Feliz cumpleaños a Angélica María

Angelica María

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más querida de México, así que deseamos lo mejor en su día a Angélica María quien desde muy joven se dedicó al mundo de la música, considerada una de las grande de la época del rock de los 60´s.

Pero el mundo de la actuación no se escapó de esta talentosa mujer, quien se ha destacado en teatro como en cine. Y en la pantalla grande la disfrutamos el películas como: “Mi alma por un amor”, “Perdóname mi vida”, “Me quiero casar”, “Corazón salvaje”, “Somos novios”, “Romeo contra Julieta”, “El cuerpazo del delito”, “Como perros y gatos”, “Entre monjas anda el diablo”, “Guerra de los pasteles”, entre muchas otras.

Y el mundo de las telenovelas no ha quedado fuera, pues destacan en su carrera: “Águeda”, “Corazón Salvaje”, “El hogar que yo robé”, “Agujetas de color de rosa”, “Bendita mentira”, “La antorcha encendida”, “Rosainda”, “La fea más bella”, “Qué bonito amor” entre otras.

Además la hemos disfrutado en series como “Mujeres Asesinas”, “Tres generaciones” y “La hora marcada”. Y hasta la vimos como conductora de la emisión “Hoy” de Televisa. Así que le deseamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario