO Y NO TE LO PIERDES ESPOR TU PRIMA LA JOTA DE LA BISONA Y TU MAMA LA PUTYSA CHAPOY Y TUVABUELA LA PEDRA SOLA Y TODA LA BOLA DE BASURS DE TV AZTECA ASCO CON TODO LO QUE SALE EN APESTA TOFO AZTECA QUE VERGUENSA ESTAR VIENDO COCHINERO DE TV APESTA

  3. PUES SE HA HECHO JUSTICIA, NO ENTIENDO COMO ESTE SEÑOR BISOGNO , PUEDE ESTAR EN LA RADIO Y EN LA TV, SIN CULTURA SIN VISION, SIN GRACIA , SIMPATIA, BUENO ALGPOAGRADABLE PARA EL ESPECTADOR, SE CREE ACTOR, SE DICE EN CONDUCTOR” POR DIOS, ESO SI, DEBE CRITICARSE POR SU TRABAJO ,NO POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES, AL IGUAL QUE SU COAMPAÑERO DETRABA EL SR SOLA, SOLO DEBEN VER SU TRABAJO, SER HOMOFOBICO NO ES BUENO.

Deja un comentario